[ANDALUCIA] [9|ENE|11] KDD Ascenso a la Maroma. Málaga [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Diciembre 28, 2010, 21:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Bienvenidos a todos los apuntados y aquellos que aún estan deliberando si venir o no... animaros leñeeeeee. No se despierta uno todo los dias viendo nevar, al menos por estos lugares sureños de España.

¡¡ Entrega de calendarios !! yujuuuuuuuuu

antonio77

Tio tu crees que nos va a nevar? joder que wapo a ver si tenemos suerteeeee.
Pues si, vais a ser los primeros en tener los calendarios, estan muy bien la verdad. Preparaos para mañana a las 16.30h, que partimos en mini caravana,jajajajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fran1960

NIeve no se si veremos, pero de agua nos vamos a hartar y de birras tambien. .panico
no ni na

jacboqueron

nevar, no se si veremos nevar, pero yo voy el sabado y duermo alli y el domingo ya veremos cómo despierta aquello......
vamos, apuntaros!!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fran1960

no ni na

antonio77

Cita de: jacboqueron en Enero 07, 2011, 15:00:14 pm
nevar, no se si veremos nevar, pero yo voy el sabado y duermo alli y el domingo ya veremos cómo despierta aquello......
vamos, apuntaros!!!
Jacobo eres un suicida!!!! tiene que estar todo aquello lleno de barro. Yo di vais todos no voy a ser menos, pero asi con el tiempo, al menos para dormir, me lo pensaria, aunque quizas sea mejor que pegarse un buen madrugon el domingo la verdad. A ver mañana que tiempo hace.
Jacobo, has flipado con Eli verdad,jajajaja. Le he dicho a mi chica que tiene que ver esa furgona preparada, madre de dios!!

espumita

pues con el tiempo que hace, con dos niños y la señora me parece a mi que  .nono mucha gente para tan poco sitio.

antonio77

Cita de: espumita en Enero 07, 2011, 19:18:34 pm
pues con el tiempo que hace, con dos niños y la señora me parece a mi que  .nono mucha gente para tan poco sitio.
A que te refieres, es pequeño el sitio o que?

espumita

antonio77

entiendo, hombre me he visto algunas veces en esa situacion, pero para mi chica y yo esta genial, lo que pasa que siempre nos ha pillado estando solos, nunca con mas gente, no me imagino cada uno metido en su furgo jejejeje

colo

venga espumita  anímate, yo me voy el sabado por la tarde, junto con jacboqueron, 10 cocos, antonio77 y mcguiver.  que puede pasar que nos embarremos un poco?.
de todas formas, echar plasticos de estos azules y montamos un chiringuito, por si lloviese. de todas formas el tiempo pone que puede llover el domingo morning, asi que la noche del sábado estando abrigaditos no creo que haya mucho problema.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Di que si, acabo de hablar con 10cocos, y dice que hoy apenas ha llovido en velez, que nos llevemos ropa de abrigo, calcetines de sobra, comidita para cenar, bocatas para el domingo, agua, yo voy a llevarme el chubasquero, y a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Al final vamos unas pocas de furgos, viene un forero de sevilla tambien, un amigo de 10cocos con su chica y su furgo, pues creo que 6 o 7 furgos, o alguna mas!!
Mañana a las 16,30h en el macdonalds, intentar no retrasaros, por si pasa algo mi movil

626 323 895 Antonio

10cocos

jejeje,ya veo que has sido rápido en conectarte.

Bueno, compañeros, como dice Antonio... Por favor no hagais esperar al personal que vamos justillos de tiempo. Queremos llegar al sitio de acampada con luz dedía a ser posible.

Para alguna pega o contraiempo llamad a Antonio. Sed puntuales por favor. Nos vemos mañana. Ala a soñar con los angelitos esta noche.

franavs

oju pensaba escaparme ...pero ayer  la gripe ya no me dejo  creia que era un simple resfirado ...... a ultima hora tuve que ausentarme del taller  con fiebre ...no estoy en las mejores condiciones ..pasadlo bien
yo mienra estoy arropado con perros y una mantita

jacboqueron

pues ponte mejorcito....te vas a perder un pedazo de kdd...
Un camino de mil km se empieza con un paso.