Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Toyo4x4

Bueno, que pachaaa? os van llegando ya a los demas??
Espero que si.
Un saludito

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Yuyuya

Llamé a orly hoy y no lo cogían. qué pasa? estaba apuntada la primera y no tengo ni noticias  buaaaaaaaaaaa    :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

fito

Hoy (07 agosto) he hablado con orly mañana ingreso 237,74€ y me lo mandan
Para vw t4. ¿Alguien lo ha puesto ya en una t4 eurovan , multivan o transporter?
Saludos .perro

Viggen

Agosto 08, 2007, 10:34:57 am #456 Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 10:42:24 am por Viggen
Montado!! Muchas gracias a furgoazkarra que me echó una mano (o dos  ;D )!!

Una foto un poco mala... (es del movil y de noche  ;) ) dedicada a Gofio (gracias de nuevo):

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot at 2007-08-08

Iturritxu

Yo hablé con ellos el lunes por la mañana, el toldo estaba pero faltaban los soportes para T4 y que estaban al caer. Me han llamado esta tarde, así que mañana haré el ingreso y tal y cual fax.
Como el lunes dia 13 se acaban mis vacaciones  ??? y además la furgo está en dique seco  .joder que alguien vaya pensando en explicar como se monta el artilugio en una T4, herramientas necesarias...
Sin prisa, disfrutad de vuestras vacaciones, pero necesitaré unas clases particulares o una bricoquedada de fin de semana.

Ya estaremos.
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

nhugt4

Bueno toldo recibido esta mañana y montado. .malabares
Primero taladros
Shot with DSC-H1 at 2007-08-09
Luego remachar, es increible esa máquina
Los soportes montados
Y por fin el toldo montado
Total 30 minutos montarlo.

Iturritxu

Gracias por explicar el montaje. La conclusión es que debo "robar" una remachadora de tuercas.
Saludos y a disfrutarlo
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

nhugt4

Pues si, ya se la pedí a mi taller de reparación, y no me puso ningún problema, incluso me explico como funcionaba.

GOFIO

Perdón por mi intromisión, cuando tengáis los agujeros marcados, bien con un granete o un clavito de acero dar una pequeña puntada en el centro, y luego una broca pequeña, para  finalizar con la medida de la de los remaches.
Esto nos puede evitar que la broca salga corriendo por la chapa y nos destroce la pintura.        Disculpen y un abrazote.  :-X

PaZZi

buenas¡¡¡ yo tb tengo mi toldo en casa,pero no se donde conseguir la guia del techo para acoplarlo,mi furgo es una t5 sin techo,por lo q creo debo montar una guia en el techo para ponerlo pero en la volkswagen dicen q no ahi,alguien lo ha montado en este modelo o alguno sabe como se llama la guia,un saludo y a disfrutarlo,espero q yo pronto estamos de feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .loco1 .malabares .meparto

lagartojuancho

Pazzi, ¿has probado con los "palos" de fibra que hay para las tiendas de campaña tipo iglú?

No se si eso te valdría..

Abrazos..

joan

Agosto 12, 2007, 18:32:44 pm #464 Ultima modificación: Agosto 12, 2007, 18:39:47 pm por joan
Creo que hablas del carril vierteaguas braudrup o algo así... que nunca lo digo bien, ahora que salga el Kali y lo escriba bien que él me lo dijo a mi.

Ya lo he encontrado se llama: guía brandrup
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.