Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

RAMOVIL

Estoy de acuerdo con minero  y  Joan eter, eter,,, uhmmm yo lo llamaria (sin con esto no arranca tiralo) en caso de problemas en el arranque pulverizas un poco en la entrada de aire y dale al contacto, sino arranca no insistas ya no arrancara.
 Si no es asi que alguien me corrija (¿estara por aqui Pitu para hacerlo?)
              Suerte y kms
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

hey tio guiller...podrias colgar los documentos que demuestran que puedes dormir en casi todas partes.       para imprimirlos y poder llevar los tambien!
gracias compañero!

RAMOVIL

Eso eso Cresteo, que Tioguiller, cuelge que yo ando con cuatro papeles mal guardados de este modo unifico y me armo de valor.
       Tioguiller .factura no te hagas de rogar,  .ereselmejor  .palmas  .ereselmejor2  
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

trikki

uep!!!

eso del loctite para las heridas lo hacía un amigo mecánico para seguir currando cuando se cortaba...

el otro día leí que era peligroso de la muette ya que el loctite nos puede provocar un par cardiaco o "algo peor"

patxido

Imprescindible:
"Almax" para la acidez de estómago. Después de una buena comida furgovw. Yo nunca viajo si él.  ;)
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

xolo

jo ademas llevo:

un kit de emergencias de costura,
unas plantillas de recanvio, para las botas
un  bote de insecticida
una fondi de postres(mmmmm chocolate) .baba .baba .baba
la play
una pizarra veleda

y tresmil cacharros mas, que cuando la llevo al taller paso dos dias sacando trastos..

Uploaded with ImageShack.us

Kheiron

Me puedo pasar horas enteras leyendo posts. Este me ha parecido realmente interesante. De todo lo mencionado, seguro que cada uno hace su propia lista.
De los mencionados el que más suele hacer falta y más nos olvidamos es del paraguas. Muy interesante el tema de las linternas sin pilas (de las que agitas) Y respecto al tema de la bombilla amarilla antimosquitos, al igual que la azul atrae a los susodichos, la amarilla les repele, funciona muy bien (trabajo en Leroy y allí las venden)
Yo compré hace poco unos juegos de mesa para pasar el tiempo y nunca dejo en casa la cámara de fotos junto con el trípode.
Aún estoy equipando mi furgo para realizar mi primera salida, y por eso este post es tan imprescindible como la lista de objetos mencionados.

Un saludo.

FURGOPIN

Agosto 15, 2007, 18:38:59 pm #53 Ultima modificación: Agosto 15, 2007, 18:53:28 pm por FURGOPIN
Mi aportación es esta , recordaros que no se os olvide, la bola y el remolque para llevar todo eso, porque si lo meteis en la furgo, os tendreis que salir, vosotros.

Es mejor un robot mecánico, pero ya no los hay, ahora los llaman mecánicos cambia piezas, hoy en dia las llaves inglesas que hacian un buen servicio, ya no sirven para muchos de nosotros y es inútil cargar la furgo de cosas innecesarias.

Eso si, las gomitas que no se os olviden, que se puede ir tres y volver cuatro, eso si es importante, que la camita de la furgo calienta mucho el ambiente y se puede hacer el salvaje, como en un camino polvoriento, que no se ve y se puede tropezar .baba

Por lo que estoy viendo, algunos no llevan la casita andante quieren llevar la casa de los remedios,  POR DIOS no seais gafes que no es para tanto.

A disfrutar que son cuatro días.

Saludos para todos y el humor que no falte.

fuertchk

PEROSEÑORES: Ustedes que teneis una camper o un adosao en marbella... porque yo meto toooe eso en la fragoneta y me tengo quen salir de ella pa que quepa to.... .meparto

abra

Estoy con fuertchk si ademas de todo eso tengo que meter el equipaje , la familia y el perro conduzco desde el techo como mr. bean .sombrero
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

fuertchk

ni eso, porque han dicho las bacas, y en las bacas ira mas cosas, no te queda sitio ni pa ir ahi coleguita jejejeejejeje

abra

Estos deben de ser los que se ven por la autopista con los coches de dos plantas direccion algeciras
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

fuertchk

pero tioguiller, tu eres la ostia... es serio noe s broma. tienes nua s manos y fleeje de experiencia.. yo me llevo toas las cosas de ahi y no se arreglar na ... jejeje  en serio, es que aki en canarias  apenas tenemos 150 o asi km para dar caña a la furgo, si haces mas.. te caes a l agua jajajajaj

El_gitanito

Compi fuertchk
Tambien hay q reconocer q tenemos playas maravillosa , o No podemos hacer muchos km como tu dice porque los vamos agua jajaja ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa