VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

Cita de: SANDALIO en Diciembre 06, 2010, 16:43:43 pm
pues eso,que yo tambien vivire en una transit,quiza desde enero al cambio de horario de octubre,y sere ambulante,nada de quedarme de parasito en un sitio,y si tengo la suerte de dar con algun pueblo deshabitado que me guste,pues me quedaria en ese pueblo asta que se arten de mi,y escribire mi dia a dia,sera un poco de realidad y mucho de fantasia,que para eso dios me doto con mucha imaginacion,

Aunque esta historia fuera creacion de la persona que la escribe, ha demostrado tener bastante mas imaginacion y mejor vision en positivo de la vida que algunos que la leen.
Leer cultiva, pero algunos no salís de la semilla.

Animo Mercurio, parece que la furgo ha hechado el ancla, y tu la ayudas.Suerte en esta etapa, Ya dirás si hechas raices, o inflas otra vez las ruedas.

#Nano#

Cita de: FoXa Cady en Enero 02, 2011, 12:28:07 pm
Aunque esta historia fuera creacion de la persona que la escribe, ha demostrado tener bastante mas imaginacion y mejor vision en positivo de la vida que algunos que la leen.
Leer cultiva, pero algunos no salís de la semilla.

Animo Mercurio, parece que la furgo ha hechado el ancla, y tu la ayudas.Suerte en esta etapa, Ya dirás si hechas raices, o inflas otra vez las ruedas.

Pues aplicate el cuento con tus H de echar...que leer cultiva como bien dices...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

FoXa Cady

Cita de: #Nano# en Enero 02, 2011, 12:39:45 pm
Pues aplicate el cuento con tus H de echar...que leer cultiva como bien dices...

Yo no me he metido con las faltas de sandalio en ningun momento. A lo mejor solo lees mis post y no ves las suyas. si tanto te preocupa enseñale en vez de defenderle donde no es. que a mi se me va una....
Mis H las pongo donde me da la gana.
Leer? no, no leo nada. y para leeros a vosotros desde luego que no me llama.
Tanto leer, solo para encontrar haches que faltan....?  :roll:

#Nano#

Jajajaj, hola de nuevo o por primera vez FoXa Cady,

Yo no defiendo a nadie, hablo por mi mismo y no me meto con tus H, solo te digo que tu has dicho que leer cultiva y realmente lo creo y por eso te lo he recomendado tb a ti que de vez en cuando hay que mirarse el ombligo, y yo sere de los que metere faltas de ortografia una y mil veces y con educacion se puede decir todo en esta vida...

Que sandalio tenia imaginacion??? claro si nadie dijo que no y otra cosa no creo que le criticara nadie, que tiene un pensamiento mas positivo??? claro mas que nada porque otros a lo mejor vemos la realidad que nos rodea y sabemos que ni todo en tan bonito y que a lo mejor hay gente que ha terminado el 2010 y ha empezado el 2011 realmente jodidas entonces nos jodia (o personalmente me jodia) el que alguien quisiera cerrar los ojos a esa realidad...

Pero me parece que este post hasta el propio autor lo habia dado por cerrado, entonces no tenia mucho sentido volver a mover la mierda, porque cuanto mas se mueve mas huele, pero por mi no problem...

Un saludo FoXa Cady,

PD: no pongo acentos porque mi teclado no es en castellano y sino tendr'ia que ponerlos as'i pero si quieres los pongo tb.
PD2: veo que eres de Madrid, y por si te interesa el martes que viene hemos quedado a las 20h para tomar unas cerves con gente del foro en el Island House de Torrejon, que lo cortes no quita lo valiente...y si quieres con esas cerves hablamos de lo divino y lo humano...

SANDALIO

se pronuncia de manera diferente una palabra con h,que sin ella? o con b o v? o con y griega o ll? sandalio no tiene cultura,a los 11 años ya cuidava cavras,cabras con v,que vruto que soy,ahora comprendo por que me llaman sandalio,soy mas basto que una sandalia cortijera,resumiendo, yo escribo como quiero y me da la gana,a mi los de la real academia me la repampinflan,a mi tampoco me gusta que cobren lo que cobran por no acer(sin ache que pa eso soy sandalio)nada y ellos acen lo que les da la gana,faltaria mas,tengamos el año en paz,llevarsus bien,y a ver el mercurio si vuelve por aqui para seguir escribiendo capitulos de su novela,AMEN

Luceroguay

A mí también me duelen los ojos cada vez que leo una falta de ortografía, venga de quien venga, esté de acuerdo con él (ella) o no. Y lo que más me molesta es que lo intentas corregir y encima se mosquean, vaya por Dios, como si tuvieran razón. Ya me he cansado de corregir, además, no daría abasto con unos y otros. Así que apoyo a Nano; además, Foxa Cady,¡¡¡ reconoce que se lo has puesto a huevo, hombre!!!

chache

Además Sandalio ya que no cambia en le pronunciación que cuesta ponerlo bien? si solo cambia una letra no es mucho más trabajo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

SANDALIO

este sandalio no cambiara en la vida,yo le conozco bien,es mu burro,siempre quiere tener razon,por eso le echaron del trabajo,queria mandar mas que el jefe,asi le fue de bien,con 37 años jubilao por enfermedad mental transitoria,al poco (cuando ya cobro como pensionista)cogio la parienta y el seilla y se fue a fatima,con tan buena suerte que de regreso a casa se le curaron todos los males.y desde entoces aqui esta,visitando pueblos deshabitados,que no veas la tontuna que tiene con lo de los pueblos deshabitados,

man_hauser

Desde luego, hay veces en que la ortografía cambia y determina el sentido de una frase o palabra; y por lo tanto, evita equívocos. Otra cosa es que a la gente le gusten los equívocos; o qué sé yo!.... Por cierto, Sandalio, he estado ojeando el blog de los pueblos deshabitados y tiene muy buena pinta; eres tú el que anda por ahí tirando  .fotografo? Cuánto desierto........

SANDALIO

HOLA MAN, si el blog de PUEBLOS SIN VIDA lo e creado yo, todos esos pueblos los visite el pasado mes de julio,fueron diez dias de gira,espero poder empezar la gira de este año en la segunda quincena de marzo y estar moviendome hasta el cambio de hora de octubre,SI quieres visitar unos blogs muy interesantes sobre pueblos deshabitados, te recomiendo que pinches en alguno de los enlaces que aparecen en el blog mio, el de los pueblos deshabitados y el de despoblados en huesca,eson si son buenos por que facilitan informacion de los pueblos que aparecen,yo en el mio me limito unicamente a poner fotos,si algun dia me da por ir recabando informacion de los pueblos,la pondre junto con el reportaje fotografico,

#Nano#

Pero son pueblos que estan en recuperacion??? como alguno de guadalajara o son pueblos que con la emigracion a las grandes ciudades se han quedado deshabitados?

SANDALIO

de momento los que aparecen en el blog no tenian ningun sintoma de estar en proceso de recuperacion,

vitocamp...ing

creo que este apartado no es el sitio de hablarlo.

besos

Holden Caulfield

Cita de: vitocamp...ing en Enero 04, 2011, 10:17:39 am
creo que este apartado no es el sitio de hablarlo.

besos

hace mucho que mercurio ya no escribe en este hilo, y creo que la gente que se ha conocido en este hilo sigue escribiendo aqui por costumbre y afinidad

un saludo ;D

Wallasmitsu

Es una lástima pero este hilo tiene tendencia a hacer pelotas de mierda que no tienen nada que ver con el hilo, pero como dice Holden mercurio ya cerró el hilo hace un tiempo y, si lo mira, se lo debe tomar con humor.

Un abrazo mercurio!