[RENAULT Trafic Generation] Hola, somos Marta, Kati y Jose.Nuestra furgo....

Iniciado por Jolusera, Agosto 21, 2009, 07:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Diciembre 04, 2010, 01:58:43 am #45 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 02:00:54 am por Jolusera
Cita de: intaunte en Diciembre 03, 2010, 08:44:05 am
Otra duda, mientras debatimos si la vendemos o no, estamos mirando opciones para camperizarla más. La idea sería hacerla más o menos como la tuya: primero ponerle techo y hacerle un mueble cocina/fregadero y, en una segunda fase, plantearnos sustituir el asiento de 3 plazas por uno de 2 y poner muebles en el lateral, al estilo de las Californias.

Para esta primera fase tengo dos duda: con la cama hecha, ¿queda espacio para entrar y salir de la furgo con el mueble? También sucede que yo llevo la cama más adelantada que tú, así que a lo mejor no me queda espacio, por lo que había pensado meter el mueble donde tú llevas la nevera y así dejar la otra zona libre.

Y la segunda duda sería ¿ves factible montar en el mismo mueble la nevera, los depósitos y la pila? Quedaría el mueble un poco alto, sí, y mi nevera es un poco más baja que la tuya (no llega a los 40 cm de alto), pero ¿lo ves posible o sería un monstruo?

Hola, a ver.....
Sobre la primera cuestión, te certifico que no queda espacio entre la cama hecha y el mueble, aunque salimos y entramos bien a través de la cama.También es cierto que teniendo cama arriba, son contadas ocasiones las que dormimos abajo.No es mala idea lo de invertir el mueble y la nevera, aunque a mi me va bien tenerlo al lado de la puerta, pues lleno el deposito de agua desde el exterior sin sacarlo y no sé como funcionaria la mesa corredera con el mueble ahí en la izquierda.
Montar nevera y pica todo en uno podría ser posible, creo que es cuestión de diseño, aunque en mi caso tampoco me lo planteé pues llevo también una pequeña cocina de gas y no sé si cabría todo junto...
Por cierto, hablando de cocina, cuando compré la furgo yo era de los que pensaba que cocinar dentro era un rollo por tema de olores y humos, pero es ideal para calentarte una bebida, hacerte un bocadillo caliente tipo bikini, unas loncha de pavo "vuelta y vuelta"...Sobre todo en invierno en determinados momentos se agradece algo calentito   .baba
Ya me explicarás que decides....
Saludos.

intaunte

gracias por las respuestas. De momento hemos pedido precio de ponerle techo y nos hemos asustado un poco.
Seguimos en fase de meditación...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Golitronchi

Cita de: WURSSI en Agosto 21, 2009, 08:00:06 am
bien benido al lado oscuro yo  tambien tengo la generation  ;D una pregunta la vandeja q le as puesto no os estorva para hacer la cama y dormir     saludos y kilometros .fotografo

Por favor, vigila la ortografia, que es realmente importante. :'(
Por otro lado, la "susodicha" es preciosa. Bienvenidos y apuntaos al censo de Trafics, que ya somos 50.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

intaunte

otra duda, que supongo que me lo comentarías en su día, pero no me acuerdo  .loco2 , ¿cómo anclaste el mueble a la furgo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Jolusera

Cita de: intaunte en Diciembre 11, 2010, 11:53:30 am
otra duda, que supongo que me lo comentarías en su día, pero no me acuerdo  .loco2 , ¿cómo anclaste el mueble a la furgo?

Hola.Están anclados aprovechando los mismos ejes donde se anclan los asientos (dentro de las guías).
Saludos

Hm_Delta

Buenas que guapa la furgo si que os la currais, me podrias decir cuanto te salio el techo?' y el soporte de la tele? donde lo compraste'

un Saludo

Jolusera

Cita de: Hm_Delta en Diciembre 26, 2010, 14:36:46 pm
Buenas que guapa la furgo si que os la currais, me podrias decir cuanto te salio el techo?' y el soporte de la tele? donde lo compraste'

un Saludo

Hola.No recuerdo el precio del techo, lo tendría que mirar (creo que fueron 6000 y pico....) y el soporte de la tele es "artesano" total, son dos escuadras atornilladas a unos agujeros roscados que me dejaron preparados los de sinter.
Me alegro de que te guste.Saludos

zenblock

muy guapa si señor .ereselmejor .ereselmejor
la generation es una pasada y los  mueble mu chulos

gustavo111

muy guapa que la sigais disfrutando, me gusta la idea de la bandeja.....

Jolusera

La verdad es que cada vez que salimos con ella la disfrutamos más y siempre le estoy dando vueltas al "coco" pensando en alguna mejora.Cuando la mujer me ve pensativo ya me dice:"¿qué piensas ponerle ahora?".
Lo proximo será una placa solar que estamos esperando impacientes  de la compra conjunta que organiza Cima.Por cierto un par de pequeños detalles que nos han dado mucho juego este puente han sido la lámpara flexo y el fluorescente de leds que va sobre el mueble cocina.Los compré en roulot y la verdad es que sobre todo el flexo se agradece en cuanto se pone el sol y hace falta más luz dentro.Y si vamos en marcha nos sirve como luz de lectura del coopiloto o para orientarla a la parte trasera donde va nuestra peque.
Saludos.Os voy contando! ;)

Jolusera

Hoy 25 de febrero del 2011, tras una larga, larguísima espera ha llegado la placa solar.!!! :) :)
Me pongo manos a la obra.Prometo fotos  .fotografo

Kiebres

Jolusera

Ufff.
Estamos meditando la posibilidad de poner en venta nuestra furgo.Nos ha salido algo interesante......
Llevo todo el día dándole vueltas al tema.....  .confuso2 .loco2 .confuso2 .loco2

jmcamara

Hola , me voy a comprar una parecida

Traffic generation privilige 150 diesel manual
Las opciones son

Radio Bluetooth
Volante de cuero
Pack Noche:
Pintura metalizada
Modulo frigorifico
Pack de climitazacion (calefaccion estacionaria con 2 bateria)
Tapiceria Ayllun

Soy particular y entrego baja de coche de este año. Resido en un pueblo de la comunidad de madrid. No tengo ni discapacidad ni familia numerosa
La voy a comprar en este mes para que llegue para noviembre

La consigo por 29900

Es un buen precio?

Kieto

Buenas, muy guapa vuestra furgo. Nosotros tambien tenemos una trafic de sinter y pensamos ponerle un toldo. Que toldo teneneis vosotros? Sobresale mucho por arriba y donde habeis encontrado los soportes?
Gracias.