restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

joder macho que completita.pero bueno todo a su tiempo que antes van otras cositas .rompe

javiseiscientos

Cita de: chamo en Diciembre 09, 2010, 22:25:48 pm
bueno unas fotos del estribo ya soldado

y estos son algunos podrido que me quedan por sanear aun 8)

el marco delantero  tiene a simple vista alguna cosilla tambien

un parche que tiene en el piso delantero tambien sera sustituido

ayer presentamso el estribo ke tenia para la t2 comprado en bbt alacant  y resultae es unos 2 o 3 o 4 cm mas corto me cagon ross

ahora me toka hacerlo nuevo  tendre  ke ir a hacerlo  por una parte me alegro asin keda muy bien con chapa gruesa como dios manda

me puedes medir sergio cuando puedas de punta apunta el estribo haber cuanto mide
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si haber si esta tarde me puedo acercar a ver y esta noche te lo pongo. ??? es un poco extraño el mio encajo a la perfeccion ,haber si tienes algo extraño

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

tambien hay que tener en cuenta que no sabes,sin tener el interior puesto a la altura que se queda y eso tambien puede influir .pero no se te lo medire mañana si puedo .a mi tambien me faltaba pero luego venia bien a la vista esta.no se te lo mido y ya esta  .matasuegras

javiseiscientos

bueno vale ,si te vas aponer asi pues vale,pero lo izimos mas o menos y seguia faltando ,alguien selo habra comido  .meparto

chamo

seguro que algun gato que teneis por alli  le ha pagado algun bocao  a la chapa y no os habeis dado cuenta .gato

javiseiscientos

javiseiscientos

sergio el dibujo ese de paz y amor mas aladerecha eres tu  .meparto .meparto

chamo

es posible no se lo hicieron los niños mis hermanas y la novia

javiseiscientos

el delos pelos de punta estas como anorexico en el dibujo  .meparto

chamo

javiseiscientos

chamo

uuiii a ver si entre esta semana y la que viene me lio un poco con ella.de momneto no hay avances