[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Yo por mí sin problemas, mientras se coma bien y no te claven, si ademas hay posibilidades de hacer una rutilla o ver algún sitio bonito, mejor todavía, así es que ir decantandoos que en breve recibiremos los calendarios y hay que ir concretando sitio para el reparto.

CIMA

.director Atención, ultimas novedades en el hilo general de la compra de calendarios, según ha dicho furgokike : "Las compras conjuntas se supone que estan enviadas ya por mensajeria.. deben estar al caer.."
Así es que hay que decidir sitio yá  .latigo

CIMA

Bueno, pues como el chiste tengo dos noticias, una buena y otra mala:
La buena, me acaban de llegar los calendarios.
La mala, que me faltan 10 calendarios de los de sobremesa (los de pared están correctos)  :(, voy a dar un toque a los moderadores a ver que me cuentan, y si pueden incluir los calendarios que faltan en el envio del merchandising del foro, ya os contaré.
De todods modos estaría bien i r concretando lugar y fecha para el reparto.

vejestorix

Cita de: CIMA en Enero 04, 2011, 16:35:53 pm
Bueno, pues como el chiste tengo dos noticias, una buena y otra mala:
La buena, me acaban de llegar los calendarios.
La mala, que me faltan 10 calendarios de los de sobremesa (los de pared están correctos)  :(, voy a dar un toque a los moderadores a ver que me cuentan, y si pueden incluir los calendarios que faltan en el envio del merchandising del foro, ya os contaré.
De todods modos estaría bien i r concretando lugar y fecha para el reparto.

Al final acabamos quedando contigo de cualquier manera para recoger ya verás porque nadie ha respondido a mi propuesta ni ha tenido la valentía de proponer otra.
Yo por si acaso te propongo una cosa:
Tu yo quedamos para este fin de semana en mi pueblo, vamos a ver el Faedo y después vamos a comer a Casa Senén y todo el que quiera acompañarnos que lo diga y ya está.
Si la idea te parece buena y el tiempo acompaña, nuestro "particular" reparto ya está en marcha.
Un saludo y Feliz Año para todos y en especial para nosotros los LEONESES.
Wish You Were Here 

adolomitica

Pues si tengo que acompañaros os acompaño, me apunto antes de que CIMA saque el látigo  .latigo
¿El Sábado o el Domingo?

nanowey

Me parece bien ese sitio para el reparto, pero no se si podre ir, estare atento para ver que se va ha hacer y avisare si puedo o no... salud2

victorh40

fijarlo ya "oficialmente" a ver si puedo escaquearme de casa el finde...que creo q tengo visita.

salu2

Tryky

Pues yo si es este fin de semana es posible que no pueda ir, porque si no está muy malo tenía pensado irme a Pingüinos a pasar algo de frío que dicen que es sano. Ya iré viendo. Un saludo.

CIMA

Cita de: vejestorix en Enero 04, 2011, 17:38:27 pm
Al final acabamos quedando contigo de cualquier manera para recoger ya verás porque nadie ha respondido a mi propuesta ni ha tenido la valentía de proponer otra.
Yo por si acaso te propongo una cosa:
Tu yo quedamos para este fin de semana en mi pueblo, vamos a ver el Faedo y después vamos a comer a Casa Senén y todo el que quiera acompañarnos que lo diga y ya está.
Si la idea te parece buena y el tiempo acompaña, nuestro "particular" reparto ya está en marcha.
Un saludo y Feliz Año para todos y en especial para nosotros los LEONESES.

Jejeje, ahora el que saca el  .latigo es Angel.
Por mi parte, como ya dije, me apunto a lo que se acuerde, si la propuesta de Angel no ha sido rebatida, pues ya tenemos sitio.
Respecto del día, os propongo esperar a la semana que viene, lo primero por distanciarnos un poco de la Navidad (joer, me gusta comer, pero ahora mismo estoy que me sale la comida y la bebida por las orejas) y, lo segundo, es que como nos faltan 10 calendarios de sobremesa alguno se iba a tener que ir sin los susodichos calendarios, a mí en todo caso no me importaría ser de los que se esperaran al segundo "envio", pero por una semana mas a lo mejor repartimos todo, damos mas margen a la gente para que se organice, y hacemos la digestión de los polvorones y, ¡coime, si tambien están los pinguinos! (se me había olvidado).
.Atención, pregunta: ¿os parece quedar el sabado día 15 para hacer una excursioncita al Faedo, y comer en Casa Senén?
El que tenga algo que objetar que lo diga ahora o calle para siempre 
.meparto

Tryky

Cita de: CIMA en Enero 05, 2011, 20:17:11 pm
Jejeje, ahora el que saca el  .latigo es Angel.
Por mi parte, como ya dije, me apunto a lo que se acuerde, si la propuesta de Angel no ha sido rebatida, pues ya tenemos sitio.
Respecto del día, os propongo esperar a la semana que viene, lo primero por distanciarnos un poco de la Navidad (joer, me gusta comer, pero ahora mismo estoy que me sale la comida y la bebida por las orejas) y, lo segundo, es que como nos faltan 10 calendarios de sobremesa alguno se iba a tener que ir sin los susodichos calendarios, a mí en todo caso no me importaría ser de los que se esperaran al segundo "envio", pero por una semana mas a lo mejor repartimos todo, damos mas margen a la gente para que se organice, y hacemos la digestión de los polvorones y, ¡coime, si tambien están los pinguinos! (se me había olvidado).
.Atención, pregunta: ¿os parece quedar el sabado día 15 para hacer una excursioncita al Faedo, y comer en Casa Senén?
El que tenga algo que objetar que lo diga ahora o calle para siempre 
.meparto

Por mi el día 15 perfecto. Casa Senen y paseo por el faedo me parecen buena elección. Un saludo a todos.

vejestorix

Pues ya está todo dicho; todo el mundo a obedecer como Dios manda.
Ahora solo falta que confirmemos nuestra asistencia para encargar la comida y las "entradas" para el Faedo.
Saludos a todos y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos
Wish You Were Here 

adolomitica

Pues empezamos la lista para apuntarse a la comida, revisar los que he apuntado si está bien.

Nick                  Adultos        Niños
CIMA                      2                2
Tryky                      2
Vegestorix              ?
adolomitica            1

Y reservame también una de esas entradas  ;D

vejestorix

Cita de: adolomitica en Enero 05, 2011, 21:31:37 pm
Pues empezamos la lista para apuntarse a la comida, revisar los que he apuntado si está bien.

Vegestorix              ?
adolomitica            1

Y reservame también una de esas entradas  ;D

A mi me has puesto mal y de paso te corrijo los asistentes

vejestorix              0                3 niños grandes
adolomitica            1

Un abrazo a tod@s
Wish You Were Here 

malegovi

A MI PROBABLEMENTE ME TOQUE CURRAR EL SABADO POR LA MAÑANA HASTA LAS 2 :-[, HABRIA POSIBILIDAD DE QUEDAR EL DOMINGO EN LUGAR DEL SABADO???????

ESTARE ATENTO A LO QUE DECIDAIS, E INTENTARE CAMBIAR TUNO  .sombrero, DIGO TURNO....

camioneta

me parece muy buena idea .

vejestorix              0                3 niños grandes
adolomitica            1
camioneta              2                2

por ahora me apunto con la famili , todo sea que la vaca mosque y tenga que ir solo .