[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cavalera

Así me gusta, transportes Juman para servirle a usted en lo que haga falta.  ;D ;D ;D

Sap!

HOLTZARTE

Aupa!

Mañana exactamente donde es la recogida de calendarios? Lo digo porque no conozco esa zona. Es ´facil de encontrar?

Eskerrik asko!

gutizubi

Aupa gentes!!

Mañana y el viernes que viene me va a ser imposible recoger los calendarios, ya que estoy en Rusia hasta el 27 por tema de curro.

jrender, intentarémandar a la txabala la semana que viene a recoger los calendarios, pero creo que no estará en donosti, ya que es puente por el dia de SS.

Si no, no te preocupes que en cuanto llegue el 28 de enero, te mando un privado y yo me muevo a recogerlos.

saludos.
Gora GUTI ta gutarrak!!

jakor

aupa jendrer, yo llegare lo antes posible y me ire, porq tengo prisa. a q ora llegaras tu, algo antes de las seis.
benga, bihar arte

salva-van

tranki iosu..... muchas gracias...  ;) ;)
kedare con jrender.... ke tenemos ke echar un rato.....  ;D
y contigo tambien ke somos del mismo pueblo....  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MFF

Cita de: juman en Enero 12, 2011, 21:14:30 pm
venga MFF aqui uno del goierri muy pegadito a tu pueblo, Lazkao,  yo te los cojo MFF siempre y cuando no te importe un saludo  .malabares, y asi voy viendo los jetos de alguno de mi zona que se que los ahi pero no os veo.............. jejeje, por mi parte no me importa recogere los que haga falta, de echo tengo que recoger si no me falla la memoria el de FOR, CAVALERA y el mio osea que MFF ya sabes campeon cuenta con ello ;D

Gracias Juman me viene de perlas que me los recojas. Haber si me entero como se manda un privado o eso....... y asi quedamos pa vernos las caras, si igual nos cruzamos todos los dias y no nos hacemos ni caso.
??? Yastaremios. Eskerrikasko.

jrender

mmf, para privado. ebajo de la foto de mi avatar, la del simbolo rojo, hay unos iconos. el cuarto es un bocadillo de conversacion con un punto amarillo.
pinchame ahi y escribeme un mp, ya veras q facil!!

Xaft

Bueno, entonces a las 18 en el dacathlon... el problema sera para reconocernos, no? Yo lvoy en furgo, una verde.  .meparto .meparto .meparto

jrender

Cita de: Xaft en Enero 14, 2011, 09:37:42 am
Bueno, entonces a las 18 en el dacathlon... el problema sera para reconocernos, no? Yo lvoy en furgo, una verde.  .meparto .meparto .meparto

si voy en T3!!!. xaft nos `ponemos donde las ultimas veces??. al fondo del parkin??

Xaft

Ok, por mi perfect. A las 18,no? Yo rpimero tengo que ir a tolosa a hacer compras de comida y eso, pero espero estar allí para las 18 en punto.

jrender

Cita de: Xaft en Enero 14, 2011, 10:20:51 am
Ok, por mi perfect. A las 18,no? Yo rpimero tengo que ir a tolosa a hacer compras de comida y eso, pero espero estar allí para las 18 en punto.

si mas vale q yo este a las  18 ,no sea q alguno acabe odiandome de por vida...
me nos mal q nos va a acompañar el tiempo!!!

Xaft

Puf, lo del tiempo es toda una suerte, que si empieza a llover, estamos jodidos pero bien. Al final cuantas furgos preves que nos vamos a juntar?

jrender

Cita de: Xaft en Enero 14, 2011, 10:37:06 am
Puf, lo del tiempo es toda una suerte, que si empieza a llover, estamos jodidos pero bien. Al final cuantas furgos preves que nos vamos a juntar?

bua q se yo!!! lo mismo 4 q 24!!!. imagino q la gente estar un tarte y se marchara!!! claro unos ganchitos estaria bien pa acompañar, pero no me da pa tanto....
si llueve sacamos tu toldo y el mio y a correr!!!