[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

ME cachis no alcance a llegar, pero el sábado me viene bien para recoger el candelario, lastima de no haber podido participar en la kedada, pero la proxima no me pierdo.
Un saludin

ELSERGIO

a mi me caeis todos muy gordos .meparto .meparto .meparto pues eso, que muy, muy comodo un año mas, lo que no entiendo es por que no hacemos una semanal como los catalanes que la hacen en montjuit creo, pues eso, que nos vemos .bien

lagarto3000

Puf se me fue por completo y eso q estibe todo el día por Madrid a mi me viene bien el día q erais asike cuando digáis intentare pasarme
aprendiendo a vivir despacio

JUANDE

Yo lamento que llegamos con la hora pegada al culo y se nos hizo muy corto, pero menos mal que todavía quedaba gente y pudimos conoceros a algunos de vosotros....
Es la primera vez que quedamos con alguien del foro y si ya nos parecía maravilloso por internet,  no os podéis imaginar como gana conociéndoos en persona.
A ver si podemos apuntarnos a alguna quedada y nos conocemos más.

Gracias a Trakamon y compañía por organizar todo el cotarro.

Por cierto, el calendario precioso. Para el próximo, mandaremos alguna foto a ver si sale elegida......

kapy-tan vw

Muy buenas familia, lo primero daros las gracias a los que hacéis posible que todo ésto funcione, gracias Trakamon y a los administradores por la curradas que os metéis.
Como siempre ha sido un placer veros. Una vez más he podido poner cara a los niks del foro, y sois más feos de lo que me imaginaba,  .meparto .meparto  jejejejeje Pero eso si, sois gente increíble, y como siempre, me ha encantado poder charlar un poco con vosotros.
A ver si es verdad y nos vemos más a menudo.

Yo de momento la semana que viene me marcaré una escapada (en solitario de momento) SIN RUMBO FIJO, si alguno se apunta, ya sabéis donde encontrarme.

Os cuelgo algunas fotillos de la kdd:

Un abrazo familia muy grande
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

lafurgoverde

Que envidia (sana) nos dais, pero que se le va a hacer, esperemos que a la próxima podamos ir. Al final no sabemos quien ha recogido nuestros calendarios, Wobi se ofreció, pero no hemos visto su mensaje hasta hoy y no pudimos contestarle. Suponemos que los tiene Trakamon, ya nos diréis algo quien sea y muchísimas gracias a los dos.

vallekas

BUENOS DIAS ,

En fin yo como siempre sin enterarme de las cosas, no sabia nada del reparto , mis calendarios los tendra alguien ya me informareis.

UN SALUDO PARA TODOS.

ivancillo

mi visita fue muy rápida.....
Gracias a los currantes.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Michelange

Cita de: kapy-tan vw en Enero 10, 2011, 11:55:29 am

Saludos Kapy-tanVW. Bonita la presentación de tus fotos. .fotografo
Como mola el triangulo de las azulitas.
Salud y Kilometros.

kapy-tan vw

Cita de: Michelange en Enero 10, 2011, 12:48:23 pm
Saludos Kapy-tanVW. Bonita la presentación de tus fotos. .fotografo
Como mola el triangulo de las azulitas.
Salud y Kilometros.

jejeje... como organiza la organización... las azules con las azules, las amarillas con las amarilla, jejejee

A ver si nos marcamos una escapadita.
Un abrazo muy grande.

lucdan

El calendario muy chulo como siempre y muchas gracias a los que os lo habeis currao

Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

Alfre

Cita de: kapy-tan vw en Enero 10, 2011, 11:55:29 am
Muy buenas familia, lo primero daros las gracias a los que hacéis posible que todo ésto funcione, gracias Trakamon y a los administradores por la curradas que os metéis.
Como siempre ha sido un placer veros. Una vez más he podido poner cara a los niks del foro, y sois más feos de lo que me imaginaba,  .meparto .meparto  jejejejeje Pero eso si, sois gente increíble, y como siempre, me ha encantado poder charlar un poco con vosotros.
A ver si es verdad y nos vemos más a menudo.

Yo de momento la semana que viene me marcaré una escapada (en solitario de momento) SIN RUMBO FIJO, si alguno se apunta, ya sabéis donde encontrarme.

Muy buenas las fotos kapy-tan se nota que controlas el asunto

kapy-tan vw

Cita de: Alfre en Enero 10, 2011, 14:43:46 pm
Muy buenas las fotos kapy-tan se nota que controlas el asunto

Gracias figura, pero con buenos modelos es fácil sacar buenas fotos, jeje

jardit3

Muy buenas Trakamon...
Yo kiero 4, te hago una trasnfer y vemos como kedamos...kurro tb al lado del retiro o si no en la prox kdd
Gracias!!
Dime si tehgo la trnsfer o te lo doy en efectivo...

Tachete

Jo... Yo tuve que irme prontito y no salgo en las fotos si quiera :-(
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3