c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chachito13

rodry te he enviado un mp.....   siento no enterarme hasta ahora tiempo desconectado... :roll:
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

txaba85

Cita de: rodry en Diciembre 20, 2010, 22:05:56 pm

Rodry, yo te hice el ingreso hace una semana, con el concepto txaba85. Te lo digo porque pones que no he pagado y una interrogacion. Dime cuando puedo pasar a por el colchon por favor.

Un saludo.

rodry

Bueno con esto quiero responderos a todos.

la ? os la pongo por que no esta comprobado,no puedo comprobarlo todos los dias.

cuando tenga el ultimo omprobante os borrare a todos.

lo mas importante es que YA BIENEN EN CAMINO HOY LOS RECIBO.

a los de guipozkoa que venis a por ellos,os los puede llevar el forero  JUMAN,y asi todos contentos,
quedais con el y ya esta.

omo andamos mal de tiempo los mandare a partir del lunes que viene.

zorionak ta urte berrion
sin furgo

redevil

Diciembre 24, 2010, 07:06:03 am #543 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 10:38:36 am por redevil
ha llegado el olentzero, con forma de forero, carbon no trae sino colchones para todos, un saludo rodri y feliz navidad

.................

txaba85

Cita de: rodry en Diciembre 23, 2010, 14:25:18 pm
Bueno con esto quiero responderos a todos.

la ? os la pongo por que no esta comprobado,no puedo comprobarlo todos los dias.

cuando tenga el ultimo omprobante os borrare a todos.

lo mas importante es que YA BIENEN EN CAMINO HOY LOS RECIBO.

a los de guipozkoa que venis a por ellos,os los puede llevar el forero  JUMAN,y asi todos contentos,
quedais con el y ya esta.

omo andamos mal de tiempo los mandare a partir del lunes que viene.

zorionak ta urte berrion

Ok rodry, urte berri on.

Romir

Rodry, avisanos cuando los mandes, hoy me ha llegado un paquete a casa pero venia a nombre de un tal Diego, no lo ha recepcionado mi mujer por no corresponder, espero que no fuera mi colchon  :-[

Saludos y Feliz Navidad
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

rodry

Diciembre 27, 2010, 21:48:33 pm #546 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 09:28:32 am por rodry
Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x7cm  90euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

colchon 190x119x7cm cali t4 105 euros
venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si                                si
manullopez           1                                  -                       si                                si     
jalons                     1                                 -                       si                               si
sus-bert                 1                                 -                       si                                si
asisko                    1                                -                         si                              si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si
shiva                        1                              -                          si                              si
wuwei                       1                             -                           si                             si
GUENTZ                     1                             -                          si                              si
zorromoto                 1                           -                             si                              si

colchon  180x135x7cm  90 euros

localidad
                                                                          pagado                       entregado
j.reinols            1            girona                            si                                   recojer
laosvan            1             tarragona                     si                                   envialia
trinker              1             barcelona                     si                                   envialia
vitoxus              1            valencia                        si                                   envialia
pesky                1            vitoria                           si                                   recojer
BARAKASH         1            barcelona                     si                                   reccojer                 
rodry <amigos> 2           bilbo                             si                                   entregados
many 46            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
txaba 85            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
David Gortari      1           donosti                         si                                   entregado     juman
juman                 1           donosti                         si                                   entregado     juman

colchon  para calis t4  190x120x7cm grosor. color gris  105 euros

localidad                   pagado                        entregado
marejada                                                     si                              recojer
jonpa                                                            si                             entregado
chorton                                                         si                             envialia
asisko                                                           si                              recojer
romir                                                             si                             envialia
aztiria                                                           si                              entregado       juman
patrol                                                            si                             envialia
cerveri                                                          si                              envialia
MINCHOLET                                                  si                              envialia
redevil                                                          al recojer                  recojer
chachito13                                                   ?                              envialia

me sobra 1 de la cali t4

los que faltais por recojer ir diciendome algo para no tenerlos mucho tiempo.

salu2
sin furgo

aztiria2

Buenas, recogí ayer el colchon para mi t4 california, ke me lo dio Juman, y es cojonudo. nada ke ver con los anteriores colchones de la 1ª compra conjunta. el acabado es guapisimo.

Muchisimas gracias Rodry por todo el trabajo que te has cogido, eres un fenomeno

chachito13

hola rodry.... si te sobra alguno de cali yo me apunto que me voy dos semanas con la furgo y me iria de muerte  .baba si es que si dime donde hago el ingreso, soy de barcelona.
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

rodry

Cita de: chachito13 en Diciembre 28, 2010, 08:58:57 am
hola rodry.... si te sobra alguno de cali yo me apunto que me voy dos semanas con la furgo y me iria de muerte  .baba si es que si dime donde hago el ingreso, soy de barcelona.

ya estas apuntado.

solo queda uno de cali t4
sin furgo

redevil

Cita de: aztiria2 en Diciembre 28, 2010, 07:30:51 am
Buenas, recogí ayer el colchon para mi t4 california, ke me lo dio Juman, y es cojonudo. nada ke ver con los anteriores colchones de la 1ª compra conjunta. el acabado es guapisimo.

Muchisimas gracias Rodry por todo el trabajo que te has cogido, eres un fenomeno

Pon unas fotos del colchón yo estoy esperando el mio jejeje y tengo ganas de probarlo ya, me has dejado con los dientes largos

Sent from my Boston using Tapatalk

.................

juman

bueno rodry por mi parte cojonuda esta compra  .ereselmejor, el colchon de flipar y la mujer con una sonrisa para todo lo demas master card.
pues eso que cojonudo un placer el haberte conocido personalmente y asi da gusto hacer una c.c.  .palmas
para aztiria lo mismo encantado el haberte conocido  ;D y ahora ya sabes en que me muevo, un placer y a lo dicho en el goierri un amigo pa lo que sea  .sombrero por cierto se me olvidaba que fui por el colchon y me traje  dos almohadas que son la os..... las recomiendo jode que buena asi no tengo que cojer las de la caravana, me estaba volviendo loco

saludos juman

Many46

Juman, te he enviado un privado para quedar y poder recoger el colchon y las almohadas, espero tu respuesta.

rodry

Cita de: juman en Diciembre 28, 2010, 11:29:53 am
bueno rodry por mi parte cojonuda esta compra  .ereselmejor, el colchon de flipar y la mujer con una sonrisa para todo lo demas master card.
pues eso que cojonudo un placer el haberte conocido personalmente y asi da gusto hacer una c.c.  .palmas
para aztiria lo mismo encantado el haberte conocido  ;D y ahora ya sabes en que me muevo, un placer y a lo dicho en el goierri un amigo pa lo que sea  .sombrero por cierto se me olvidaba que fui por el colchon y me traje  dos almohadas que son la os..... las recomiendo jode que buena asi no tengo que cojer las de la caravana, me estaba volviendo loco

saludos juman

joder,asi da gusto hacer cc.palmas

salu2
sin furgo

rodry

Por favor los que falteis de recojer el colchon poneros en contacto con migo.
que los colchones se pudren en mi local. .meparto

salu2

p.d hoy voy a entregar al forero asiko el suyo,en el lidl de sestao,por si quereis que os lo lleve alguno mas.
sin furgo