[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

gustavo111

Cita de: Iru en Enero 13, 2011, 14:51:02 pm
Pues si mucha gente ayer, como se nota que la gente quería sus calendarios  ;D
Muy agustico.

Muchas gracias Gustavo!  .ereselmejor

de nada iru!! ;D
asi que parece que habia mucha gente no?
en la proxima quedada reparto de pegatinas!! .meparto

hellnatxo

venga va, el primer miercoles de marzo barbacoa ;D .palmas

hellnatxo

KiNa

eeyyyy muy agustico el miercoles,gustavo gracias por el curro,yo la verdad me ubiera gustao estar mas,pero estaba cansadilla y la verdad eske no llevo muy bien el estar en los bares desde ke no se puede fumar  .lengua2 jajjaja la proxima el 2 de febrero?y luego la txotx?y luego barbecue?cuanta planificacion k nos esta pasando  .panico

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

gustavo111

Cita de: KiNa en Enero 15, 2011, 07:32:01 am
eeyyyy muy agustico el miercoles,gustavo gracias por el curro,yo la verdad me ubiera gustao estar mas,pero estaba cansadilla y la verdad eske no llevo muy bien el estar en los bares desde ke no se puede fumar  .lengua2 jajjaja la proxima el 2 de febrero?y luego la txotx?y luego barbecue?cuanta planificacion k nos esta pasando  .panico

de nada Kina!!
es que para los que fuman eso de tener que salir.... como que no.... y menos en esta epoca del año!!
la proxima, no se cuando quiera la gente el 2 estaria bien.... ;D

gustavo111

Cita de: hellnatxo en Enero 15, 2011, 10:04:56 am
sangre nueva!!! .meparto que nos volvemos locos .meparto

muchos nuevos el otro dia??
yo como era la primera vez......  .meparto

ainauer

Jooo, yo no pude ir, no puedo conducir que me operaron la rodilla el mes pasado y ando coja aun. Además el mozo curraba de tarde. De todas formas quedais un poco tarde para nosotros, a las ocho y media estamos cenando y casi en la camita, somos gente seria  .meparto .meparto. Gustavo ya te llamare cuando lleguen las pegatas, y pasaremos por tu curro a por el lote completo, eso si, el mes de enero lo vamos a saltar.

gustavo111

Cita de: ainauer en Enero 15, 2011, 11:01:30 am
Jooo, yo no pude ir, no puedo conducir que me operaron la rodilla el mes pasado y ando coja aun. Además el mozo curraba de tarde. De todas formas quedais un poco tarde para nosotros, a las ocho y media estamos cenando y casi en la camita, somos gente seria  .meparto .meparto. Gustavo ya te llamare cuando lleguen las pegatas, y pasaremos por tu curro a por el lote completo, eso si, el mes de enero lo vamos a saltar.

hola!! ok espero tu llamada haber esas pegatas si me dicen algo esta semana... ???

la txooni

weno...kedaremos este miercoles? kedamos en el dia 2, no??? .lengua2
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

siiiiii!!!el miercoles 2 a las 8ymedia en la bolera de aizoain???o vamos a cambiar de sitio? .meparto .meparto por cierto xoni ayer vi a tu mozo con la umita

la txooni

Cita de: KiNa en Enero 31, 2011, 10:45:38 am
siiiiii!!!el miercoles 2 a las 8ymedia en la bolera de aizoain???o vamos a cambiar de sitio? .meparto .meparto por cierto xoni ayer vi a tu mozo con la umita

por mi ese sitio genial

ya se ya, me txibo ke te habia visto, jeje...k hacias tu por mi barrio?

muacks
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

KiNa

Enero 31, 2011, 10:56:22 am #1633 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 10:58:18 am por KiNa
pues imaginate a esas horas....maldades jijijiji  :P .risas

a por cierto pues vale voy a cambiar el titulo del post para ke la peña se entere

jaimevw88

Cita de: la txooni en Enero 31, 2011, 10:08:11 am
weno...kedaremos este miercoles? kedamos en el dia 2, no??? .lengua2

Si venga,asi me paseo en moto ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.