[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T.HENDRIX

Ostias!! acabo de llegar y he visto lo del ingreso :-\ el lunes está en tu cuenta. Salu2

CIMA

Buenas, pues ya he hecho el ingreso en la cuenta del foro del importe de los calendarios, me faltan por ingresar T. Hendrix, Víctor, Vejestorix y Harrysport, los tres primeros ya me han comentado que bien se les ha pasado (Víctor y T. Hendrix) y me lo ingresaran en breve, o en el caso de Vejestorix tenemos cuentas que cuadrar, pero en el caso de Harrysport no me has dicho nada, te daré un voto de confianza pero por favor CONFIRMAME YA que te siguen interesando los calendarios, a ver si tengo que montar un chiringuito en enero para vender los tuyos.
Los demas os avisaré en cuanto me digan fecha prevista de llegada, convendría ir organizando el reparto, respecto de la compra de artículos del foro voy a ver ahora como y donde se hace el ingreso (ahí si habeis sido cumplidores y habeis pagado todos  .palmas).
Saludos.

victorh40

mi ingreso ya está....de camino desde que te mandé el privado.
espero q te llegue pronto

vejestorix

Yo como soy el malo de la película, no pienso pagar así que ya sabes César : a rascarte el bolsillo.
Un abrazo

P.D.: El martes bajo a León y te llevo el trozo de tubo que te hace falta; si te parece tomamos café sobre las 9 A.M. en el sitio de costumbre.
Wish You Were Here 

CIMA

Cita de: vejestorix en Diciembre 12, 2010, 20:20:18 pm
Yo como soy el malo de la película, no pienso pagar así que ya sabes César : a rascarte el bolsillo.
Un abrazo

P.D.: El martes bajo a León y te llevo el trozo de tubo que te hace falta; si te parece tomamos café sobre las 9 A.M. en el sitio de costumbre.

El malo de la película siempre acaba mal  .caballo .pistolas, si bajas por León da un toque y tomamos un cafelito.

HarrySport

Mañana lo hago, pido mil diskulpas, he estado en bakeira y se me ha pasado, pero estoy interesadidididsiisisismo en los kalendarios lo siento

CIMA

Cita de: HarrySport en Diciembre 12, 2010, 22:32:51 pm
Mañana lo hago, pido mil diskulpas, he estado en bakeira y se me ha pasado, pero estoy interesadidididsiisisismo en los kalendarios lo siento

Ya te mandé un privado, disculpado quedas pero las próximas cañas corren de tu cuenta ;D


HarrySport

Muy buenas señorrrr, desde primera hora de la mañana ya realize el ingreso, siento la tardanza una vez mas, kuanta kon esa birra si señor jejejeje.
Un abrazo

CIMA

Bueno, pues ya os tachare a todos mis acreedores de la lista (que dinero mas bien empleado con el cobrador del frac  .meparto), esta mañana estuve hablando con Angel y me propuso un sito para la quedada del reparto, a ver si lo postea y vamos concretando fecha y gente que nos apuntamos, para reservar para la comida.
Saludos y felices fiestas para tod@s.

CIMA

Buenas, ya hay fecha aproximada para la recepción de los calendarios, la primera semana de enero (ya teneis el regalo de reyes   ;D), id pensando donde hacemos el condumio, ayer comentabamos de repetir en el Ezequiel, yo por mi parte no me opongo, aunque la última vez me quedé con algo de hambre  .meparto.
Venga:opiniones AR  .latigo

vejestorix

Cita de: CIMA en Diciembre 17, 2010, 19:52:24 pm
Buenas, ya hay fecha aproximada para la recepción de los calendarios, la primera semana de enero (ya teneis el regalo de reyes   ;D), id pensando donde hacemos el condumio, ayer comentabamos de repetir en el Ezequiel, yo por mi parte no me opongo, aunque la última vez me quedé con algo de hambre  .meparto.
Venga:opiniones AR  .latigo

Pues si para esas fechas seguimos pensando en hacer la ruta del Faedo de mi pueblo, podemos comer en Vega de Gordón en Casa Senén que está muy cerca de Ciñera y así variamos en cuanto al restaurante porque dicen que "en la variedad está el gusto". Yo no tengo inconveniente en hacer reservas y buscar menús.
A ver que os parece.
Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

Cita de: vejestorix en Diciembre 17, 2010, 23:21:29 pm
Pues si para esas fechas seguimos pensando en hacer la ruta del Faedo de mi pueblo, podemos comer en Vega de Gordón en Casa Senén que está muy cerca de Ciñera y así variamos en cuanto al restaurante porque dicen que "en la variedad está el gusto". Yo no tengo inconveniente en hacer reservas y buscar menús.
A ver que os parece.
Salu2


Ost*a...... el Faedo, como me duelen las peznasssssssssssss, pa Enero con grampones y eso....... .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Bowie

siempre buen rollo

vejestorix

Cita de: Bowie en Diciembre 28, 2010, 20:40:11 pm
que tal está para las furgos?

haríamos noche?

Si es para la visita al Faedo que he propuesto y la posterior comida en Casa Senén; no hay problemas ni para el aparcamiento ni para la pernocta. En mi Ayuntamiento no dicen nada por las pernoctaciones incluso de varios días en el mismo sitio.
A ver si la gente empieza a opinar y decidimos como y donde lo hacemos.
Salu2 y Felices Fiestas
Wish You Were Here