[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

pipa1946

Enero 05, 2011, 16:51:05 pm #285 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 16:55:45 pm por pipa1946
Donde están las IVECO y las Sprinter? ??? haber cuando hacemos la lista definitiva,porque ya no se quien viene y quien no .confuso2
A ver si al final seremos 400 y el cabo.

marcus

El año pasado los diferentes grupos funcionaron con walkis, la distancia entre las furgos no acostrumbra a ser mucha.

Saludo.

sherpax3

Kike: si hay ruta canyera, yo me apunto...YA! .baba

Intentaré conseguir unos walkis para el grupo.

Salut!

luis charco

Donde me tengo que apuntar, Luis Charco 3 personas,contad conmigo llevare eslingas . 

luis charco

Cita de: pakitoosca en Enero 04, 2011, 22:02:41 pm
- Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
5- Nachete686                    1 o 2 pers.        T3 Syncro       
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...
9-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
10- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
11- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
12- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
13 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.
14 - vwtransporter4motion  2 peronas         T5 4motion    Eslinga, walkies, Gps topográfico, pala y sierra.
15-pakitoosca                       2 persona         t5 4motion     eslinga, y poco mas.
16-Luis Charco                      3 personas       t3 syncro       eslinga y ganas
Me gustaria comentar el tema de la emisora pues una de dos metros no puedo llevar pues mi padre , que es la persona que tiene, la utiliza pero me puede llevar una de 24 o algo asi, seria util??? bueno me decis, ok.
la verdad tengo ganas de la experiencia pues tengo muchas cosas  hablar pues no se hasta que punto puedo sacar partido a mi makina. un saludo.

Colorin

Cita de: marcus en Enero 04, 2011, 10:33:08 am
Furgokike, apúntame contigo  ;D.

Otra cosa que pensaba es el tema del papeillo colectivo, ya que nos dejan un espacio municipal, estaría bién poder hacer una aportación, a mi personalmente el menú del bar del pueblo me pareció justito y poco currado. Asar un cordero molaria, no? Y lo podríamos comprar a algun ganadero de la zona, habría que mirar si hay alguna zona de barbacos claro y las copitxuelas de remate en el bar, claro.

Saludo.

Estoy muy de acuerdo, por camaradería entre furgoneteros y por hacer gasto en la zona.

Cita de: marcus en Enero 05, 2011, 18:13:41 pm
El año pasado los diferentes grupos funcionaron con walkis, la distancia entre las furgos no acostumbra a ser mucha.

Saludo.

Yo me quedé con unos cuantos de un grupo de trabajo, voy a ver los que se pueden recuperar y los llevaré por si alguien los necesitase, por lo menos 3 ó 4 creo que funcionaban.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

marcus

Colorín creo que irán bién estos walkies, parece que este año vamos a juntarnos un grupete majo.

Saluten.

rickyricardo620

- Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
(te pongo conmigo porque es muy probable que vayas y vuelvas en mi furgo...jeje)+ Invitados...
2- Marcus                             2 personas       T4 Syncro        Pala, eslinga y planchas.
3- Pipa1946                         2 personas        T3 Syncro       mini cabrestante,eslingas, GPS normal, walkie 27 m, palas
4- sherpax3                         1 Persona         T3 Syncro       pala , ¿hacha?   , cuerdas , polea, cadenas,
6- Colorin                            2 persoas         T3 Syncro        Gps y Emisora de 2 metros.
7- Nito                                 2 personas      T3 Syncro        Walky de 2 metros
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...
9-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
10- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
11- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
12- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
13 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.
14 - vwtransporter4motion  2 peronas         T5 4motion    Eslinga, walkies, Gps topográfico, pala y sierra.
15-pakitoosca                       2 persona         t5 4motion     eslinga, y poco mas.
16-Luis Charco                      3 personas       t3 syncro       eslinga y ganas
17-rickyricardo620                 1 persona        t3syncro        eslinga.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

vwtransporter4motion

El tema se está animando y ya somos un montón. Ya tengo ganas de que llegue el día.

Por cierto... para los que me pedisteis fotos de las protecciones ya las he puesto en mi galería.

sirvillo

Pues creo que la lista va a tener que quedar sin mi... es una pena, pero en un fin de semana sólo no puedo hacer tantas cosas como debo hacer ese finde... así que con todo el dolor de mi corazón, me bajo de esta burra.

1- Linur + Furgokike            2 personas        T4 Syncro             Walkys Y gps del movil (pero de monte)
8- Sirvillo                             1 persona        T5 4motion       Emisora 2 metros y 27, GPS, pala de jugete, cuerdas...[/s]
8-  Donvito                           2 personas      T3 syncro          Emisora de toda la vida...
9- Carlangas                   1 o 2 personas     T4 Syncro     GPS, PC-Car, emisora cb27 y Walkie 2 mts.
10- Solosyncro                      3 Personas      T3 Syncro,     
11- Boineta                                  ??              t3 syncro       eslinga y cámara de fotos
12 - Mikel_24                       2 personas       T4 Syncro       Pack completo navegación y desatasco.
13 - vwtransporter4motion  2 peronas         T5 4motion    Eslinga, walkies, Gps topográfico, pala y sierra.
14-pakitoosca                       2 persona         t5 4motion     eslinga, y poco mas.
15-Luis Charco                      3 personas       t3 syncro       eslinga y ganas
16-rickyricardo620                 1 persona        t3syncro        eslinga.

marcus

nachete686

Menuda faena sirvillo  :roll:.
La próxima no te la puesdes perder eh!

Un saludo.

carlangas

Tendremos que pedir a otra T5 que venga...   
OODDIISSEEAA!! Apuntate!
Carles.

Colorin

Cita de: marcus en Enero 07, 2011, 11:02:45 am
Colorín creo que irán bién estos walkies, parece que este año vamos a juntarnos un grupete majo.

Saluten.

Ok, tres probados y funcionan con las baterias recargables , un solo cargador a 220 pero yo no llevo inversor, uno mas con pilas desechables.... todos van a Teruel y a repartir supongo que lo del cargador no será problema.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

sirvillo

Cita de: marcus en Enero 09, 2011, 21:50:52 pm
Sirvillo es la segunda que te pierdes, a la tercera...

Menos mal que fui a la primera, que sino, seguro que dudabais de mis capacidades 4moteras  .meparto

Pero eso, que a mi tambien me da mucha cosa... pero no entiendo que tiene ese finde, pero ya voy por cuatro planes para un solo día. 

A ver si este año podemos hacer otra como la de Leon y no me la pierdo, aunque ya adelanto que este año tengo muy pocos findes...