[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaft

Si si, a tomar porculo, si llueve ya nos covijaremos... o sino nos ponemos dentro del dekarton en la zona esa de mesas en plan sala vip XDD

jrender

Cita de: Xaft en Enero 14, 2011, 10:45:41 am
Si si, a tomar porculo, si llueve ya nos covijaremos... o sino nos ponemos dentro del dekarton en la zona esa de mesas en plan sala vip XDD

.meparto

yulmis

a las 18:00 como un reloj estoy presente,pero aparezco en coche :'(,espero que me aceptéis ;D.
La furgo de xaft la conozco a si que ya os localizare.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Xaft

Cita de: yulmis en Enero 14, 2011, 13:30:09 pm
a las 18:00 como un reloj estoy presente,pero aparezco en coche :'(,espero que me aceptéis ;D.
La furgo de xaft la conozco a si que ya os localizare.

ui ui ui. que me tienen controlado... de donde eres pues? Con lo discreta y habitual que es mi furgo...  .meparto

kaki7

Este año voy en furgo (espero). Yo tambien tengo "controlada" tu furgo Xaft, como la mia tambien es "bajita" conseguiremos pasar desapercibidos  ;D

jakor

joe q pena, yo q me keria qdar un rato, echando unas birras o algo, pero me ha salido una movida, y tengo q estar a las 6:30 en lasarte, q putada, y encima ire en coche, porq luego para aparcar mas rapido....otra vez sera  >:(

jrender

tranki!! a ver cuanta gente acude, y en funcion de eso tomaremos la mejor decision para todos!!

yulmis

Cita de: Xaft en Enero 14, 2011, 13:39:38 pm
ui ui ui. que me tienen controlado... de donde eres pues? Con lo discreta y habitual que es mi furgo...  .meparto

baaaa!de controlado nada,soy de anoeta y tenemos amigos en comun,luego te cuento.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Many46

Jrender, si puedes dale mi calendario a Aztiria. Me ha surgido un imprevisto y no voy a poder ir.
Le dices que ya me pasare por la kkd de Legazpi para recogerlo.
Eskerrik asko.

Sant

chacursulo

Eso , muchas gracias por encargarte de todo, otra vez y con mas tiempo unas birritas de mi parte.  .palmas .palmas .palmas

xauxar

pues ya esta colgado,el calendario!y despues de estar un ratito de charla...hurrengo arte!! ta mila esker!!!! .palmas

MFF

Cita de: jrender en Enero 14, 2011, 01:38:41 am
mmf, para privado. ebajo de la foto de mi avatar, la del simbolo rojo, hay unos iconos. el cuarto es un bocadillo de conversacion con un punto amarillo.
pinchame ahi y escribeme un mp, ya veras q facil!!

La verdad que esta facil llevo unos años ya aprovechando este foro que esta de vicio pero la verdad que por ahora he permanecido en la clandestinidad y no he aprendido a manejarlo. A eso si salsear se me da bien  que pa eso ya hemos cogido callete.
Eskerrikasko

juman

bueno gracias por el reparto jrender, la verdad que todo mu bien organizado, .ereselmejor .palmas y al resto comentaros que tengo todo cogido para cuando querais venir a por ello o quedar para tomar algo y os lo doy como querais ahi va lo que tengo recogido:

FOR: 1calendario pagado.........pegatinas:1red.blanca + 1rect. blanca total 3euros

Cavalera: 1 calendario pagado

MFF: 2 calendarios pagados

URRUSO:1 calendario pagado...............pegatinas: 1 red.negra+ 1 freecamping total 2'5euros el colgador no habia llegado, me comento jrender que te pusieras en contacto con el.

saludos y hasta que me aviseis,  .palmas .palmas un placer haberos conocido agur