Lista de complementos/accesorios esenciales que llevamos en las furgos

Iniciado por RR34, Mayo 21, 2007, 23:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


twiki

Cita de: tomi en Mayo 24, 2007, 23:00:29 pm  Que repelente de mosquitos utilizais?? .....que cualquier dia la parienta me aparece "seca" (a mi me dejan en paz) .meparto .meparto

yo tengo una bombilla amarilla (en este momento esta en Sevilla, en casa de Mano) que los repele de una manera espectacular.
PD: MANOOOOOOOOOOOO !!! quiero mi lamparita !!!!!!!!!!!!

GOFIO


twiki

Cita de: GOFIO en Mayo 25, 2007, 00:09:12 amEl cargador del movil .telefono

que maravilla seria poder vivir sin el movil como cuando tenia 14 años...  .meparto .meparto pero la verdad es que en estos momentos lo veo indispensable, y mas en una furgo, donde duermes, comes, vuelves a dormir....  .meparto

saltamontes

 .meparto .palmasJEJEJEJEJEJEJ aparte de la baraja para jugar al mus hace una botellita de pacharan y   .meparto unas pastitas para mojar

patxido

Aupaaa!
Mis herramientas son un buen martillo y esparadrapo. Con estas llegas al fin del mundo.  .meparto .meparto .meparto
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

javi salamanca

Junio 01, 2007, 16:37:11 pm #21 Ultima modificación: Junio 01, 2007, 16:49:11 pm por javi salamanca
He leido la lista un poco rápido, y a lo mejor lo habéis puesto y me lo he pasao, pero... nadie lleva cadenas para las ruedas??? desde la nieve, hasta en un lodazal de barro, pueden resultar imprescindibles... otros: extintor (que yo todavía no tengo), una papelera pequeña... y una cajita pequeña "de las de los chinos" que no salga de la furgo nunca con todas las pijadas que queráis que el día menos pensado son útiles (aguja e hilo, botones, mecheros, una gorrita y protector pal sol, gafas de sol de recambio, alambre, un destornillador cutre, la navaja..... y lo que a cada uno se le ocurra)

Yo en lugar de pacharán llevo una botellita de aguardiente gallego... el año pasado llegando a Teixidó, cerquita de la costa da morte, encontramos unos gaiteiros peregrinos tocando junto a un cruceiro que hay sobre unos acantilados, saqué la botella y nos dimos un homenaje tooooss juntos, que dejaron la música celta de lado y acabaron tocando Paquito el chocolatero.    .borrachos

Ahhh, fundamental.... UN PARAGUAS.... por supuesto.

 .adios

tomi

Cita de: twiki en Mayo 24, 2007, 23:56:38 pmyo tengo una bombilla amarilla (en este momento esta en Sevilla, en casa de Mano) que los repele de una manera espectacular.
PD: MANOOOOOOOOOOOO !!! quiero mi lamparita !!!!!!!!!!!!

  Gracias Twiki.... pues ni p**a idea de lo de la bombilla amarilla, es una bombilla especial, o simplemente marilla??
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

ensafer

Yo ya paso de las linternas "normales", nunca tienen pilas cuando las necesitas. Ahora gasto una linterna "pajillera", de esas que las agitas y dan luz. Siempre en la guantera. Las tienen en las cajas del Mediamarkt.
La tengo en todos los coches, casa, despacho...

Navegador. Tomtom o similar. En el movil, la PDA y el portatil. para perderme a gusto por esas pistas de Dios, y cuando me canso de dar vueltas sin rumbo, decirle..." a casa".

Llevo una mariconera con todas las cosas muy pequeñas, desde tornillos, bombillas, bocas para el hinchador, lapices, mecheros... miles de cosas

Aparte de casi todo lo que se ha dicho antes...



Multivan Beach 4motion

twiki

Cita de: tomi en Junio 02, 2007, 10:29:51 amGracias Twiki.... pues ni p**a idea de lo de la bombilla amarilla, es una bombilla especial, o simplemente marilla??

que yo sepa es solo una bombilla amarilla, pero ahora de momento no te puedo contestar, porque aun no la tengo. cuando la recupere, te lo dire fijo. Aun asi, si Mano quiere, puede contestar. MANOOOOOOOOOO !!! ;D

mendilore

Una sierra de navaja (del lidl), yo no tengo ni una syncro ni techo elevado, pero me gusta descubrir si todos los caminos llevan a Roma. Una azada pequeñita y desmontada.

Mi última adquisición, para cuando haya nieve una pala metalica, quizás algo fina, por 1 euro en Leroy Merlin, habia varias y no de la misma consistencia QUE encaja con el baston de trekking y "me parece" que merece la pena. Egkeeee  si son Black Diamond, Berhaus, .... valen un PASTON.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

bomelanai

Cosa importante, Compañia... para hablar, compartir experiencias, discutir, abrazarse.... y.... a parte de calor humano no viene mal llevar algun saco por si asaco....
he decidido volar,mi t4 son mis alas

mendilore

Cita de: bomelanai en Junio 04, 2007, 21:14:58 pmCosa importante, Compañia... para hablar, compartir experiencias, discutir, abrazarse.... y.... a parte de calor humano no viene mal llevar algun saco por si asaco....

 ;) Eso cada uno en su saco despues de discutir a 2000km de casa, como queda taaanto sitio eh?.  ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

miguel.ovd


bomelanai

saldo en el telefono!!!! ah y fundamental el vehiculo TIEMPO, para no pensar en volver, ver solo la parte delantera.
he decidido volar,mi t4 son mis alas