c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alonzo

Muchas gracias Rodry, no hay prisa pues la lista es para ver si llegamos a los 12 para poder pedirlos y tiene pinta de que tardaremos un poco en llegar a serlos. Tenemos muy presente que haces de intermediario sin ningún tipo de interés. .ereselmejor
Gracias otra vez y saludos!!

Romir

Cita de: alonzo en Enero 24, 2011, 13:32:51 pm
¿Nadie más se anima a una compra conjunta? Yo he medido mi passenger y me interesa.
Aunque no tengo el asiento/cama, con el grosor de 7cm creo que no notaré nada puesto que la base, formada por el respaldo (forrado) de los asientos y dos tablas, es bastante plana. Otra cosa sería que el colchón fuera de espuma de poca densidad.
Animaos!!

Hombre, me imagino que el resultado sería similar a cuando duermes en el colchon de la cama de arriba de la cali, en el techo se duerme bien, incluso yo dormia mejor que abajo donde el asiento cama , pero claro, no es lo mismo que sumar este colchon al de serie.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

alonzo

Gracias Romir, he dormido en bastantes ocasiones en la cama superior de la cali y me parece perfecta.
Un slaudo.

SALAMANQUESA

Soy nueva en esto del foro y más en lo de las compras conjuntas. Estoy interesada en el conchón ya que la semana que viene me dan una Multivan Startline y me vendría muy bien para el asiento cama. Pero tengo una pregunta, dicen que los portes están incluídos, ¿significa que si pedimos 12, aunque cada uno sea de una provincia diferente, nos los envían a cada uno a nuestro domicilio, o si no, como funcionan las entregas en las compras conjuntas? Imagino que otro tema que habrá que decidir serán las medidas, o quizás se pueden pedir diferentes medidas...
Muchas gracias

alonzo

Chicos, siento deciros que me caigo de la CC. Me ha salido una oportunidad al lado de mi casa y ya tengo colchón.
Suerte con la compra.
Saludos

Ñakona

Yo si se puede hacer en medida para la California también estaría interesado.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x7cm  90euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

colchon 190x119x7cm cali t4 105 euros
venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si                                si
manullopez           1                                  -                       si                                si     
jalons                     1                                 -                       si                               si
sus-bert                 1                                 -                       si                                si
asisko                    1                                -                         si                              si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si                             NO
shiva                        1                              -                          si                              si
wuwei                       1                             -                           si                             si
GUENTZ                     1                             -                          si                              si
zorromoto                 1                           -                             si                              si

colchon  180x135x7cm  90 euros

localidad                   pagado                           entregado

j.reinols            1            girona                           si                                    envialia
laosvan            1             tarragona                     si                                   envialia                  todos entregados
trinker              1             barcelona                     si                                   envialia
vitoxus              1            valencia                        si                                   envialia
pesky                1            vitoria                           si                                   entregado
BARAKASH         1            barcelona                     si                                   entregado             
rodry <amigos> 2           bilbo                             si                                   entregados
many 46            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
txaba 85            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
David Gortari      1           donosti                         si                                   entregado     juman
juman                 1           donosti                         si                                   entregado     juman

colchon  para calis t4  190x120x7cm grosor. color gris  105 euros

localidad                   pagado                        entregado

marejada                                                     si                              entregado
jonpa                                                            si                             entregado
chorton                                                         si                             envialia                                T4 CALIS
asisko                                                           si                             entregado                            TODOS
romir                                                             si                             envialia                             ENTREGADOS
aztiria                                                           si                              entregado       juman           
patrol                                                            si                             envialia
cerveri                                                          si                              envialia
MINCHOLET                                                  si                              envialia
redevil                                                          si                               entregado
chachito13                                                    si                              envialia
marinomojado                                               si                               envialia

solo falta matadin,por recojer.

salu2
sin furgo

rodry

bueno ya tengo los precios actualizados.

180x135x7cm  para trafic generation 132 euros

180x150x7cm                                    141 euros

190x119x7cm  para cali t4                 147 euros

los precios son con porte incluido.

hay que pedir 12 unidades minimo.

salu2
sin furgo

cimbike

Cita de: rodry en Enero 31, 2011, 08:59:55 am
bueno ya tengo los precios actualizados.

180x135x7cm  para trafic generation 132 euros

180x150x7cm                                    141 euros

190x119x7cm  para cali t4                 147 euros

los precios son con porte incluido.

hay que pedir 12 unidades minimo.

salu2

Hola rodry y gracias por tu tiempo.
Una pregunta, sería 12 unidades de cada medida o 12 en total?
Podríamos poner una lista ya para que la gente se apuntara. El otro día estuve con el forero Laosvan que lo compró en la anterior y me pareció muy, pero que muy cómodo y con buenos acabados.
Sl2

rodry

Cita de: cimbike en Enero 31, 2011, 09:02:57 am
Hola rodry y gracias por tu tiempo.
Una pregunta, sería 12 unidades de cada medida o 12 en total?
Podríamos poner una lista ya para que la gente se apuntara. El otro día estuve con el forero Laosvan que lo compró en la anterior y me pareció muy, pero que muy cómodo y con buenos acabados.
Sl2

tiene que ser 12 de cada medida,como antes.

vosotros decirme y yo os apunto,para no liarme.

salu2
sin furgo

cimbike

Vale gracias,
Ya te diré algo, porque la verdad es que me urge bastante.
Sl2

BARAKASH

Aupa rodry ya tenemos el colchon en casa de mis aitas, de momento no lo he probado pero tiene una pinta cojonuda.

Encantado de haberte conocido y muchisimas gracias por el curro y por la molestias que te has tomado con nosotros perdidos por Santurtzi, je , je.      .ereselmejor

Saludos.     ;)     

lazaro01

Hola, la densidad es de 30? por ese precio nos podria incluir un par de almohadas, no? jeje, vaya peazo subida en relación a la anterior cc...

cimbike

Hola yo también me caigo de la CC. Como que me urgía bastante he decidido hacérmelo yo y el viernes ya tendré la espuma cortada y también he aprovechado para comprar una tela de color verde a juego con la tapicería de la Generation.
Sl2 y gracias por todo.

lazaro01

Hola, me caigo de la CC!
He encontrado en Girona (un almacén de colchones donde fabrican) un sitio donde por 45€ tengo el colchón a medida, de densidad 30, y de medidas a escoger, yo concretamente 1,80 x 1,20 x 0,08 para mi T5!! Cortado en dos piezas! Ahora me tocará coserle una funda, ya que solo es la espuma!

Un saludo