[50][Baix Llobregat i Barcelonès] CC Calendario Furgovw 2011-07-12-10

Iniciado por andioak, Noviembre 12, 2010, 09:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Cita de: Carlos VW en Enero 04, 2011, 15:50:03 pm
bunbamotua, podrías pillarme mis calendarios, porfa? Son 3 packs.

Chas gracias.

Bumbamotua... por favor, te enrollas y pillas el mio tambien.... ?? (es 1 pack)

Va, please....  :-* :-* :-*

bunbamotua

Cita de: Carlos VW en Enero 04, 2011, 15:50:03 pm
bunbamotua, podrías pillarme mis calendarios, porfa? Son 3 packs.

Chas gracias.

Cita de: Teyla en Enero 04, 2011, 22:00:21 pm
Bumbamotua... por favor, te enrollas y pillas el mio tambien.... ?? (es 1 pack)

Va, please....  :-* :-*

Carlos y Meritxel...... se los cojo yo!!! pero que sea la ultima vez que me faltan un jueves  .meparto .meparto 

Carlos VW

Cita de: bunbamotua en Enero 04, 2011, 22:26:48 pm
Carlos y Meritxel...... se los cojo yo!!! pero que sea la ultima vez que me faltan un jueves  .meparto .meparto 

Exxxtupendo.  :-*
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Teyla

Cita de: bunbamotua en Enero 04, 2011, 22:26:48 pm
Carlos y Meritxel...... se los cojo yo!!! pero que sea la ultima vez que me faltan un jueves 

ufff... yo lo tengo chungo.... me he apuntado los jueves a un curso de "macramé"  ;D ;D ;D

andioak

El 13 en principio me va bien, ahora decir una hora y punto de encuentro en concreto

ferbotten

Enero 05, 2011, 12:30:36 pm #170 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 12:33:47 pm por ferbotten
Pues no se lo de la hora, pero podriamos quedar en la torre calatrava o de la telefonica.

Andioak, di tu a que hora te va bien  y nos amoldamos.

Saludos!

Carlos VW

En el hilo de la quedada semanal de Montjuïc, hay un plano donde se detalla exactamente la explanada donde se suele quedar.

budialen

Cita de: Carlos VW en Enero 04, 2011, 12:43:19 pm
Mierda! Justo el 13 no puedo, que hacen Indiana Jones y el templo maldito en el cine!

Pal que no lo sepa:

http://www.phenomena-experience.com/

Yo voto por este jueves, o el siguiente al 13.  .loco2

hola!
por un casual, no sabrás cuáles van a ser las próximas, no???
por que fliparía si pudiese ver Los Goonies en pantalla grande, o Regreso al Futuro, o Blade Runner, o ......

Carlos VW

Cita de: budialen en Enero 05, 2011, 23:52:51 pm
hola!
por un casual, no sabrás cuáles van a ser las próximas, no???
por que fliparía si pudiese ver Los Goonies en pantalla grande, o Regreso al Futuro, o Blade Runner, o ......

Las próximas son Indiana Jones y el templo maldito, y La Cosa. En sesión doble, que es como lo hacen.
Las que tú dices han comentado que las harán, pero todavía no han dicho fechas. De Blade Runner no han dicho nada, aunque me extraña que la dejen aparcada.
No eres el único al que le molaría ver Los Goonies en el cine, jeje. Pon el minuto 2:14 del siguiente video, ya verás...  .meparto

http://www.youtube.com/v/RzsueJva9zY?fs=1&hl=es_ES

xavierbf

Genial, el dia 13 en Montjuic. Ya confirmareis el sitio, pero el de la KDD regular de los jueves puede estar bien.

Saludos.

PEYPPE

Ok, el día 13 Allí estaré. Creo que en alguna pagina anterior hay un plano del sitio en ¿No?. Si no es así, ya indicareis el sitio.

¿A que hora?

Saludos
Peyppe

bunbamotua

Estaría bien en la Kdd de los jueves que suele ser sobre las 20:30 en adelante, con cena de Traje, dejo el enlace al hilo donde muestra la ubicación:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.8280

JOSEDUCATO

Bueeeeeeno,vaaaaaaale de acuerdo pero a que hora? mas que nada porque yo tengo 50Kms hasta allí y paso de ir tan tarde que luego se me hacen las tantas y media por ahí y yo que soy de pueblo me pierdo en la urbe,jejeje

A las siete estaria de coña!!
dime algo Andioak si estaras a esa hora por allí.

graciaaaaaaaas!

josevííííííívaro
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jordi_vila

Cuidarme a Josevivaro que me tiene que traer mis calendarios, asi que lo que diga va a misa!!! .loco2

jejeje un saludo para todos .adios

Anna y Pablo

Por nosotros perfecto, el jueves 13. La hora es a partir de las 19??? Gracias por todo, seguiremos atentos.