[32] [Burgos] Compra Conjunta Calendarios 2011 CALENDARIOS RECIBIDOS

Iniciado por sasa, Noviembre 12, 2010, 00:07:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elputoalex

hectorom

Hola chicos, una duda con respecto a los calendarios, cuando se reciben una vez entrado el año???Es que me piro el 27 hasta el 3 y si quedais para hacer el reparto en esas fechas no podré recogerlos....si alguien me hiciera el favor de cogérmelos y yo le llamase....o si no puedo enviar a un amiguete??Con dejarle el recibo del banco es suficiente???
muchas gracias y Felices Fiestas a todos!!!

FOLI

Muchas gracias Sasa por todo, espero que este año quedemos un dia que podamos estar un ratito tranquilos y conocernos un poco mas. Lo quedar en finde sería mejor porque durante la semana entre el curro y el cole estamos muy liados. Un saludo.

sasa

bueno pues como os comente cuando reciba los calendarios os mandare un privado e intentaremos kedar a ser posible el mayor numero de gente vale?

por lo demas los calendarios aun no los he recibido pero supongo que llegaran enseguida vale?

feliz navidad a tod@s
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

hectorom

Muchas gracias por la Info!!!
Felices Fiestas!!!Este finde por fin estreno mi furgo!!!!Me pasare por Valdezcaray o asi...a echar la noche!!!con ganas de estrenarla!!!

Hay ma

felices fiestas a todos y a ver si vemos esas fotos hectorom.
salud

sasa

bueno, lo primero FELIZ AÑO a tod@s, y lo segundo es que ya tengo los calendarios, asi que para el lunes o martes de la proxima semana podriamos kedar y hacer la entrega, id comentando a ver que dia os viene mejor vale?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

merinas

yo esa semana trabajo de noche así que...
sugiero el domingo que es estas fechas casi nadie hace nada y suele estar en la ciudad.

monisara

Yo el lunes no puedo. El resto cualquier día me va bien, aunque tampoco me importa la opción de quedar en fin de semana, más tranquilos, que el año pasado entre que era tarde y hacía un frío que pelaba, casi ni nos vimos.

hectorom

me gusta la idea de quedar el finde....además me atrevo a decir que un buen sitio podria ser el parquing del camping de F.blancas pero vamos que es una aportacion!!

Elputoalex

jeje...nadie se a parado a pensar que este finde es Pingüinos....jejejeje....yo cualquier dia entre semana a partir de las 18:30

rodericus

En principio no tengo problemas de fechas,me adapto a lo que diga la mayoría

diek1980

Uff pues yo lo de las fechas como k lo llevo fatal... findes cero pk trabajo todos hasta mediados de febrero... y entre semana solo podria dentro de 20 dias :S

Saludos

gadmass t5

Buenas y feliz y aventurero 2011.

Yo puedo bien entre semana, el finde es para dedicarle a la furgo y esparcimiento, aunque me someto.

Parece buena idea el camping de fuentesblancas.

Un saludo.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "