Westfalia Columbus

Iniciado por GrandWizard, Agosto 30, 2010, 18:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

lo que está en la puerta es el fregadero, no la cocina
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

furgoraider

yo lo unico positivo de tener los fogones junto a la cama es por si se puede poner a calentar el café o la leche desde la cama antes de levantarse  ;D

marius

La cocina la enquentro muy bonita pero poco funcional, prefiero una pica i unos fogones con tapa, para poder aprovechar mas la superficie de la cocina.

sergio77

Pues a mi me parece una distribución bastante clásica con las campers de este tamaño, no es que Westfalia haya inventado la penicilina precisamente, a ver q variacion hay con una hymer, una roller team o una adria, poquito diria yo.¿?¿?
No es una critica a la funcionalidad, salvo lo de los fuegos en el lado interior que es una cagada, pero no es que haya innovado en absoluto, y a mi particularmente los acabados de wesfalia no me gustan, reconozco que son muy buenos, pero como la James o la Nugget, todo de plastico me parece que estoy en un avión, no es nada acogedor para mi casita con ruedas ideal. :-[

Gallegoduc

Pues a mi me parece genial y una posible candidata a jubilar mi Nugget dentro de un par de temporadas. Es probable que no valga para mas que pasar 15 días, pero tampoco tengo mas de vacaciones, y puede que el espacio que se pierde por no plegar la cama sea mucho, pero lo cierto es que la furgo la usamos para desayunar, cenar y dormir, luego a pasear..
En fin que me gusta y seguro que va de cine
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Sven Cook

Noviembre 17, 2010, 07:07:55 am #65 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 10:48:06 am por Sven Cook
Para mi es la furgo perfecta. Y entre JC y esta, esta, con la misma longitud tienes un trastero para bicis y camas en separado. Ahora, si no quieres pasar de los 5,5m no te queda otra que cama en el techo. Pero aquí está el eterno dilema, facilidad para aparcar o comodidad extra, por ejemplo, me encanta la Apollo de reisemobile, con sus 5,29 trae de todo, eso si las camas algo angostas y los acabados no son lo mismo. La Columbus es bastante más grande, pero esa intimidad a la hora de dormir se agradece, yo que siempre viajo con amigos me gusta el royo ese de que se queden en el salón de cháchara, que yo me voy a mi dormitorio con la parienta, echo la cortina y las sabanas dirán. Así que todo depende de por donde quieras moverte y el uso que quieras darle, lástima que depende de la ocasión te interesa una cosa o la otra.  ;)

Salu2

Información fresquita de Westfalia Catalunya, se empezara a vender en febrero y la lista de precios es la siguiente, se nota que nos gusta lo caro. Echarle un vistazo y opinar que os parece equipamiento/precio.
http://www.megaupload.com/?d=5O3W2VQY

A mi si se me abre, pero si no os va el enlace ya lo re subiré en otro host.
Para los impacientes el precio de serie es 42.650,42€ sin IVA, ni IEDMT, ni transporte a España e incluye casi todo lo que se ve en las fotos excepto la cama delantera que son 350€ más.

Y alguna fotillo más

*imagen borrada por el servidor remoto

Gallegoduc

Por lo que vi en el salón de Bcn no es muy difícil aislar el dormitorio principal
Alex el Gallego

Sven Cook

Noviembre 18, 2010, 14:51:08 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 15:43:30 pm por Sven Cook
Yo creo que el fuego esta en medio del pasillo para que tengas espacio para darle la vuelta a la tortilla de patatas y que nadie se lleve un codazo, y lo de los olores se soluciona con un extractor de carbón, en pleno invierno tampoco abrirías la puerta para cocinar.

En este video se desvela el misterio de la nevera, ya es lo que imaginaba.

http://www.youtube.com/v/zsGcqRxMWjw.swf

Eduvan

Pues ese video no hace otra cosa que confirmar lo que pensaba... Me encanta!!!  Muy buena la cama delantera tipo James Cook. De lo mejor que he visto en camas delanteras... sino fuera por el servicio que estan dando los de westfalia en España.. (en concreto w. cataluña)

GAMBITO

Estoy deseando que nuestra Beach envejezca un poquito mas para pasarme a esta . Me encanta  .baba .baba .baba
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

txusmari

El servicio pos venta que ofrece Westfalia Cataluña me parece de que no está a la altura.Con un conocido tuvieron muy malas formas por reclamar una avería que cubría la garantía.
Al ver el vídeo me da la sensación que la cama del asiento delantero es más estrecha que la de la James Cook.En la James Cook hay que poner los asientos delanteros con el respaldo pegado a la puerta para que se pueda abrir la cama y en la Columbus me parece que por la parte derecha queda espacio libre,cosa que no ocurre en la James Cook.Aparte de que me parece que pesa menos por la forma que tiene de abrir la cama en el video.

Gallegoduc

No puedo ver la tarifa y mira que me molaria....
A mi me sigue encantado la vea como la vea y con los Westfalia Cataluña mi experiencia es buena. Supongo que cada quien cuenta la suya...
Alex el Gallego

ALTAN

a mi me encanta pero pienso que el precio se va a ir a los 50000 euros como nada y una hymer322 por ejemplo creo que sale mas barata, cuestion de gustos, la verdad es que con la cama delantera para paraeja con u crio esta fenomenal aunque para mi sigue teniendo el mismo defecto que mi marco polo, que la hymer 322 y que muchos campers.......cuatro plazas....por eso tiro mas hacia james cook, sven hedin la big nugget, creo que el tener 5 plazas es importante (bueno para mi lo es) . a todo esto westfalia sigue funcionando?lo digo despues de los rumores de suspension de pagos, alguien sabe algo?

Luca Brasi

Cuando vendí mi California hace tres años estuvimos mirando furgos tipo a estas, concretamente la Adria Four Twin y la Maxivan.
Pero después de mucho meditar, y teniendo en cuenta la pasta que cuestan y que no me servía como vehículo para ir a trabajar, decidimos desertar al mundo AC.
No obstante, mi corazón lleva dentro las furgos. Ahora estoy mirando para comprar una furgo de segunda mano, tipo Transporter, Multivan...

Cantabriavanas

Cita de: Gallegoduc en Noviembre 18, 2010, 23:23:51 pm
No puedo ver la tarifa y mira que me molaria....
A mi me sigue encantado la vea como la vea y con los Westfalia Cataluña mi experiencia es buena. Supongo que cada quien cuenta la suya...

Mejor que no veas la Tarifa....jejeje A mí me parece una pasada de cara una Camper con precio base de por lo menos 56.000 Euro (IVA, impuestos y transporte incluidos) en cual ni siquiera entra el aire acondicionado, ni los armarios ni la cama de delante.... Muy bonita, eso sí, pero va a ser una furgo para gente rica que quiere gastar el dinero en un capricho....