[NAVARRA- NAFARROA] fecha por determinar. Mirar san batallines

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 28, 2010, 22:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Cita de: baltza en Diciembre 31, 2010, 18:45:38 pm
haber yo creo que faltan cosas el sitio donde ir ,donde es el restaurante la sidreria ,cuanto cuesta , donde pernoctamos y apate lugares donde conocer entre todos .Me imagino que no sera solo cena no se si es cena o comida .Madremia cuantas preguntas hago jjjaaaa que toston os estoy pegando .Bueno quiero saber lo que se va hacer mas o menos para hacerme una idea  salu2

Hola Baltza....esta lista es provisional...es para hacernos una idea de l@s q vamos a ser...si no dices una cantidad aproximada de gente,no te dan precio en ningun restaurante,ademas puede q no haya sitio..o nos pasemos de gente y no puedan darnos a tod@s,si no sabes mas o menos cuantos somos...tampoco puedes saber q tamaño de campa  .meparto te hace falta (si el parcking de la sidreria caben 10 furgos y somos 20 hay q buscar otro sitio, si somos 5 nos sobra).
Hasta ahora se a dicho el finde 11,12,13 de febrero y la sidreria q hay a las afueras de Elizondo tirando pal monte y hasta q nadie diga lo contrario,sepamos mas o menos los q somos...no se pueden ir atando cabos...
En principio seria cena el sabado noche(Asi es mas probable q estemos tod@s y q no se haya escapado nadie ya jijiji) parrandeo despues (el/la q kiera) y el resto,lo q cada cual kiera (seguro q hay sitios chulisimos para ver) yo no conozco mucho la zona pero kien la conozca puede proponer cosas para ver y hacer  .sombrero

Iru

Bueno pues ya he encontrado el hilo!

Pero poca gente eh, nose si nos vamos a socializar mucho mas.  .meparto

ekhi

Pero si yo no habia visto esto!!!
Yo en principio si, pero os confirmo por la tarde, que no se como tendremos el curro...
Todo sobre las Traffic Generation

ladeljamon

Alguien sabe el telefono de la sidreria de Elizondo??(No se ande buscarlo)Es pa llamar e intentar organizar algo,si no a este paso..... .sombrero
Ademas no se q me da q ese finde, en auge de las sidrerias...lo vamos a tener algo jodio,pero weno por intentarlo no pasa nada. .panico

ekhi

Yo he mirado un poco por internet, y esto es lo que he encontrado.
Sidreria Larraldea.Esta en Lekaroz http://www.sidrerialarraldea.com/contacto.html
Sidreira Kortarixar.Esta en el poligono de Elizondo, al lado de la discoteca Lur.http://www.kortarixar.es/asador.html
Igual hay mas, pero yo no se.No he estado en ninguna de las dos nunca, asi que no puedo opinar.

hellnatxo

si cambiamos al ultimo finde?... :roll: y yo por mi, la de korta exa no tiene mala pinta... ;)

ladeljamon

Ok!!Gracias Ekhi a ver si mañana puedo llamar para empezar a atar cabos...
Mola la de la discoteca no?? .bateria .cafe .panico

ladeljamon

Enero 13, 2011, 20:48:50 pm #37 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 20:51:33 pm por ladeljamon
Cita de: hellnatxo en Enero 13, 2011, 20:44:56 pm
si cambiamos al ultimo finde?... :roll: y yo por mi, la de korta exa no tiene mala pinta...

.meparto .panico .loco2
Llamo mañana y a ver q finde nos pueden dar y si pueden...son malas fechas y andamos cortikos de tiempo....si tal...ya publico..

hellnatxo

Enero 14, 2011, 07:04:00 am #38 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 07:13:01 am por hellnatxo
mola mola 8)
mirando en el google maps, he visto que en la parte trasera de la sidreria, en el poligono hay un buen hueco para estar, lo unico malo que le veo, es que tambien esta detras de la lur, con su consecuente jaleo... .loco1

ekhi

A mi el ultimo finde me viene peor porque curro el viernes a la noche y hasta el sabado a la tarde no podriamos ir, pero bueno, si no queda otra pues nada. Hay que tener en cuenta los carnavales de Elizondo y de la zona.De Elizondo me parece que son el primer finde de Marzo pero no estoy segura.
Lo de dormir en el parking de la lur no se yo.... esta bien porque esta ahi pero al lado de la Lur...

ekhi

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162891.0
He encontrado este FP, pero no se como estara el parking, yo no se ni donde es.Tambien depende de la gente que estemos....no se.

gustavo111

Cita de: hellnatxo en Enero 13, 2011, 20:44:56 pm
si cambiamos al ultimo finde?... :roll: y yo por mi, la de korta exa no tiene mala pinta... ;)

otro que tiene que festejar san valentin..... .meparto
consumista......... .meparto

ladeljamon

Enero 14, 2011, 13:01:17 pm #42 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 13:02:53 pm por ladeljamon
Bueno gentecilla,ya e llamado a la sidreria Kortarixar,la del al lado de la disco!! .sombrero
El sabado dia 12 de febrero como estaba previsto,tiene capacidad para 120 personas y si os meteis en la web,ya vereis q el menu de sidreria esta bastante bien de precio para todo lo q ponen....tambien me a dicho q en el parcking de la disco (el de detras de la disco)no vamos a tener ningun problema de ruidos (solo en en el trocito q hay donde la puerta de entrada) y q hay capacidad para unas 50 o 60 furgos,asi a ojo!!Esta a 5 minutos(andando) del centro de Elizondo para l@s q keramos ir de fiesta despues de la cenorra.
Si os parece bien,q Natxo publike en primera pagina y vamos apuntandonos,el 28 de Enero le tengo q dar un adelanto al dueño de los q somos y el 5 de febrero decirselo definitivamente,asi q .....para apuntarse a la cena el 5 de febrero como fecha limite!!
Yujiiiiiiii!!! .panico
Nick                    Adultos                         Niños                       Perros                  Sidreria
Ladeljamon             2                                                                  3                         2

ekhi

Nick                    Adultos                         Niños                       Perros                  Sidreria
Ladeljamon             2                                                                  3                         2
Ekhi                         2                                                                                             2

Pero al final que finde?

ladeljamon

Cita de: ekhi en Enero 14, 2011, 13:14:51 pm
Ekhi                         2                                                                                             2

Pero al final que finde?

El q decidimos principalmente el 11,12,13 de Febrero....la cena seria el sabado 12 para q nos venga bien a tod@s!!
Yujuuuuu!!Q ganas!! .panico