CC.Muebles para Multivan

Iniciado por new, Noviembre 06, 2010, 13:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fanta

Aunque estos precios que ha dado sean un poco mas baratos que los de la pagina web, creo que no se ha estirado mucho. Yo pensaba que pidiendo el presupuesto en grupo haría una oferta bastante mejor. Y lo de los gastos de envio deberian de venir incluidos en el precio que nos de, sin incluir extras!! faltaria mas!! Se podria esperar un tiempito y volver a hacer el contacto para presionar un poco,..... se prodria intentar!!

GUSILUZ

Cita de: txurtxil en Enero 07, 2011, 00:50:18 am
Precisamente el que me interesa..
Decir que los muebles extraibles de bajo cama, que pide algo mas de 300 pavos se pueden hacer con contrachapado muy barato en leroy, mas las guis telescópicas, total la mitad de precio hecho y montado... me parecen muy exagerados pero bueno sigo a ver, si al menos sacamos en claro el precio del lateral y techo.
Por cierto, los foreros alemanes,ingleses ó franceses no tienen redactados estos bricos? porque si hay guia es cortar contrachapado y listo..
¿alguno tiene medidas etc?

Ostias pues eso seria la polla, porke teniendo las medidas se pueden hacer, porke no creo k sea muy complicado y saldria mucho mas barato

txurtxil

a ver, he echo el extraible bajo cama, es ir con el plano a leroy y te cortan todo, siempre q sean cortes lineales. el mueble bajo cama preparado para llevar pa mesa con sillas de deflathon me ha salido por unos 80 € cortado, sin contar guias y si quieres varnizar o pintar. yo no tengo ni idea de albañileria, trabajo en oficina y la verdad q no me ha costado nada hacerlo..
si os parece podemos hablar de lo q sale montar estos muebles en brico, tomamos medidas y donde compramos los materiales, a buen seguro nos ahorramos un pastizal.
estoy seguro q hay medidas de estos muebles, a ver si entre todos localizamos algo.
limo: a ve esas fotos tio q nos abras un poco de luz!!!

aitorbiga

Aupa yo tambien estaria interesado en uno ya que el mio se cae a cachos y se me ocurre una idea. Si llegasemos a un numero suficiente elegiriamos un mueble entre todos. La persona que se vea incapaz de hacerlo por si misma (yo me autoexcluyo) paga la mitad y se queda con el mueble y el resto ponemos la otra mitad. Siendo unos cuantos a cuanto nos saldria? De tal forma que al recibir el mueble se recojan todas las medidas para fabricarnoslo los demas. Yo creo que de este modo aun pagando la parte correspondiente nos saldria mucho mas barato

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txurtxil

aupa aitor!
exacto, yo creo q ese es el tema, se coje uno se toman medidas y que materiales son y a hacerlos en serie...
me interesa.
un saludo

GUSILUZ

cholete77

Buena idea Aitor!  .palmas
Para el del techo yo me apunto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

new

Cita de: aitorbiga en Enero 08, 2011, 07:26:42 am
Aupa yo tambien estaria interesado en uno ya que el mio se cae a cachos y se me ocurre una idea. Si llegasemos a un numero suficiente elegiriamos un mueble entre todos. La persona que se vea incapaz de hacerlo por si misma (yo me autoexcluyo) paga la mitad y se queda con el mueble y el resto ponemos la otra mitad. Siendo unos cuantos a cuanto nos saldria? De tal forma que al recibir el mueble se recojan todas las medidas para fabricarnoslo los demas. Yo creo que de este modo aun pagando la parte correspondiente nos saldria mucho mas barato

seria una solucion cuestion de ver cuantos nos interesa esta idea

GUSILUZ

Yo estoy interesado en el mueble lateral y el del techo con salida de aire.
Podiamos ir haciendo una lista de los k estamos interesados y asi vemos cuantos somos y lo k keremos.

GUSILUZ        mueble lateral                    mueble alto (con salida de aire)

Limo

De momento he subido unas fotos del hierro ese que va debajo la cama, le falta la tapa y poner mas fotos del cajon que aun no tengo hechas! se pueden ver las guias ja puestas, me olvide de hacer mas fotos, con la emocion!

Ahi van las fotos, que es lo que interesa!

A ver si os gusta!
i

cholete77

Continuo la lista

GUSILUZ        mueble lateral                    mueble alto (con salida de aire)
cholete77                                               mueble techo (sin salida de aire)
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

txurtxil

Cita de: Limo en Enero 09, 2011, 17:05:40 pm
De momento he subido unas fotos del hierro ese que va debajo la cama, le falta la tapa y poner mas fotos del cajon que aun no tengo hechas! se pueden ver las guias ja puestas, me olvide de hacer mas fotos, con la emocion!

Ahi van las fotos, que es lo que interesa!

A ver si os gusta!

Buen extraible!!!
va tomando forma, te va quedando ok, a ver si sacamos los muebles del techo y lateral para ir tomando medidas y sacar materiales...

Cita de: cholete77 en Enero 09, 2011, 18:26:39 pm
Continuo la lista

cholete77                                               mueble techo (sin salida de aire)

Bien, el tema de la C.C ha quedado bastante parada, si leéis los ultimos mensajes se deja claro que los precios son bastante elevados incluso con C.C, no hay ventaja respecto a comprarlo uno o en grupo.
Se está pensando en comprar el mueble entre todos y sacar las medidas y el material necesario para hacerlo, n o es nada del otro mundo y .. en eso estamos.
Un saludo!

GUSILUZ

Ya, si yo e puesto esto para ver lo k keremos cada uno, y si nos juntamos 5 k keremos el lateral, pues ver como lo hacemos entre todos los k keremos ese mueble para comprarlo entre todos. Nose, se me habia ocurriedo esto, para ver como lo hacemos, porke como se habia kedado parado y somos unos cuantos los k estamos iteresados pues ver como nos lo montamos, pero si a alguno se le ocurre otra manera mas facil y menos liosa pues la hacemos  :)

txurtxil

me patece perfecto!!!
yo me apunto al mueble de techo. un saludo!

EMRIC

lo mas sencillo seria hacer plantillas de papel, a tamaño real, para las partes con curva y las medidas de las piezas rectas.

luego cada uno lo construye y monta.

asi es lo mas barato porque nadie va ha contar las horas que va a necesitar ( si las cuentas ves que los muebles que venden y con los acabados que tienen  no son tan caros como parecen )