Westfalia Columbus

Iniciado por GrandWizard, Agosto 30, 2010, 18:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Pues si es asi asi si que se pasan un pelin
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

able

Diciembre 24, 2010, 14:25:55 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 14:32:32 pm por able
Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 23, 2010, 09:07:39 am
Mejor que no veas la Tarifa....jejeje A mí me parece una pasada de cara una Camper con precio base de por lo menos 56.000 Euro (IVA, impuestos y transporte incluidos) en cual ni siquiera entra el aire acondicionado, ni los armarios ni la cama de delante.... Muy bonita, eso sí, pero va a ser una furgo para gente rica que quiere gastar el dinero en un capricho....

Según la web de Westfalia Catalunya el precio base es de 42650 Eur y a eso sumarle los "extras" q quieras, como la cama en los asientos o el aire acondicionado.

Salu2.

ALTAN

viendo los precios de la nueva marco polo y la t5 tampoco es exagerado no?

Maradentro

Cita de: ALTAN en Diciembre 24, 2010, 15:52:27 pm
viendo los precios de la nueva marco polo y la t5 tampoco es exagerado no?

¿Podéis decirme por cuanto sale ahora una California o una Marco Polo? Es que me ha comentado un conocido que andan por los 50.000 y no termino de creérmelo. A mí me costó una Cali t4 nueva en 2003, 30.000 euros justitos y no me puedo creer que ahora cueste 20.000 euros más, por más chorradas nuevas que lleven ahora...Gracias.

deltaflus

Hombre , depende del modelo...pero yo creo q andan entre casi 40.000 y 60.000 de la mas baja a la mas alta...hablando de VW y la MB  supongo q parecido...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Maradentro

Cita de: deltaflus en Diciembre 25, 2010, 01:49:52 am
Hombre , depende del modelo...pero yo creo q andan entre casi 40.000 y 60.000 de la mas baja a la mas alta...hablando de VW y la MB  supongo q parecido...

Madre mía, estaba yo muy perdido. Pues entonces lo tengo claro, sabiendo que son dos vehículos distintos con sus ventajas e inconvenientes, me tiraría a por una Columbus antes que una Cali. No puedo entender que valgan casi lo mismo y tampoco entiendo como han subido tanto las Calis. Claramente no lo valen...Gracias.

Cantabriavanas

Cita de: able en Diciembre 24, 2010, 14:25:55 pm
Según la web de Westfalia Catalunya el precio base es de 42650 Eur y a eso sumarle los "extras" q quieras, como la cama en los asientos o el aire acondicionado.

Salu2.

Este precio es sin IVA, sin impuesto de matriculación, sin transporte y sin ningún extra así te sale por los 56.000 Euro sin ningún extra!!!

sergio77

El precio que dice CANTABRIAVANAS por tener una furgo de puro plastico....lo siento pero no me cansare de decir que no puedo con los acabados de Westfalia, como una avion.
Donde esta la calided que te dan las terminaciones en madera....
por no hablar ya de los precios se me ocurren marcas alemanas que dan mas por menos y no creo que sean de inferior calidad...eso si no presumiremos tanto en el aparcamiento.

GAMBITO

Cita de: GAMBITO en Agosto 30, 2010, 20:23:25 pm
Preciosa preciosa  .ereselmejor .ereselmejor

Supongo que no bajará de los 60.000

Entonces , acerté por donde irian los tiros  .loco2 .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ALTAN

Cita de: sergio77 en Diciembre 28, 2010, 08:00:26 am
El precio que dice CANTABRIAVANAS por tener una furgo de puro plastico....lo siento pero no me cansare de decir que no puedo con los acabados de Westfalia, como una avion.
Donde esta la calided que te dan las terminaciones en madera....
por no hablar ya de los precios se me ocurren marcas alemanas que dan mas por menos y no creo que sean de inferior calidad...eso si no presumiremos tanto en el aparcamiento.

buenas coincido en que la madera es mas agradable, a mi tb me gusta mucho.Westaflia hahecho muy buenas furgos , para mi con la t3 se acabaron los buenos acabados, los que tengo en mi marco polo no tieien nada que ver, son de mentirijilla si bien creo que van mejro que los de la T5 que paracen de la furgo de la barbie  .meparto .meparto.A partir del año 2000 han mermado en sus acabdos pero como en toso, los coches, las neveras, cualquier cosa ahora esta hecha para durar cuatro años.....yo tengo claro que mi proxima furgo llevara muebles de madera......aun asi no es feo esta columbus habrá que ver que tal resultado dan....

Gallegoduc

Pues en nuestra Nugget con 8 ańos los muebles están como el primer día
Creo que se podrá decir muchas cosas de los precios de Westfalia pero cuestionar la calidad me parece injusto e irreal
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Sven Cook

Hacía tiempo que no lo hacía caso a este modelo pero por lo visto aquello de lo que todo el mundo se quejaba, que era la distribución de la cocina, ha sido modificado, al menos eso se dejan entender viendo las nuevas fotos en wesftalia.

Anterior
*imagen borrada por el servidor remoto

Nuevo
*imagen borrada por el servidor remoto

txusmari

Este pasado mes de abril me pasé por la fábrica para arreglar unas cosillas de la furgo (garantia) y les pregunté sobre la Columbus y me dijeron que tenían muchas esperanzas con esta furgo y había muchos pedidos.
En general la fábrica tenía mucho trabajo.Me comentaron que el año pasado sacaron 800 furgos y para este año esperaban 1800.

ALTAN

eso es bueno.....me alegro que tras la compra por parte de Rapido las cosas vayan bien, para mi westfalia tiene algo diferente a otros preparadores., por cierto txsumari que suerte ir por alli a chafardear no?