[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juman

Cita de: MFF en Enero 12, 2011, 00:37:19 am
Aupa! A mi me es imposible aparecer tambien, me toca currar de tarde. Soy de Beasain,  si alguien de la zona de goierri va a pasar por el Decathlon le agradeceria que me cogiese los  2 calendarios que tengo pedidos y luego ya me pasaria por donde fuera a recogerlos. Si no ya buscaremos alguna solucion.
Eskerrikasko. :roll: ;D

venga MFF aqui uno del goierri muy pegadito a tu pueblo, Lazkao,  yo te los cojo MFF siempre y cuando no te importe un saludo  .malabares, y asi voy viendo los jetos de alguno de mi zona que se que los ahi pero no os veo.............. jejeje, por mi parte no me importa recogere los que haga falta, de echo tengo que recoger si no me falla la memoria el de FOR, CAVALERA y el mio osea que MFF ya sabes campeon cuenta con ello ;D

jrender

Cita de: Gorriti80 en Enero 12, 2011, 20:43:58 pm
yo personalmente no podre recogerlo,pero mandarea a mi primo a por ellos.
vuelvo a ofrecer la tienda de mi parienta para todo aquel que quiera tener un punto fijo y sin fecha segura para recoger su calendario ya que tenemos abierto todos los dias. estamos en hernani  ;)

gorriti esta anotau!! .palmas

salva-van

Enero 13, 2011, 00:40:41 am #332 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 00:43:00 am por salva-van
jrender.... este viernes creo ke no puedo.... curro y encima la furgo me la dan el sabado ......  .lengua2
asi ke si kieres me lo guardas y cuando tenga la furgo me muevo yo!!!!!!! y asi echamos un rato.....
seguramente la semana ke viene podre.... y si no el finde o cuando tu puedas  ;D
y si no puedes pues se lo das a kaki o a iosu multivan y yo ya me pongo en contacto con ellos....
un saludete!!!!!! ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jrender

dentro de nada la furgo va para irun!!!en cuanto resuelva lo de los calendarios, asi q ya sabes!!!

salva-van

Cita de: jrender en Enero 13, 2011, 00:43:38 am
dentro de nada la furgo va para irun!!!en cuanto resuelva lo de los calendarios, asi q ya sabes!!!

entonces me lo guardas y kedamos aki ?? ??  ;D ;D
ke la traes al medico a irun ?? ??

jrender

Cita de: salva-van en Enero 13, 2011, 00:47:21 am
entonces me lo guardas y kedamos aki ?? ??  ;D ;D
ke la traes al medico a irun ?? ??

si, si, al medico, si!!! na, a regular!

salva-van

Cita de: jrender en Enero 13, 2011, 00:50:05 am
si, si, al medico, si!!! na, a regular!

ah!!!!!! poca cosa!!!!! ya pensaba ke pasaba algo......
la mia sale en brebe!!!!!    .palmas
cuando la traigas ya sabes..... mandame un mensaje y si kieres te vienes en furgo la dejas aki y te llevo en la mia de vuelta....
pero avisame para organizarme con los horarios.... ok  ;)
y asi matamos tres pajaros de un tiro.... kedamos y echamos un rato....    traes la furgo al medico....    y cojo el calendario!!!! jejej

jrender

si tengo q ver en q momento la llevo, xq a veces cuando menjor me viene es a primera hora de la mañana, xq a la tarde nunca llego sin q haya cerrada., y o voy el lunes q libro a la mañana, o se me complica!!!
ya te avisare de todas formas!!

salva-van

Cita de: jrender en Enero 13, 2011, 00:58:25 am
si tengo q ver en q momento la llevo, xq a veces cuando menjor me viene es a primera hora de la mañana, xq a la tarde nunca llego sin q haya cerrada., y o voy el lunes q libro a la mañana, o se me complica!!!
ya te avisare de todas formas!!

ok pues avisame y nos organizamos.... yo suelo madrugar!!!!!!  ;)
un saludete!!!!!!!!!

Nerane

Ya tengo los calendarios gracias a jrender y charlirun.
Gracias por todo a jrender por organizar la compra y mantenerla al día constantemente y a Charlirun por la entrega. y a todos los que han colaborado.
Un saludo.

URRUSO

Egunon! Yo mañana no puedo. Curro en Beasain, oseake igual juman puedes coger lo mio, si no te importa, y quedamos la semana que viene o cuando puedas. Eskerrikasko aldez aurretik!

IosuGoiko

si al final no puedes kedar kon jrender yo te lo traigo! no problem!

juman

Cita de: URRUSO en Enero 13, 2011, 12:51:36 pm
Egunon! Yo mañana no puedo. Curro en Beasain, oseake igual juman puedes coger lo mio, si no te importa, y quedamos la semana que viene o cuando puedas. Eskerrikasko aldez aurretik!

por mi parte ningun problema comentarme quien quiere que se lo recoja y listo  .palmas en principio si no me equivoco la cosa va asi:  .palmas

juman.........1calendario

cavalera......1calendario

FOR................1calendario

MFF................2calendarios

URRUSO.........1calendario

espero no haberme equivocado y si hay alguno mas que no pueda que me lo comunique bien aqui cortando y pegando o mandandome m.p. saludos y nos vemos en decarton  .meparto j .meparto

navajo747

Aupa!! Alguién de Donostialdea me puede coger mis calendarios?? Luego ya me muevo yo! Me es imposible acercarme el viernes. Eskerrik asko! ;D