Papelera a partir de tubo PVC Ø 200 mm. (107 fotos) [Tutorial moldeo del PVC]

Iniciado por alcasa, Diciembre 22, 2010, 17:09:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pinikis

ocioso

Ke gran amor tu y el pvc :-* Jo ke diseños!!!
Mañana salgo para Alemania y les llevo los bricos, ¿es que no tienen espias? yo ya le habria fichao.

el gegant del pi

también es muy chula y versátil, SANDALIO, sobretodo un mueble polivalente. Lo de abajo es para el perro o el gato, imagino?
un saudo

starvan

no por mucho madrugar amanece mas temprano

viano

De verdad, que el nivel al que has llegado en el dominio de la conformación del PVC te aúpa a la categoría de escultor, de creador de formas digno del más alto maestro de prototipos carroceros. Un Pininfarina del accesorio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

escuatel

¿todavia no has descubierto los "todo a 100" o es simple vicio?
muy guapa la papelera, todo un curradon

alcasa

Cita de: SANDALIO en Enero 05, 2011, 00:57:52 am
muy ingenioso,pero esta también tiene su merito y a sido menos costosa

pues si que tiene mérito, sobre todo en lo de extraíble, enséñasela a Atxur en el hilo de extraíbles , buen detalle la comedera canina o felina, alguna foto más de ese mueble sería muy ilustrativo.

Cita de: viano en Enero 05, 2011, 22:13:27 pm
De verdad, que el nivel al que has llegado en el dominio de la conformación del PVC te aúpa a la categoría de escultor, de creador de formas digno del más alto maestro de prototipos carroceros. Un Pininfarina del accesorio.

muchas gracias Viano, un día de estos me cambio el nick por el de  Alcasinfarina  ;D

kimete

alcasa tendras que hacer otra papelera para fernando alonso,  para los pañuelos llenos de lagrimas, es que no para de llorar por perder el campeonato de f1 ;D ;D

jmmoral1

Aparte de  Bricos geniales,  también  tiene tiempo para tomar cafe con otros furgoneteros y recordar viajs batallas ;D

punping iron

y yo pensaba que alcasa ya no me podia sorprender....
....insisto el los acabados, son de lujo, lo unico....es ese color gris....por lo demas increible....

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Enero 07, 2011, 14:39:19 pm
Aparte de  Bricos geniales,  también  tiene tiempo para tomar café con otros furgoneteros y recordar viejas batallas ;D

TOMA!! y también organizo kedadas, estoy gestando la calçotada, será en el camping El Francás, (playa del Vendrell)  que cerrado por temporada invernal nos abren la zona junto a la playa exclusivamente para nosotros, será en febrero en fecha por determinar

Cita de: punping iron en Enero 07, 2011, 16:20:13 pm
y yo pensaba que alcasa ya no me podía sorprender....
....insisto el los acabados, son de lujo, lo único....es ese color gris....por lo demás increíble....

olvidas que ese color gris va a juego con el color de todo el interior de la furgo.

.

Fedu

Que pasada, menudo curro e inventiva que le has hechao al PVC eso si que es reciclaje.. .ereselmejor

jmmoral1

He vuelto a repasar entero el brico, por que para verlo he tenido que ABRASAR EL NAVEGADOR MOZILA-fir.
por que con  tantas fotos nohabíamanera, en fin  Albert F (alcasa) en el  próximo brico de Pvc, nos enseñas
un Submarino Portatil con pilas boton y nos vamos  entrenando, yo ya estoy sacando las espatulas y el
Calentador/secador/decapador de pinturas  para  entrenar la muñeca y y los codos,saludos :o

alcasa

je, je, je, no te va a dar tiempo a sacar nada, el próximo brico nº 62, en PVC, claro, lo cuelgo en dos minutos