[32] [Burgos] Compra Conjunta Calendarios 2011 CALENDARIOS RECIBIDOS

Iniciado por sasa, Noviembre 12, 2010, 00:07:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

merinas

hectorom

Alguien me sabria decir que día se queda??Por cierto he visto una Viano granate en el decarton aparcada con la pegatina del foro, super guapa!!!Seguro que conoceis a su dueño!!

tutatis

Cita de: hectorom en Enero 10, 2011, 14:55:38 pm
Alguien me sabria decir que día se queda??Por cierto he visto una Viano granate en el decarton aparcada con la pegatina del foro, super guapa!!!Seguro que conoceis a su dueño!!

pos va a ser la mia .meparto

cuando quedeis haber si me paso y os veo que al final se me paso lo del calendario y este año no lo he pillado

un saludo

sasa

Os he mandado un privado a tod@s comentando que:

- este jueves 13 de enero a las 20:30 en el parking exterior del carrefour entregamos los calendarios.

- los que no puedan ir, les propongo el sabado 15 de enero a las 11:00 en el parking del camping de fuentes blancas (eso si los que vayan este día que me avisen con antelación vale?)

los que no puedan kedar que me me manden privado o me llamen por telefono para ver como lo hacemos vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Tartalés

Hola Sasa, hola a tod@s!!
Yo el jueves por la tarde no puedo, me pilla mejor el sábado por la mañana en el camping.
Si no sale gente para el sábado, quedo contigo otro día Sasa; tampoco quiero que vayas solo por uno.
Sigo el hilo para ver como queda la cosa. Un saludo a tod@s.
Gracias por el trabajo, Sasa

monisara

nosotros nos apuntamos a las dos el jueves para recogerlo i el sabado  para conocernos

wychy

Hola, soy wychy de Aranda, no he podido entrar en el foro no se muy bien por que desde hace casi un año, y claro me he quedado sin calendarios, y me preguntaba yo ¿no habra nadie al que le sobre uno para vendermelo verdad? si es posible agradecido y si no tambien, un Saludo a todos y espero que mi problema se haya solucionado de una vez por todas, y nos veamos muchas veces  adios