c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SUSTI

Muchas gracias, rodry.

Y encantado de haberte conocido. Seguiré aprendiendo de los que lleváis muchos años en este mundillo.

rodry

Cita de: txaba85 en Diciembre 31, 2010, 00:32:55 am
Un placer haberte conocido rodry y gracias por traernos las almohadas, que me tienen flipando jejeje...

Cita de: SUSTI en Diciembre 31, 2010, 09:28:16 am
Muchas gracias, rodry.

Y encantado de haberte conocido. Seguiré aprendiendo de los que lleváis muchos años en este mundillo.

lo mismo os digo.

y feliz año nuevo para toda la comunidad fvw.
sin furgo

MINCHOLET

punxalmenar

hola buenas a todos queria preguntar que tal os van los colchones nuevos?!!!! parece que estais todos contentos!  ;D yo ahora estas navidades he estado de vacaciones con la furgo, hemos hecho un poco de cambios en la distribución, por no decir todos, y quise aprovechar el colchon viejo,   :-\ pero me gustaria poder comprar uno como los vuestros, todavia es possible, o si Rodry o alguien tendria el contacto del vendedor de colchones o alomejor sobra alguno? gracias y hasta pronto! 
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

rodry

Cita de: punxalmenar en Enero 10, 2011, 22:51:08 pm
hola buenas a todos queria preguntar que tal os van los colchones nuevos?!!!! parece que estais todos contentos!  ;D yo ahora estas navidades he estado de vacaciones con la furgo, hemos hecho un poco de cambios en la distribución, por no decir todos, y quise aprovechar el colchon viejo,   :-\ pero me gustaria poder comprar uno como los vuestros, todavia es possible, o si Rodry o alguien tendria el contacto del vendedor de colchones o alomejor sobra alguno? gracias y hasta pronto!

de momento no queda ninguno,estan todos vendidos.

estoy esperando que me den el nuevo precio.para los colchones.

salu2
sin furgo

MINCHOLET

hola rodri, colchon recibido, esta noche lo estreno aun que sea en casa, un lujazo.

gracias y disculpa las molestias.

rodry

Cita de: MINCHOLET en Enero 10, 2011, 23:13:34 pm
hola rodri, colchon recibido, esta noche lo estreno aun que sea en casa, un lujazo.

gracias y disculpa las molestias.

me alegro que lo tengas por fin,ahora a disfrutarlo. .durmiendo

salu2
sin furgo

Romir

Bueno señores pues nada más comentar que he andado 6 días por ahí y he de reconocer que el colchon me ha dado más de lo que esperaba, he dormido a cuerpo de rey, yo que normalmente empezaba a no dormir bien en la furgo a partir del tercer día, en fin para futuros compradores que esten interesados en algo parecido deciros que al menos para la california merece (y mucho) la pena.

Saludos a todos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

cimbike

Hola rodry,
Al final entre las dos compras conjuntas de colchón me hice un lío y ahora veo que ya los has vendido todos y me he quedado sin.
Bueno lo siento mucho porque ha sido culpa mía, pero te agradecería mucho que si en breve pides más me apuntes uno para Cali.
Sl2.

savioleta

!! Vaya, he llegado tarde para esta compra conjunta!!
estoy interesado en un colchon 180x150x7cm   para una cali beach.

si se organiza una nueva compra contad conmigo.

un saludo a todos.

punxalmenar

pues bueno estamos atentos si podemos hacer otra compra, gracias y hasta pronto!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

bons

Yo tambien estaria interesado en uno de 180x135x7 o 180x150x7!!!!!!!!

haber si nos juntamos un buen numero de gente y sale otra comprika!!!

juman

Cita de: bons en Enero 12, 2011, 14:50:07 pm
Yo tambien estaria interesado en uno de 180x135x7 o 180x150x7!!!!!!!!

haber si nos juntamos un buen numero de gente y sale otra comprika!!!

la verdad es que merece mucho la pena yo ya lo tengo y es una maravilla lo comodo que es un saludo rodry y animo a la peña a que se lo pille ;) ;D .palmas

MINCHOLET

JJJOOOODDDDEEEERRR.

El colchón es la ostia rodri, buena calidad y bien terminado, pero una vez plegado no lo puedo guardar en ningún sitio dentro de la furgo, mi colchón es el de la cali, pero tengo una Carthago, voy haber si puedo apañarlo de alguna manera y si no lo pondré en venta.

gracias por todo.

Llo-odio

BUFFF que buena pinta!!!! yo quiero uno para traffic generation!!!!!