[50][Baix Llobregat i Barcelonès] CC Calendario Furgovw 2011-07-12-10

Iniciado por andioak, Noviembre 12, 2010, 09:23:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


xavierbf


cervino

No se si voy a poder estar a las 19h, si alguien que no tenga prisa me lo puede guardar lo agradecería,gracias

bunbamotua

Cita de: cervino en Enero 12, 2011, 13:11:29 pm
No se si voy a poder estar a las 19h, si alguien que no tenga prisa me lo puede guardar lo agradecería,gracias


Hombre lo normal es que algunos nos quedemos hasta muy tarde  ;) , yo diria que hasta la 1 de la mañana como minimo gente habrá  .palmas

gkontrer

hasta que hora estaréis ???
me sabe fatal pero  creo que no podre llegar , aun estoy en el trabajo y aun me queda.... :-[

xavierbf

Ya tengo el calendario colgadito en la pared ;D

Muchas gracias a los que habeis montado la compra conjunta  .ereselmejor.

Saludos a todos.

viktor

Osti, esta semana he estado fuera de bcn cada día y se me ha pasado lo de la recogida porqú no he mirado el foro. Ahora me acabo de acordar.

Vas a repartir otro día o como lo podemos hacer?? Yo me muevo bastante y igual lo puedo pasar a recoger en algun sitio en el caso que no lo repartas otro jueves.


iamaño

Buenas ya tengo el calendario en casa,gracias por todo Andioak y un saludo a tod@s por esa compañía

Saludos


Leiva

Andioak , gracias tío por todo lo que te lo has currado ,espero nos veamos algún día  .palmas

bunbamotua

Gracias andioak!!!! ya tengo los calendarios míos y de Sidru, Teyla, Carlosvw
PD: vendo calendarios  .meparto .meparto

gkontrer

Buenas!
Siento muxo  pero ayer no pude llegar..
ya me dires como podemos hacer para recoger el calendario!

delarco

Buenas!!! andioak como ves, poco reparto conseguí hacer después de que te piraras xD Dí los que te comenté a bunbamotua (teyla, sidru, carlosvw y luego al rato llegó budialen y le entregué lo suyo. El resto lo tengo en la kangoo y esta tarde lo dejaré en casa, que marcho fuera el finde y así me aseguro que los calendarios no sufren desperfectos ;)

Voy a mandar un MP al usuario que era de mi mismo pueblo por si quiere pasar a recogerlos por mi curro o algo ;)

Un saludo!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

delarco

He mandado el mensaje al forero que vive en mi pueblo pero se me ha colgado el explorador y no sé si le habrá llegado... por no ser pesado me espero un poco a ver si responde o reenvío ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

SEGI

Muchas gracias andioak por el trabajo que te
has pegado .palmas


Salu2