[32] [Burgos] Compra Conjunta Calendarios 2011 CALENDARIOS RECIBIDOS

Iniciado por sasa, Noviembre 12, 2010, 00:07:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Hola a tod@s, voy a actualizar la lista de pagados, aunque hay dos transferencias que no se de quien son, son estas:
- diego mardon.....12 euros
- hector ort...........12 euros   (puede ser hectorom?)

El resto, pues a los que no habeís pagado os voy a dejar cómo mucho hasta el martes día 7 inclusive, que la transferencia la haré el día 9 vale?

forero                nº packs                     localidad

sasa                        2                           Burgos                               pagado
mac.condor             2                           Aranda de Duero
merinas                   1                           Burgos
Tula                         1                           Burgos
Elputoalex               2                           Burgos                               pagado
Pincho                     2                           Burgos                               pagado
LastGirl                   2                           Aranda de Duero
diek1980                 2                          Miranda de Ebro                 pagado
Tartalés                  2                           Burgos                                pagado
Chucku                   2                           Burgos                                pagado
Foli                          1                          Burgos
Doblok                    1                           Burgos                                pagado
Wiismael                 2                           Miranda de Ebro               
Hay ma                   2                           Salas de los Infantes         pagado
Marylin                    1                           Burgos                               pagado
Gadmass t5            1                           Burgos
Rodericus                1                           Burgos
hectorom                2                           Burgos
monisara                1                           Burgos                               pagado
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

diek1980

Diego Mardon.... soy yo, no se pk te lo ha puesto asi si puse claramente Diek1980, pero bueno esa es la mia, si kieres te puedo mandar una copia del correo que me mandaron al hacer la transferencia.

Saludos

hectorom

Hola si, yo soy hector Ortiz, tampoco entiendo porque en el asunto puse hectorom...de todos modos tengo el resguardo asi que el día que se quede te lo puedo enseñar...
un saludo a todos y el jueves ya la tengo conmigo!!!

sasa

Hola a tod@s, voy a actualizar la lista de pagados de nuevo, hay una transferencia que no se de quien es:
- enrique.....6 euros

El resto, pues a los que no habeís pagado os voy a dejar cómo mucho hasta el martes día 7 inclusive, que la transferencia la haré el día 9 vale?

sasa                        2                           Burgos                               pagado
Elputoalex               2                           Burgos                               pagado
Pincho                     2                           Burgos                               pagado
LastGirl                   2                           Aranda de Duero                paga en mano
diek1980                 2                          Miranda de Ebro                 pagado
Tartalés                  2                           Burgos                                pagado
Chucku                   2                           Burgos                                pagado
Foli                          1                          Burgos                                pagado
Doblok                    1                           Burgos                                pagado
Hay ma                   2                           Salas de los Infantes         pagado
Marylin                    1                           Burgos                               pagado
Gadmass t5            1                           Burgos
Rodericus                1                           Burgos                              pagado
hectorom                2                           Burgos                               pagado
monisara                1                           Burgos                               pagado
sardisk8                 4                           burgos                               paga el martes

gadmass t5

Hola sasa y resto.

Yo hice la transferencia el día uno, sin duda alguna tiene haber un error, por mi parte. Me e asegurado que el numero de cuenta era el correcto.
Me gustaría arregla el entuerto pero yo no estoy en España, estoy abierto a cualquier sugerencia para no quedarme sin calendario.

Un saludo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

sasa

gadmasst5, no te preocupes, si eso ya me lo pagaras el día de la entrega o cuando puedas me lo vuelves a ingresar vale?

he estado mirando y no tengo ninguna transferencia de ese día y la única transferencia que no sé de quien es es la de enrique por 6 euros

gadmass t5

Hola sasa, creo que el dilema esta resuelto ese enrique alonso y gadmasst5 somos con migo la misma persona, de todas formas ya hablaremos a mi vuelta.

Gracias, un saludo.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

sasa

Hola a tod@s, voy a actualizar la lista de pagados de nuevo:

El resto, pues a los que no habeís pagado os voy a dejar cómo mucho hasta el martes día 7 inclusive, el que no haya pagado o puesto en contacto conmigo o no de señales de vida pues se queda sin calendario, ya lo siento pero así son las cosas..........

LastGirl                   2                           Aranda de Duero                paga en mano
Foli                          1                          Burgos                                pagado
Gadmass t5            1                           Burgos                               pagado
Rodericus                1                           Burgos                              pagado
hectorom                2                           Burgos                               pagado
sardisk8                 4                           burgos                               paga el martes

mac.condor

El dia 30 estoy con el Jackson Tribute en Burgos. Os amino a ir a verlo; en el auditorio Caja de Burgos.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

sasa

Hola a tod@s, voy a actualizar la lista de pagados:

Por lo que he visto, solo me queda de hacer la transferencia wiismael, esperaré hasta el jueves cuando actualize la libreta y vaya a ingresar el dinero a la cuenta del foro y si no sale pues lo siento mucho pero se queda sin calendarios porque hay unos plazos y normas que cumplir.

Al resto de forer@s, darles las gracias por las molestias causadas.

mac.condor             2                           Aranda de Duero                pagado
merinas                   1                           Burgos                               pagado
Tula                         1                           Burgos                               pagado
Gadmass t5            1                           Burgos                               pagado

hectorom

DALTON+

Ya sé que me he dormido en los laureles pero no he tenido ocasión. Hay posibilidadd de pedir todavía???????????'
Gracias

sasa

sasa

hola chic@s, la compra ya está cerrada y ya se ha realizado el pago a la cuenta del foro, comentar que el forero wiismael se ha quedado sin calendarios porque no ha realizado el pago en plazo dado y tampoco a respondido a los mensajes enviados asi que sintiéndolo mucho pues lo dicho.

por lo demás, comentaros que cuando reciba los calendarios os mandaré a tod@s un mensaje para deciros fecha y lugar de entrega y así conocernos tod@s vale?