Dudas, a punto de cambiar coche por T-4

Iniciado por polybasss, Diciembre 30, 2010, 10:07:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: Soni en Diciembre 30, 2010, 17:18:03 pm
Polybasss, no entiendo nada de lo que te está contando este chico, pero tú hazle caso que por la foto que se ha puesto, parece que él se sacó la furgoneta con camello y todo...
IMPRESIONANTE!!!  .palmas

Si compra la furgo por 5.500 y en 20.000 kms tiene q cambiar correas, realmente la esta comprando por 6000 y pico. Ademas las correas deberias de cambiarlas (aunq duele) segun la compres. Cuantos kms tiene la furgo con esas correas? Mi mecanico me dice q cada 75.000 pero supongo q se la llevare con unos 90.000 cuando en la casa te dicen 120.000  :-\
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi

La furgo se ve impresionante....y por lo que veo tienes el consentimiento de la que manda, jejeje... te veo más convencido que esta mañana!!!, lo dicho, suerte. Sigo el hilo .caballo

polybasss

Cita de: XulDe en Diciembre 30, 2010, 17:57:28 pm
Si compra la furgo por 5.500 y en 20.000 kms tiene q cambiar correas, realmente la esta comprando por 6000 y pico. Ademas las correas deberias de cambiarlas (aunq duele) segun la compres. Cuantos kms tiene la furgo con esas correas? Mi mecanico me dice q cada 75.000 pero supongo q se la llevare con unos 90.000 cuando en la casa te dicen 120.000  :-\

Tienes mucha razón, de echo voy a llamar ahora mismo al vendedor y se lo voy a plantear tal y como me lo pones y si no me hecho para atrás aunque me duela.

Soni

Cita de: XulDe en Diciembre 30, 2010, 17:57:28 pm
Si compra la furgo por 5.500 y en 20.000 kms tiene q cambiar correas, realmente la esta comprando por 6000 y pico...

No me hagas mucho caso que estoy de coña ;) De todos modos, muchas gracias por la explicación XulDe! ya ves que ha sido de ayuda...

Ains... ahora que ya casi estaba convencido... estamos otra vez con las negociaciones!  :-\

polybasss

Cita de: polybasss en Diciembre 30, 2010, 18:23:28 pm
Tienes mucha razón, de echo voy a llamar ahora mismo al vendedor y se lo voy a plantear tal y como me lo pones y si no me hecho para atrás aunque me duela.

Bueno, ya he hablado con el, no se baja del burro, 5500€ si no ya tiene a otro detrás así que no nos queda otra que tragar, en 1año mas o menos a cambiar correas, habrá que ir preparando pasta. :P

Espartano

20000kmts, y al principio,......vete juntando la pasta pa dentro de tres meses .meparto

la furgo se ve guapa,...si el motor está bien puede durar lo suyo, lo demás no tiene complicación, el turbo nunca te fallará, ni se te va a encender la famosa luz de falló en la centralita,  .meparto

pero el consumo cuenta que será más alto..., si los desplazamientos son cortos vas a gastar bastante más de lo que ahora,....

de todas formas te diré que yo tengo una 2,4 con 220ooo y va muy bien y es muy fiable, ...rapidez y fiabilidad no siempre van de la mano.....jejejeje,   eso si no la pongas a 130km/hr que no es su velocidad a 100/105 mucho mejor y reducirás consumo

ahhh, se me olvidaba, mi primera furgo me la compré namás quedarme en paro........ya voy por la segunda,

suerte
no hace falta divertirse para beber

polybasss

Cita de: Espartano en Diciembre 30, 2010, 20:13:09 pm
20000kmts, y al principio,......vete juntando la pasta pa dentro de tres meses .meparto

la furgo se ve guapa,...si el motor está bien puede durar lo suyo, lo demás no tiene complicación, el turbo nunca te fallará, ni se te va a encender la famosa luz de falló en la centralita,  .meparto

pero el consumo cuenta que será más alto..., si los desplazamientos son cortos vas a gastar bastante más de lo que ahora,....

de todas formas te diré que yo tengo una 2,4 con 220ooo y va muy bien y es muy fiable, ...rapidez y fiabilidad no siempre van de la mano.....jejejeje,   eso si no la pongas a 130km/hr que no es su velocidad a 100/105 mucho mejor y reducirás consumo

ahhh, se me olvidaba, mi primera furgo me la compré namás quedarme en paro........ya voy por la segunda,

suerte

Tengo bastante claro que no es para correr, el consumo espero que no suba mucho del actual, mis desplazamientos son de 30km diarios por carretera y como mucho 5km por ciudad.

Tre meses¡¡¡¡ uffff, espero que no aunque ahora que estoy en paro igual salimos mas, aunque tenemos menos pasta para gastar asi que saldremos cerca  :)
Gracias por los animos

PAYO

Cita de: Soni en Diciembre 30, 2010, 16:22:13 pm
Pero qué tontería... ¿cómo va a ser un problema nada de lo que estás diciendo?!!! Si todo eso son chorradillas!!!
Tu problema querido, EL GRANDE, EL GORDÍSIMO, es que pretendes meter a tu novia en ese cacharro y llevártela por ahí y plantarla en medio del monte, ale! de cualquier manera!!!
Que tú meas en un pino nene, pero yo esto no lo tengo nada claro y como lo del pino, mogollón de cosas!!!. Por cierto ¿QUÉ ME PONGO??!!!! Porque una tendrá que ir mona ¿no?!!! La cosa esa tendrá espejo! Nuestro coche lo tiene!! y quiero ver vajillas camperizadas YA! Y el cojincito para Toby? Lo has mirado acaso? Y el tema de las cortinas? QUÉ ME DICES DEL TEMA DE LAS COR-TI-NAAAAAAS? Tengo que ocuparme yo de todoooo?

Siempre pensando en nimiedades!! que si la pasta, que si el banco, que si los kilómetros, la hipoteca... PPPFFFFFF! Deja ya la tontería y se un poco responsable que no sabes la que te viene encima!!!! Quiero un informe detallado de rutas antes del día 1!!! Con verde MOGOLLÓN DE VERDE!!!!!   
Y ponle nombre ya a la tartana, que no se qué parecemos... qué va a pensar esta buena gente de nosotros si no tenemos ni nombre para la cosa esa ?...

:o .confuso2 .confuso2 .confuso2

necora10

esta la compre yo sin tener ni idea de como estaba de motor por que por fuera parecia un barco pirata estava fea pero fea ,pero a mi me encanto y la piye .
cuando la vendi llore como un niño ,fue para algo mejor (bueno para la parienta una jodida finca en el culo del mundo  .lengua2 )pero donde manda càpitan no manda marinero jajajajajajajaja

y ahora tengo esta y vendi un bmw para pillarla osea padelante como los elefantes

Soni

Tranquilo PAYO!!!, que no cunda el pánico... era todo broma ;D
A Polybasss creo que le caigo bien y todo. No te preocupes!!  .meparto

Soni

Necora... estooo... no se qué decirte tío.
Pero sí, sin duda eres un estupendo ejemplo para animar a Polybasss.  .meparto

necora10

tambien te digo que compre una mercedes 406 y a los 3 meses se rompio el motor ,se le partio la cadena de distribucion. como no lo se pero se rompio y tuve que cambiar motor
en ese momente te cagas en todo pero no te arrepentiras nunca de tener una furgo hace la funcion de coche y de furgo de casa y un monton de cosas mas que no estabien decir por aki jejejejejeje  .sombrero y e tenido muchas

Volandera

Que hilo mas emocionante  ;D  Espero que al final os la quedeis  ;D

Cada uno sabra hasta donde puede endeudarse pero el que quiere tener una furgo o esta montado de pasta o tiene que hacer alguna locura de una u otra forma... Yo me pille una T4 en octubre, sali de viaje a primeros de noviembre sin fecha de regreso, si se me rompe la furgo estoy jodida ya que por no tener no tengo ni casa a la que volver... pero que quereis que os diga, desde el momento en que pille el avion para ir a buscarla a Valladolid con mi mochila a la espalda con una sabana y dos camisetas todo han sido buenas sensaciones! Hay que arriesgar!

Saludos!

mensaka36

Cita de: Volandera en Diciembre 31, 2010, 01:39:27 am
Que hilo mas emocionante  ;D  Espero que al final os la quedeis  ;D

Cada uno sabra hasta donde puede endeudarse pero el que quiere tener una furgo o esta montado de pasta o tiene que hacer alguna locura de una u otra forma... Yo me pille una T4 en octubre, sali de viaje a primeros de noviembre sin fecha de regreso, si se me rompe la furgo estoy jodida ya que por no tener no tengo ni casa a la que volver... pero que quereis que os diga, desde el momento en que pille el avion para ir a buscarla a Valladolid con mi mochila a la espalda con una sabana y dos camisetas todo han sido buenas sensaciones! Hay que arriesgar!

Saludos!

Volandera..Pues ya nos contarás que tu vida parece interesante.
Saludos.

polybasss

Cita de: ignacioborr en Diciembre 31, 2010, 12:01:54 pm
yo sobre quitar coche para comprar una fregoneta. dos o tres cosillas a plantear.

¿cuantos kilometros recorres a diario?

si me dices que muchos me quedaria con las dos cosas por que sin llegar a romperse , el mantenimiento de un vehiculo de esos años kilometros es alto .(mas que en un coche modesto)

y vendiendo coche vas a perder dinero.

si me dices que en vez de 320mil , la fregoneta tendria 150mil te diria vende el coche.

si por el casual no usas el coche para ir a trabajar y el uso "solo es ludico" vende el coche.

eso si lo de entramparte con el banco eso ya es de cada uno , si tu te metes en un cañon por vicio o por necesidad nadie lo va a ver mejor que tu.

otra cosa en contra de tener varios vehículos es que "solo tienes un  culo"  ;D y los vehículos parados se estropean mas que andando. en cuanto se les quita el olor a nuevo empieza el desgaste eso es a eso de los 30 mil. ma o menos.

Normalmente recorro entre 30 y 50, dependiendo de donde curre, la mayoría por carretera, el coche ya tiene 12 años 235.000Km y un par de averías, cambiar las juntas homocineticas (300€)  y la centralita del airbag que hoy he comprado una en el desguace, el lunes probaré si funciona que hoy el taller lo tengo cerrado, el coche en cuanto lo arregle espero venderlo por unos 1500€ que es como se están vendiendo.
El entranpamiento hoy ha quedado  hecho.
:)
Y ahora que ya esta todo hilvanado un forero me ha ofrecido un transit 100CV con 35.000Km de 5 plazas y no me ha dado mas datos ni fotos por 5.000€, así que comienzan de nuevo las dudas, aunque de entrada me gusta bastante mas la t4 si saber que transit es. :o