[ANDALUCIA] [9|ENE|11] KDD Ascenso a la Maroma. Málaga [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Diciembre 28, 2010, 21:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Lo que tenemos que ir haciendo desde ya, es ponernos de acuerdo a que hora vamos a salir el sabado de Malaga, me refiero para los que vayamos a pasar la noche, los que vayan el domingo la cosa ya esta mas que aclarada.
Jacobo, ve pensando la hora, y lo anuncias aqui de forma oficial, hombre pienso yo que podiamos salir de Malaga entre las 16h y 17h de la tarde, que luego se hace de noche y es un rollo llegar al sitio sin ver apenas donde nos ponemos. Para los que esteis pensando en veniros el sabado, poneros de acuerdo y fijad una hora y sitio definitivo, lo digo porque yo mañana me voy a Granada hasta el jueves, y no estare operativo, a ver si me busco un portatil y me lo llevo en la furgo, que ya mismo tengo la 2 bateria instalada. Lo dicho, poneros de acuerdo para hora y sitio, como sitio propongo el macdonald frente a la universidad por ej, es facil, se aparca bien y enlazamos rapido con la autovia.
Buenos compis un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

tio, me vas a fastidiar la siesta! jejeejje
pues creo que debieramos quedar a las 16:30 para salir a las 16:30 y el sitio es perfecto, en el macdonald ese, el que está muy cerca de Trafico (es ese al que te refieres verdad Antonio? el de la brikokedada, no?).
LLevad ropa de abrigo, una linterna frontal (para la noche y la misma excursion, que nunca se sabe) guantes.... y comida! jejejjeje
Antonio, te llamo el jueves y asi quedamos el viernes y supngo que te enseñare los arreglos de fran, (dice que le metera mano mañana)
saludos y apuntaros.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fran1960

Hola igual me acerco, estoy mirando y desde Sevilla me manda para LOJA-ALHAMA DE GRANADA,  al salir de Alhama me manda para la A-4150 y despues el camino de las viñas para enganchar el camino de la venta rodriguez y por ultimo engancha con el camino del roodelal. Como están estos camino llevo t4 68cv. O comunicarme que seria mejor desde Sevilla.Un saludo saludote. .confuso2
no ni na

10cocos

A TENER EN CUENTA...   http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/alhama-de-granada-18055
Quizás nos amanezca nevado; ¡ qué boniiiiiiiiiitooooooooooo ! .loco2
Para los más atrevidos, os podeis traer los esquíes y la bajada será más rápida, jejeje. Esta claro que esto último es broma.

jacboqueron

buenas!!
desde loja, pasando por Alhama, hasta llegar al empiece del carril del Robledal, hay muchas curvas y es una carretara de montaña muy bonita que algunas veces se nieva.....
como yo salgo de malaga, voy hasta Velez Malaga, de ahi subo direccion hacia Alcaucin (hay que girar a la derecha en un punto determinado, atento a ese punto) y sin entrar en él, subo hasta Zafarraya y de ahi a la venta de La Alcaiceria donde empieza el carril del Robledal......
ya lo que tu veas.....



Cita de: fran1960 en Enero 05, 2011, 02:25:15 am
Hola igual me acerco, estoy mirando y desde Sevilla me manda para LOJA-ALHAMA DE GRANADA,  al salir de Alhama me manda para la A-4150 y despues el camino de las viñas para enganchar el camino de la venta rodriguez y por ultimo engancha con el camino del roodelal. Como están estos camino llevo t4 68cv. O comunicarme que seria mejor desde Sevilla.Un saludo saludote. .confuso2
Un camino de mil km se empieza con un paso.

FRAGOBIKE

...uff, vamos a ver como evoluciona el tiempo...con un 80% de posibilidades de lluvia el sabado y un 65 el domingo...lo mismo no vamos... :-[
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

10cocos

Cita de: fran1960 en Enero 05, 2011, 02:25:15 am
Hola igual me acerco, estoy mirando y desde Sevilla me manda para LOJA-ALHAMA DE GRANADA,  al salir de Alhama me manda para la A-4150 y despues el camino de las viñas para enganchar el camino de la venta rodriguez y por ultimo engancha con el camino del roodelal. Como están estos camino llevo t4 68cv. O comunicarme que seria mejor desde Sevilla.Un saludo saludote. .confuso2


Fran1960, vas bien... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=sevilla&daddr=A-402&hl=es&geocode=FfBpOgId-YCk_ymRYr4UEWwSDTFIVv4cYhjwNA%3BFVjgMwIdXH3C_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=12&dirflg=t&sll=36.970741,-4.041595&sspn=0.136324,0.212517&ie=UTF8&ll=36.96306,-4.039536&spn=0.068169,0.106258&t=h&z=13

No tienes problemas para llegar a Alhama de Granada; una vez en el pueblo de Alhama sigue dirección Ventas de Zafarraya. A unos 12-15 km de Alhama está La Alcaicería (antes de llegar a La Alcaicería deberas pasar por un puente donde sólo debe pasar un vehículo. De esos puentes que son tan estrechos que estan señalizados para dejar pasar al que sube, espero que me entiendas. Pasado el puente a unos 3 km está La Alcaicería) En La Alcaicería lo que verás será una placilla de toros (tentadero) y un par de restaurantes; el desvío que hay que tomar es justo el que está en la curva, junto al restaurante-hotel. Ese camino está bien, es duro con socavones en algunas pàrtes, pero se hace bien. A partir de ahí sigue las indicaciones en postes de madera que ponga La maroma.

¿A qué hora pasarás por La Alcaicería?  Igual podemos esperarte.

Saludos.

fran1960

10 cocos gracias puedo estar a la hora que tu me digas, no tengo ningun problema. .palmas
no ni na

10cocos

Cita de: fran1960 en Enero 05, 2011, 12:04:40 pm
10 cocos gracias puedo estar a la hora que tu me digas, no tengo ningun problema. .palmas


Espero que nosotros pasemos por allí a eso de las 18:00. Sobre todo por llegar con luz solar. El camino no tiene pérdida, pero acampar de noche es un rollo.

Intenta llegar antes de las 17:45 al curce del restaurante-hotel de La Alcaicería. Iremos en formación, jajaja.

jacboqueron

Muy buenas!!
voy a resumir un poco para dejarlo lo mas claro posible:
1) salimos el sabado 8 a las 16:30 del Mcdonalds que esta cerca de la autovia, que a su vez está cerca de la nueva ubicacion de Tráfico. Al salir le doy un toque a 10cocos para que sepa que en 45 minutos pasamos por la gasolinera.
2) pasamos por la gasolinera de Trapiche 45 minutos despues (10cocos, ahi he cambiado algo la hora), o sea, sobre las 17:15 h.
3) a las 17:45 intentamos estar en la Alcaiceria.
4) El domingo 9 se empieza a las 8:30 horas a subir La Maroma.
creo que respecto al horario eso es todo.
LLevar comida, bebida, ropa de abrigo (forros polares, guantes, gorros, etc) y de agua (puede que llueve/nieve), linterna forntal, algun termo para hacer té calentito (si no se me olvida yo llevo uno).
Y voy a poner en la 1ª pagina listado de gente que va, donde sale y os vais añadiendo vosotros, es para tenerlo mas claro y no dejarnos a nadie atras, dadme 5 minuitos....
De todas maneras mi movil es el 666 953887 para cualquier duda.
Ah, desde la Alcaiceria no hay cobertura.
Un camino de mil km se empieza con un paso.


Macgiver

Enero 06, 2011, 14:03:34 pm #26 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 20:36:36 pm por Macgiver
mu guenas ya he hablado con Colo y estaremos si no ocurre nada a las 4,30 en el mac donal vamos macgiver y mini macgibver ya que la señora está un poquito jodida del estomago y está a calditos , esperemos que durante el finde se mejore
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Hola a tod@ssssss, acabo de llegar de Granada, tengo una noticia que contarossss. HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS!!!!!!!! asi que me llevare algunos para la Maroma, para los dueños que vayan alli, y los demas, ya sabeis id pensando donde nos vamos a juntar para el otro finde, y qué vamos hacer, a mi me da igual, siempre y cuando intentenmos ponernos la mayoria de acuerdo ok.
Voy a llamar a Jacobo, que ando un poco perdido de como va la kdd
saludossss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

me alegro que vengais macgiver...
antonio, frio por esa graná?
nos vemos el sabado....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Pues los normal Jacobo, muy bien estos dias la verdad, el camping reina isabel en la Zubia esta genia, muy limpio, muy muy tranquilo, y se coge el bus en frente para irte a Granada. A ver si saco las fotos y hago una pequeña cronica para todos.
Bueno con respecto a la Maroma, vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todos que lo vamos a pasar genial, me alegro que venga Macgiver, asi lo conozco, y Colo, y Fragobike, y todos los que vengan, ademas asi os doy el calendario a los que lo esteis esperando.
Que se anime la gente, que estas cosas las tenemos que hacer mas a menudo, vamos como me conozco y lo poco que conozco a Jacobo, de ahora en adelante la zona de Malaga va a empezar a moverse muchisimo mas, ya lo vereis.
un abrazo que tengo muchas ganas de conoceros a todos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.