[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

esta noche los que no esten confirmados de pago no se pediran..... asi que ya estais corriendo a la ventanilla del banco a hacer el ingreso que sino no llegansaludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Simbionte

Mas vale tarde que quedarme sin calendario. Ingreso realizado hoy directamente en la entidad de la cuenta. Como es el ultimo  dí. Si necesitáis os escaneo el pago.

Saludos y disculpar la tardanza, soy como homer simpson con los papeles de Hacienda.

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Galiza Calidade

Otro mas que va. Perdona por la tardanza. ya esta hecho el ingreso de esta mañana.

Un saludo y gracias!!
Pasen y desfasen...

israel79

Diciembre 09, 2010, 17:56:43 pm #320 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 17:58:25 pm por israel79
HOLA, YA SABEMOS CUANDO SE PUEDEN RECOGER LOS CALENDARIOS ,ESTOY DESEANDO VERLO Y TENERLO EN CASA PARA ENSEÑARSELO A LOS COLEGAS. ;)

trakamon

ATENCION, FALTAN 20 PERSONAS POR HACER EL PAGO, ESTA TARDE A LAS 7 PAGAMOS, ASI QUE EL QUE NO TENGAMOS CONFIRMADO SE QUEDARA SIN CALENDARIO....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

trakamon

a ver una cosa y que no suene mal.... para todos los que me habeis mandado privados con justificantes y demas:

el problema no es que este el justificante o no, sino que si la pasta no esta esta tarde, aunque llegue despues no se pediran.... digo esto porque como espero que entendais, si faltan 20 personas y son de 20 a 30 calendarios, significa que faltan unos 150 € que ni pakitovk ni yo vamos a poner de nuestro bolsillo (aparte de que los tengamos o no que eso ya es otro cantar).... para dejarlo claro es una cuenta abierta para unas pegatinas y para esto, no es una cuenta que tenga pasta ni nada de eso, por lo que entendereis que no pongamos de nuestro bolsillo la pasta

si se da el caso de ingreso despues de mandar la pasta de los calendarios, veremos a ver como lo hacemos, pq lo que tambien esta claro es que no vamos a poner pasta en transferencias.....

creo que somos todos mayorcitos para no tener que andar detras de nadie y creo que entendereis que una compra de casi 120 personas no es sencillo de manejar que aunque creais o no esto esta siendo un poco quebraderos de cabeza....

dicho esto voy a proponer a pako cerrar la cuenta esta noche, con lo que se pediran unica y exclusivamente los que tengamos certificados en nuestra cuenta (no valdran justificantes ni nada por lo que he dicho antes)

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Creo que, por lo menos en el BSCH que es el que yo tengo, se puede anular una transferencia hasta 15 días después de ser emitida, por lo que a los que no se os haga efectiva, me pondría en contacto con vuestra sucursal.
Muchísimas gracias Trakamon por todo, si necesitas alguna cosilla ya sabes  ;)

Saludos

antesviljav

Cita de: trakamon en Diciembre 10, 2010, 18:10:34 pm
a ver una cosa y que no suene mal.... para todos los que me habeis mandado privados con justificantes y demas:

el problema no es que este el justificante o no, sino que si la pasta no esta esta tarde, aunque llegue despues no se pediran.... digo esto porque como espero que entendais, si faltan 20 personas y son de 20 a 30 calendarios, significa que faltan unos 150 € que ni pakitovk ni yo vamos a poner de nuestro bolsillo (aparte de que los tengamos o no que eso ya es otro cantar).... para dejarlo claro es una cuenta abierta para unas pegatinas y para esto, no es una cuenta que tenga pasta ni nada de eso, por lo que entendereis que no pongamos de nuestro bolsillo la pasta

si se da el caso de ingreso despues de mandar la pasta de los calendarios, veremos a ver como lo hacemos, pq lo que tambien esta claro es que no vamos a poner pasta en transferencias.....

creo que somos todos mayorcitos para no tener que andar detras de nadie y creo que entendereis que una compra de casi 120 personas no es sencillo de manejar que aunque creais o no esto esta siendo un poco quebraderos de cabeza....

dicho esto voy a proponer a pako cerrar la cuenta esta noche, con lo que se pediran unica y exclusivamente los que tengamos certificados en nuestra cuenta (no valdran justificantes ni nada por lo que he dicho antes)

saludos

OK, no problemo.
Y perdón por el embrollo y gracias por el curro.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

trakamon

señores ya esta echo el pago a partir de ahora ingreso que se reciba se devolvera si se puede y sino se dara la pasta el dia del reparto de los calendarios

un saludo y abriremos hilo cuando sepamos cuando los tenemos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

Cita de: trakamon en Diciembre 09, 2010, 09:41:01 am
tosavia no sabemos, primero hay que pagarlos y cuando los manden lo vemos, pero aun no hay fecha

un saludo

eske como lei en otros post ke este año ya entregaban pues melo preguntaba si s epodia pues nada ya estaremos atentos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hisie

Bufff, vi mi nombre en verde...

Y ahora, ¿Cuando quedamos a tomar esas cervezas, digo a recoger los calendarios?
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.