c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: chachito13 en Diciembre 29, 2010, 14:19:18 pm
ya esta en casa  .ereselmejor la compra conjunta mas rapida de mi vida jajaj rodry todavia sigo en ? el ingreso esta echo de ayer si puedes mirarlo pq mmañana me voy i no podre mirar internet.
muchas gracias por todo

Cita de: asisko en Diciembre 29, 2010, 15:02:57 pm
ayer lo probe.

se duerme mejor que en casa, .meparto
eskerrik asko rodry.

.panico .panico
sin furgo

marejada

Muchas gracias rodry por gestionar esta compra perfecta y que no ha sido fácil, y encantado de haberte conocido hoy.

La verdad que el colchón tiene muy buena pinta, y buen acabado. Ahora vamos a dormir mucho mejor

saludos

;)

juman

ahora todos durmiendo en la furgo y las casas vacias jejejejeje .meparto .meparto saludos peña, y no solo los colchones que decis de las almohadas jode que gusto  .panico .palmas

urte berri on denori

juman

txaba85

Uno mas que ya lo tiene, un placer haberte conocido Juman. Y rodry gracias por organizar esta pedazo de CC .palmas.

RodryMe ha enseñado Juman las almohadas y me he quedado .baba No tendras un par por hay.

Urte berri on danoi.

rodry

Cita de: txaba85 en Diciembre 29, 2010, 18:54:15 pm
Uno mas que ya lo tiene, un placer haberte conocido Juman. Y rodry gracias por organizar esta pedazo de CC .palmas.

RodryMe ha enseñado Juman las almohadas y me he quedado .baba No tendras un par por hay.

Urte berri on danoi.

si quedan le pei 20 unidades,me quedan 6 unid

salu2.

p.d que ilusion me hae de verdad,que os guste el colchon,despues de tanto esperar a merecido la pena.
sin furgo

txaba85

Cita de: rodry en Diciembre 29, 2010, 20:20:24 pm

si quedan le pei 20 unidades,me quedan 6 unid

salu2.

p.d que ilusion me hae de verdad,que os guste el colchon,despues de tanto esperar a merecido la pena.

Ok, mañana voy a barakaldo, dime donde quedamos. Saludos.

juman

Cita de: txaba85 en Diciembre 29, 2010, 18:54:15 pm

Urte berri on danoi.

igualmente pareja un placer ya sabeis por donde andamos saludos

SUSTI

Hola rodry,

Sé que ando un poco tarde, pero ¿te queda algún colchón para la Generation?  .confuso2

Más que yo, te lo agradecería mi txabala.

Saludos. Eskerrik asko.

JALONS

Rodry

Ayer fui al curro a por las cinco amohadas, ya tengo todo en casa y listo para los reyes.

Muchas gracias por todo.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

juman

bueno david encantado de haberte conocido y un placer, ahora ya sabes a disfrutarlo por cierto cojonuda las ñapas que llevas en la furgo, mu bien acabadas y con buenos detalles, saludos y a disfrutar del colchon .palmas .palmas

juman

por cierto rodry, todo entregado a cada uno por parte mia todos entregados, saludos .palmas .meparto

rodry

Cita de: juman en Diciembre 30, 2010, 13:53:12 pm
por cierto rodry, todo entregado a cada uno por parte mia todos entregados, saludos .palmas .meparto

ok,gracias. .palmas

salu2
sin furgo

trinker

¡Ya lo tengo!  :D
Gracias por todo Rodry.
Saludos a todos y feliz año nuevo!

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x7cm  90euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

colchon 190x119x7cm cali t4 105 euros
venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si                                si
manullopez           1                                  -                       si                                si     
jalons                     1                                 -                       si                               si
sus-bert                 1                                 -                       si                                si
asisko                    1                                -                         si                              si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si                             NO
shiva                        1                              -                          si                              si
wuwei                       1                             -                           si                             si
GUENTZ                     1                             -                          si                              si
zorromoto                 1                           -                             si                              si

colchon  180x135x7cm  90 euros

localidad                   pagado                           entregado

j.reinols            1            girona                           si                                    NO
laosvan            1             tarragona                     si                                   envialia
trinker              1             barcelona                     si                                   envialia
vitoxus              1            valencia                        si                                   envialia
pesky                1            vitoria                           si                                   entregado
BARAKASH         1            barcelona                     si                                   NO               
rodry <amigos> 2           bilbo                             si                                   entregados
many 46            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
txaba 85            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
David Gortari      1           donosti                         si                                   entregado     juman
juman                 1           donosti                         si                                   entregado     juman

colchon  para calis t4  190x120x7cm grosor. color gris  105 euros

localidad                   pagado                        entregado

marejada                                                     si                              entregado
jonpa                                                            si                             entregado
chorton                                                         si                             envialia                                T4 CALIS
asisko                                                           si                             entregado                            TODOS
romir                                                             si                             envialia                             ENTREGADOS
aztiria                                                           si                              entregado       juman           
patrol                                                            si                             envialia
cerveri                                                          si                              envialia
MINCHOLET                                                  si                              envialia
redevil                                                          si                               entregado
chachito13                                                    si                              envialia
marinomojado                                               si                               envialia
sin furgo

txaba85

Un placer haberte conocido rodry y gracias por traernos las almohadas, que me tienen flipando jejeje...