Viano... 80.000 Km y cambiar la Valvula de realimentacion de gase (Factura)

Iniciado por Ferdinand, Noviembre 23, 2010, 19:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

C3S4R

Nop, las garantias de mercedes son de 2 años para furgos y de 1 año o 50000km para camiones.

kabensotz!!

la garantia de las reparaciones (viene especificado en el reverso de la orden de reparacion) en turismo es de 3 meses o 2000km excepto en vehiculos industriales en q el plazo sera 15 dias).

marauder

Cita de: Ferdinand en Enero 09, 2011, 14:29:36 pm
Hola Foreros,

Ultimas noticias y final del tema.

Me llaman de una empresa que se dedican a controlar y a emitir informes sobre la atención y la calidad de los concesionarios de Mercedes Benz, despues de explicar el tema por enésima vez y comentarle que no estaba nada de acuerdo con la reparación ni con el coste y que no volvería a este concesionario a pasar las futuras revisiones, me llaman desde el concesionario para explicarme como fue la reparación; me dicen que la avería era electrónica y solo cambiando la pieza se soluciona la avería.

Yo a estas altura ya no me creo nada, la pieza ya esta pagada, en su momento la pieza averiada no me la dieron y no puedo hacer ninguna  comprobación ni reclamación al respecto,

Les comento que cuando una furgoneta está en tan buen estado, tan bien cuidadad, las revisiones a su tiempo y todas en este mismo taller, me podía haber hecho un descuento en la pieza, el del taller me dice que cada vez que se repara una pieza se emite un informe a Mercedes Benz para sus estadísticas y que Mercedes Benz ha desestimado que se me hiciera un descuento porque se ha pasado de los tres años.

Mi esposa y yo hemos emitido otro informe en  que destimamos volver a llevar la furgo a este concesionario.

Punto y final de esta historia.

Un saludo a todos los que se han interesado por este tema

¿ me podrias decir que empresa es esa que se dedican a controlar y a emitir informes ?
porque estoy esperando que me solucionen un problema que tengo desde noviembre.

Ferdinand

Cita de: marauder en Enero 10, 2011, 00:24:50 am
¿ me podrías decir que empresa es esa que se dedican a controlar y a emitir informes ?
porque estoy esperando que me solucionen un problema que tengo desde noviembre.

No se como se llama, pero cuando me llamaron, lo primero que me dijeron es que eran de un consultora de Mercedes Benz para evaluar a los talleres concesionarios; me preguntaron por el nivel de atención, las citas, satisfacción con el trabajo, las reparaciones en su tiempo, etc... y al final había un apartado para reclamación y/o sugerencias.

En mi caso en concreto, en las tres revisiones que he realizado con este concesionario, siempre me han llamado 8/10 días despues.

Un saludo

merkava-2009

A mí ahora nunca me llaman, desde hace tiempo(un año aprox) antes siempre lo hacían  ala semana aprox.

y la revista viene una vez cada  año y medio.