[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

en cuanto ponga el tema pongo aqui el enlace, a ver si pasan los excesos de nochebuena y lo pongo

Saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kapy-tan vw

javiseiscientos

.meparto  palos reyes

kuando sepan algo pondran dia y hora para recojerlos .palmas .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trakamon

atencion mañana me llegan los calendarios a casa, en principio se reparten este domingo dia 9 en el parkin ge siempre en el ifema en un rato pongo las coordenadas

el horario es de 11 a 13 y asi aprovechamos y tomamos un aperitivo, si podeis ir confirmarlo aqui en este hilo para saber cuantos podemos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

VKamper

trakamon

Enero 03, 2011, 19:11:22 pm #353 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 19:14:00 pm por trakamon
por cierto quedamos en el parking del ifema en el de abajo ahora os pongo una fotillo, pero vamos que es aqui, se entra por la salida de la m-40 al parking grande que se ve al lado de la rotonda y al final de este sale una carretera estrecha a la derecha que baja al otro parking, vamos que no tiene perdida desde el grande de arriba

*imagen borrada por el servidor remoto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Tachete

Por mi parte, si es el domingo perfecto, el sábado no podía! Jejeje Uhm... Suena a tontorrón pero ¿sabes la calle del aparcamiento ese por un casual? Un saludo y nos vemos!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

trakamon

Cita de: Tachete en Enero 03, 2011, 19:13:49 pm
Por mi parte, si es el domingo perfecto, el sábado no podía! Jejeje Uhm... Suena a tontorrón pero ¿sabes la calle del aparcamiento ese por un casual? Un saludo y nos vemos!!

pues la calle no la calle no la se, supongo que sera par poner gps no?  si eso la calle que se ve que esta en la rotonda y sale para arriba es la via de dublin, alli ya ves el parking
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kapy-tan vw

Perfecto!!!!!!!

Así os presento en sociedad a la nueva Bodeguita!!!

Allí estaré, llevo birra y picoteo!!!

VKamper

Enero 03, 2011, 19:33:58 pm #357 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 19:38:19 pm por pakitovk
Traka con tu permiso ;D (enrrollaros y quien se apunte que copie y pegue la lista con su nick, thanks)

Asistentes al reparto de los calendarios:

trakamon
pakitovk
elsergio
kapy-tan vw
tachete

Holden Caulfield

yo tmb me apunto

trakamon
pakitovk
elsergio
kapy-tan vw
tachete
Holden Caulfield

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)