[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

AITORTXU Y KELA

O.K FURGONETEROS!!! 2 MAS QUE SE APUNTAN A LO DE LA BOLERA!!
A LAS 8:30 ESTAREMOS POR AHI!!!!
AGUR.

AITORTXU Y KELA

AUPA NEU!!! NOS VEREMOS HOY POR LA BOLERA NO??

naked

Yo imposible ir  >:( no he engañado a ningún colega para que me lleve y hasta mañana,legalmente,no tengo carné todavía!!
Si me los puede recoger alguien perfecto,y si no ya iré un dia a tu curro Gustavo. Pasarlo bien y tomaros una  .bebe1 de mi parte!

Isakis

Cita de: naked en Enero 12, 2011, 15:34:04 pm
Yo imposible ir  >:( no he engañado a ningún colega para que me lleve y hasta mañana,legalmente,no tengo carné todavía!!
Si me los puede recoger alguien perfecto,y si no ya iré un dia a tu curro Gustavo. Pasarlo bien y tomaros una  .bebe1 de mi parte!

Pues intenta que te recoja alguien... dónde vives? Si me pilla cerca te paso a buscar, y si no, a alguien le pillará de camino, no?

gustavo111

Cita de: naked en Enero 12, 2011, 15:34:04 pm

no hay problema!! yo curro en berriozar cerquita de la bolera asi que me llamas al movil y te pasas por el curro cuando quieras ;D

la txooni

.ereselmejor naked sin problemas txikillo...te los recojo 
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

txemoki

Yo al final he tenido algun problemilla y no puedo aparecer. Ya te llamare pa recogerlos en tu curro Gustavo.

Saludos

gustavo111

Cita de: txemoki en Enero 12, 2011, 21:17:17 pm
Yo al final he tenido algun problemilla y no puedo aparecer. Ya te llamare pa recogerlos en tu curro Gustavo.

Saludos

ok no hay problema!! ;D

gustavo111

ya estoy en casita!! ;D
me ha gustado el ambiente, lastima que me marchaba pronto..... la próxima espero sea mi estancia mas larga.....
sois todos majos y guapos.... bueno..... alguno algo mas majo que guapo.... .meparto .meparto
chicos y chicas ha sido un placer conocerlos.... gracias!! ;D

la txooni

ya tenemos los calendarios!!!
gracias gustavo por el curro...mu eficaz,  .meparto
agustiko ayer, mucha gente nueva  .palmas
espero estar mas la proxima kedada ke ayer me kedé con las ganas....

gustavo111

Cita de: la txooni en Enero 13, 2011, 11:06:19 am
ya tenemos los calendarios!!!
gracias gustavo por el curro...mu eficaz,  .meparto
agustiko ayer, mucha gente nueva 
espero estar mas la proxima kedada ke ayer me kedé con las ganas....

de nada txooni.... ;D
la verdad que ser eficaz repartiendo calendarios no es muy meritorio.... .meparto
y lo de la gente nueva no se..... yo era la primera vez que iba.... .meparto
ya tengo ganas de repetir jejejeje

Iru

Pues si mucha gente ayer, como se nota que la gente quería sus calendarios  ;D
Muy agustico.

Muchas gracias Gustavo!  .ereselmejor

Isakis

Yo no sabía dónde estaba la bolera y casi no la encuentro...  .loco2 Pero al final llegué y a gusto, si...
En la próxima reparto de costillas congeladas, que la a Txooni ya no le cabe la comida en el frigo...  .meparto

la txooni

Cita de: Isakis en Enero 13, 2011, 16:10:08 pm
Yo no sabía dónde estaba la bolera y casi no la encuentro...  .loco2 Pero al final llegué y a gusto, si...
En la próxima reparto de costillas congeladas, que la a Txooni ya no le cabe la comida en el frigo... 

igual tenemos ke hacer costilla pa los canes... .meparto
es ke ni me acordaba de ellas pero ahi estan...a ver ke pinta tienen..pero yo para marzo ya prepararia una barbacoa...ahora ke nos hemos multiplicado...  .palmas .palmas