[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Ese es el tema, que la gente vaya diciendo si va o no, y si acaso yo pongo en el 1 mensaje una lista con los que vamos.
Por lo del sitio que no se preocupes nadie, quedamos en el macdonal frente a la universidad , y de ahi salimos todos para la tijuana, por el ejemplo el domingo sobre las 12h podriamos quedar, la tijuana esta muy cerca es facil de llegar una vez te has perdido la primera vez,jajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

a los que hace tiempo que no venis... ;D
el carril de tijuana ya tiene 50 toneladas de zahorra, es decir, 0 de barro, una excavadora y una apisonadora han dejado el carril perfecto...y ya hay una barbacoa fuera de obra... y el patio nterminado a falta de alicatar el suelo, pero se puede estar en el hormigon sin problemas... ;D
ya vereis los cambios, esto marcha de pm

gu78

luego cuando salga llevo el carrito del mercadona pa hacer la parrilla  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Enero 12, 2011, 14:47:26 pm
luego cuando salga llevo el carrito del mercadona pa hacer la parrilla  .meparto .meparto .meparto
.meparto

ya veras el camino como ha quedado... y todos las furgos y camion en la entrada

espumita

Otro que por ahora va, la duda que tengo o mejor la pregunta que tengo ¿van niños?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Enero 12, 2011, 17:00:53 pm
Otro que por ahora va, la duda que tengo o mejor la pregunta que tengo ¿van niños?

si los traes, no los vamos a dejar en la calle, no?  ;D

espumita

;D no hombre es para llevarmelos o no, si van mas niños me los llevo, si no se van a aburri r.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Enero 12, 2011, 20:24:45 pm
;D no hombre es para llevarmelos o no, si van mas niños me los llevo, si no se van a aburri r.

aburrirse en el campo?...les ponemos a pintar  ;D
¿quien se hace cargo de comprar las cosa para la paella y la beida?

espumita

Yo a mi no me importa, yo no se si ire a comer o solo por la mañana(estoy de reformas en la casa), pero de todas maneras no me importa ir a comprar, hay que ver cuantos somos.

antonio77

Cita de: espumita en Enero 13, 2011, 08:30:48 am
Yo a mi no me importa, yo no se si ire a comer o solo por la mañana(estoy de reformas en la casa), pero de todas maneras no me importa ir a comprar, hay que ver cuantos somos.
pues estaria bien que lo hiceras tu si no te importa claro, pero por lo que veo vamos a ir muy poca gente, y mañana ya es viernes, yo no entiendo a la gente primero tanta prisa por los calendarios y ahora nadie se arranca...en fin

espumita

porque creo que es muy precipitado para quedar con toda la gente. Yo pondria la fecha para la semana que viene y hacer una lista, el que no este apuntado o no se lo recoga otro se queda sin calendario y ya esta.

Solo es una opinion.

CHIKAGO

Yo no bajo a Málaga este finde, me voy a Olvera a hacer la vía verde :-\

antonio77

Yo la semana que viene no puedo, me voy a Chiclana a arreglar unos temillas. Pero si la gente puede, no me importa una tarde acercarle los calendarios que me digais a Micky, y ya os apañais, como prefirais, es que ebtre este mes y el que viene voy a meterle la luz a la furgo y ponerle un mueble, por eso estoy liadillo

MICKYFUERTEVENTURA

pues dime algo, porque si no venis el domingo, tengo otros planes  ;D