[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Epika

hujaypi

Cita de: koskolva en Enero 12, 2011, 15:24:57 pm
No problem!! el calendario de chache me lo llevo yo!

Si subes a Jaca igual es más fácil quedar allí... como quieras! yo supongo que iré a Jaca viernes noche y haremos algo de monte, no se todavía por qué valle.

De todas maneras, igual el mismo viernes después de comer podemos afinar dónde quedar!  ;)

Hola Lorenzo, pues si no te importa podias recoger todos los de Huesca y darselos a Chache, que será más facil poder repartirlos, por si chache no pudiera quedar el viernes te mando un privado.

Gracias de antemano

vulky

Cohone!!!y mas cohone!!! :'(
Ahora me entero de que mañana no voy a ZGZ pero el viernes sí
Te mando un privado Furgokike y si puede ser me das tu movil para llamarte al mediodia

anok

Hola,

Yo pensaba ir mañana, pero resulta  que tengo rotura de fibras en la rodilla y me han recomendado reposo :-[
Algún voluntario que viva por delicias me lo podría pillar y acercarmelo cuando fuera, yo estoy en casa (C/San Antonio Abad junto a C/Rioja), se lo agradecería bastante.

Sino kike ya te daría un toque cuando pueda moverme para pasar por las fuentes

saludos

furgokike

Para los que nos conozais, no hay problema, ya me llevare la sudadera bordada del foro y pondre los calendarios encima de la mesa.

Yo tengo la lista de los pedidos, asi que no hay problema para saber lo que cada uno encargo y pago.

No sobran calendarios, solo se pidieron los que se pagaron. Si alguno le sobra alguno y quiere regalarlo o revenderlo es libre.

aikimovil

jodeeer acabo de escribir donde el furmion de dorondon que era al dia 20.Vueeeeelta paya. .lengua2
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

chache

Se confirma presencia oscense???? Si es así q coja todos los de huesa
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

agutito

Cita de: agiro en Enero 12, 2011, 21:33:20 pm
vale, nos vemos mñna en el bar de Fran, yo recogere lo mio y lo de agutito.
Y gracias kike por todo

Perfecto compañero !! el viernes te llamo para quedar en Alcañiz y recojo lo mío.

Un saludo y muchas gracias !!!

furgokike

Cita de: chache en Enero 13, 2011, 00:03:53 am
Se confirma presencia oscense???? Si es así q coja todos los de huesa

pero enterate tu de quien es de Huesca, que yo no lo se..

koskolva (a.k.a. mandril)

ufffff vaya polloooooo que ya había quedado para mañanaaaaaaaaaaaaa  :-\

a ver cómo lo desahago....

kike, si no aparece nadie de Huesca, me los llevo yo, que en algún momento del mes de enero subiré para Jaca y quedo con algún oscense por el Eroski o el Simply y se los paso. A no ser que algún otro forero vaya para allí este mismo finde.

Una pregunta... Son muy grandes?? lo digo porque si me tengo que llevar 7 u 8 calendarios y son grandes no se si podré llevarlos en bici...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

maxbs

Bueno, yo me acerco a ver si me encuentro a algun borrachuzo perdido por algun rincon mas tarde de las 23:30 Si Lurte me recoge el calendario mi unica responsabilidad es que se me pase la cogorza antes de salir del Patio para mi casa  .panico

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

OTO

Yo mañana pasare por Huesca y probablemente pararemos en Barrabes. No me inportaria acercarlos, lo que tengo mas chungo es saber seguro que pueda pasarme esta tarde.

En un rato me imagino que tendre claro si puedo ir o no. ¿Son muchos los de Huesca?? Es por ir con la moto o la furgo
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

chache

Pues de Huesca que yo sepa estamos 2 huyjapi y yo y creo que tb habia un forero de bionefar, hacemos una cosa hasta la gente de huesca que quiera que OTO se lo coja y me los de a mi y luego yo los redestribuyo por huesca que lo diga por aqui.
1 chache
2 Hujaypy aunque no lo diga se lo coges tb pk trabajo donde ella vive y sera mas facil.

pd: si alguno de la zona de monzon o barbastro o binefar lo quiere yo bajare la semana que viene por ahi. y si alguno de jaca tb yo el finde del 22 subire por ahi y podemos quedar.
El tiempo corre tic tac.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

furgostaffor

Okokok yo soy el de binefar.jaja.   Me parece correcto que los coja y si tu bajas por aqui pues ya me diras y quedamos.

hujaypi

Cita de: furgokike en Enero 13, 2011, 01:02:46 am
pero enterate tu de quien es de Huesca, que yo no lo se..

A ver si no se me escapa nadie. Si alguno de los que pone en la lista no quiere que se lo recojan que hable ahora o calle hasta que los recoja.   ;D

-Aniceto
-Chache
-Chemita
-Hujaypi
-Ivan Zarroca
-Pakitoosca
-Vulky
-Safo
-furgostaffor

Bueno pues lo dicho a ver quien nos los puede acercar si Koskolva u Oto. Os paso mi movil por privado por si los recogeis y pasais por Huesca y quedamos. Si los coge Koskolva podemos quedar en la rotonda de entrada a Huesca, antes del Sympli donde la IVECO y si los coge OTO, pues que me llame que pasaré por Barrabes que trabajo cerquita y sino iré a recogerlos si a todos os va bien
Muchas gracias a todos