[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

muchas gracias por el curro a todos los que lo han hecho posible  .palmas
y de paso le ponemos cara a algunos nicks del foro,
hasta la proxima!!! ummm que mono de poder disfrutar de la furgo!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

israel79

Enero 09, 2011, 19:30:14 pm #481 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 19:33:37 pm por israel79
Hola , he estado viendo el calendario y salen unas fotos de unos lugares espectaculares , la próxima kdd que hagáis me gustaría ir para poder conocer esos lugares tan fantásticos que visitáis , no pienso perderme la próxima salida que hagáis.
MÍS FELITITACIONES A TODAS ESAS PERSONAS QUE HACEIS QUE ESTE FORO FUNCIONE ASI DE BIEN. .palmas .palmas .palmas, olé,olé y olé.

un abrazo.

Ana de Espinoalvar

Gente maja como no podia ser de otra forma. enhorabuena y felicitaciones por la organización.
Trakamon apaña ese tejao que tienes unas pocas goteras y conserva esa reliquia tan maja.
Pakitov, todo un vallekano organizao.
Me ha gustao un monton haber compartido un ratillo, lastima que se pusiera a llover.
Organización del 1 al 10.........un 10,5 raspao.P.A. (progresa adecuadamente)
Saludos a todos y hasta la próxima. .palmas .palmas

bridas

Ooops!, acabo de volver de vacaciones y me encuentro esto, mecachis! No conozco a nadie del foro ¿cómo puedo conseguir mis calendarios?

trakamon

gracias a todos los que habeis venido hoy la verdad que como siempre de lujo.... que bien me vino ese caldito jejeje

a los que no lo habeis pillado estar al loro que seguramente el finde que viene pueda quedar un ratillo para daroslo

seguramente sabado a la mañana si os viene bien ponerlo por aca

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

bastian085

Mi primera kedada y espero que sea la primera de muchas. Espero poder realcionarme un poco mas en la proxima, porque entre lo cortao que soy y la lluvia... . Gracias por la organizacion y el calendario muuuuuuy chulo. La pegatina de la mafia y la vallekana ya estan puestas, Un abrazo a tod@s.

VDIEZGARCIA

VKamper

Que tal gente, gracias a vosotr@s por la asistencia y por la alegria que aun lloviendo habeis seguido ahi, en la racha, espero que nos veamos mas a menudo por que tenemos mas cositas preparadas. Seguiremos informando en el hilo de La MaFyA http://www.furgovw.org/index.php?topic=158815.0 y de Furgoneter@s Vallekan@s http://www.furgovw.org/index.php?topic=201866.420 no dejeis de visitarlos. ;)

Saludos

ALuna

OOOOeeeeee.... muchas gracias chic@s, por el currele que se us habéis pegaaaoooo!!!
Y al resto por asistir y pasar una mañana muy agradable... yuuuhuuuuu!!
.palmas

Manolín

Quiero dar las gracias a Trakamon y a Pakitovk por el curro que se han dado en coordinar la venta de los calendarios e igualmente a todos los que habeis comprado calendarios contribuyendo al mantenimiento del foro .palmas .palmas .palmas

Pa variar, al igual que los 3 años anteriores, nos ha llovido, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

billyyou

.Hola,
Acabo de llegar de vacaciones por los Alpes.
El sábado que viene estaré por aquí, pero esta semana también tengo disponibilidad y puedo acercarme dónde me digas y a la hora que te venga bien.
Gracias y un saludo

tanarreta

Muchas gracias por la excelente organizacion, asi como felicitar al diseñador y a los foreros que lo han hecho posible, el calendario es una pasada, esta genial. .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

susofree

muchas gracias a los que se an currao la compra de calendarios,no tenéis precio...Rollo 100%guay y espero que pronto se prepare una por los MADRILES.De verdad gracias ya que se me fue la pinza de darlas insitu... .ereselmejor .ereselmejor
100% Artesanal

fred

ups,acabo de darme cuenta que me he perdido la quedd,y a este paso el mes de enero de mis calendarios,a ver si nos podemos ver el proximo finde.saludos
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

danyelrr

Muy buenas a tod@s. Un placer volver a ve a viejos amigos (trakamon, javi600, ovichu, etc.) y conocer a nuevos compis. Gracias por la organización y por vuestra compañía. Hasta la próxima.

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"