c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Yo también me apuntaría a uno. A ver quien se anima a montar la CC  .palmas
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Marinomojao

Cita de: MINCHOLET en Enero 16, 2011, 21:11:10 pm
JJJOOOODDDDEEEERRR.

El colchón es la ostia rodri, buena calidad y bien terminado, pero una vez plegado no lo puedo guardar en ningún sitio dentro de la furgo, mi colchón es el de la cali, pero tengo una Carthago, voy haber si puedo apañarlo de alguna manera y si no lo pondré en venta.

gracias por todo.

Pues yo estoy igual! también con Carthago y me entra atrás... pero a presión!  y no veas pa doblarlo! Pero eso siii se duerme de vicioooooooo!
Salud y descanso!

alonzo

Yo soy de Valencia, acabo de ver el post y tengo una Trafic passenger, esta tarde mediré el hueco pero casi seguro que me apunto a una compra conjunta!!

MINCHOLET

Cita de: Marinomojao en Enero 16, 2011, 22:13:12 pm
Pues yo estoy igual! también con Carthago y me entra atrás... pero a presión!  y no veas pa doblarlo! Pero eso siii se duerme de vicioooooooo!
Salud y descanso!

creo que la tuya no es como la mia, la mia es una 32.2, pincha en mi camara de fotos y veras mi modelo. cual tienes tu?

alonzo

¿Nadie más se anima a una compra conjunta? Yo he medido mi passenger y me interesa.
Aunque no tengo el asiento/cama, con el grosor de 7cm creo que no notaré nada puesto que la base, formada por el respaldo (forrado) de los asientos y dos tablas, es bastante plana. Otra cosa sería que el colchón fuera de espuma de poca densidad.
Animaos!!

lazaro01

Yo tambien me pediria uno en CC, pero lo necesito yaaaa...
Animo!!

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

F.J

tentado estoy para la vivaro que me viene de camino... .meparto, no puedo entrar en este foro!!!me haceis gastar pasta!!!

alonzo

¿Empezamos una lista copiando y pegando?Creo que si somos 12 se puede hacer el pedido!

1-Alonzo- Valencia- 180x135x7- 1 unidad

alonzo

Por cierto, ¿alguien que haya probado el colchón sobre una superficie que no sea la del asiento/cama de la trafic generation o cali me puede decir si el grosor de 7cm es suficiente? Yo me imagino que si, pero si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor. Gracias!

cholete77

Continuo con la lista,

1-Alonzo        - Valencia    -     180x135x7 - 1 unidad
2-Cholete77   - Girona      -     180x135x7 - 1 unidad

cimbike

Continuo con la lista,

1-Alonzo        - Valencia    -     180x135x7 - 1 unidad
2-Cholete77   - Girona      -     180x135x7 - 1 unidad
1-cimbike        -Tarragona -     190x120x7 - 1 unidad (T4 Cali)

rodry

bueno como veo que estais haciendo una lista tengo que deciros,como ya comente algunos.
que estoy esperando que meden el precio de los colchones,seguramente hay subida,os lo digo para que lo sepais.

los precio incluiran el porte hasta el destino uqe me deis.

cuando sepa el precio os comento.

salu2
sin furgo