[SIERRA NEVADA y MARRUECOS] [FIN AÑO´10] Fin año esquiando y luego Marruecos

Iniciado por parchiis, Diciembre 11, 2010, 01:50:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

ufff jajaja tu lo has dicho, eso fue una maraton. Me encantaria veros y repetir ese inicio de año para que sean tan bueno como este!! Un besote de la chana pareja :) .ereselmejor lo q si me da un poco de cosa es q voy con la LT y vosotros soys mucho mas modernos.. espero q no os moleste ir a 80-90...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

parchiis

Cita de: gusuneta en Diciembre 19, 2010, 21:46:31 pm
Parchiis gracias por la invitación pero es que meternos Clau, yo y la lola en tu furgo es abusar demasiado.  :'(

Gusu siento un montón lo de los papeles, joder solucionadlo como sea que me encantaría que volvieramos a encontrarnos y compartir viaje. Jo, pues si, tanta gente no cabemos -y ya me da rabia, siento no poderos ofrecer nada-, para Marruecos al final se baja Susy, una amiga conmigo (y posibilidades de otra -Ana-). ESPERO QUE PODAIS SOLUCIONAROS, con muchas ganas de veros.

Cita de: Marinomojao en Diciembre 20, 2010, 12:41:02 pm
Gamberrossssss ya la  estais preparandoooo??? .meparto
Si bajamos nos vemos por el moro que aun tenemos duda!
Salud!

Marino, menos dudas hombre, todavía enseño la foto en tu furgo -haciendo el porte desde "Alí el cojo" al desierto el día de fin de año a la 1:00 de la mañana, madre mía que risa, que risa, jeje. Espero que podamos juntarnos, os esperamos.

* Por cierto Marino, supongo que para bajar volveré a hacer el seguro que recomendaste el año pasado, ¿nos dejas de nuevo el enlace para que lo conozca la gente??, gracias

Cort3s, vosotros ya estais más que convencidos no???, supongo que nos encontraremos en Chawen.

el_chikago, jeje, enseñame las tetas, jeje, madre mía que ganitas de Sierra Nevada-Málaguita-el Waki-Marruecos, jeje jeje, uuuf

CHIKAGO

Hola  todo@s familia!

Bien, esto se va animando y me gusta, cuanta más gente mejor!
Marino, déjate ya de tonterías, ponte serio y te vienes. Y a la nieve también, cuantos más monitores mejor!
Y a todos los demás, solucionad vuestros respectivos problemas y vamooooossss!!! Mi hermano tiene problemas con los papeles de la furgo y quizás pille de nuevo la vito de mi padre, pero de momento también lo tienen crudo. :-\

A la fiesta talleres waky estáis invitados! Solo tenéis que avisar con unos días de antelación.

Parchiis, al final tengo unos ligeros cambio de planes y bajo solo en la furgo pal moro, así que si se tercia compañía, bienvenida sea!

Sea como sea, la idea en un principio ya os digo que es salir el día 1 por la tarde hacia Algeciras/Tarifa, si hay barcos cruzar esa misma noche, si no, esperar hasta la mañana del día 2 y coger el primero.

A los que no vea en Málaga o Cádiz, espero verlos en Chaouen!!!

Corto y cambio :P

espumita

gusuneta

Bueno, bueno, bueno
que ya tengo la ficha técnica así que supongo que para fin de año tendré todos los papeles y podremos cruzar sin problemas. si no, me pongo tetas para que Parchiis me deje subir a su furgo, que está visto que eso funciona .meparto  :P

Y este año sin planificar ni na. Me acuerdo que el año pasado nos tiramos meses en el foro y un porrón de páginas en el hilo.

Marinomojao

Cita de: parchiis en Diciembre 21, 2010, 09:51:05 am
[
* Por cierto Marino, supongo que para bajar volveré a hacer el seguro que recomendaste el año pasado, ¿nos dejas de nuevo el enlace para que lo conozca la gente??, gracias

[

Este es el del año pasado, son unos agentes de Barna que se lo curran muy bien: http://www.mundiespana.com/php/seguros.php?gclid=CIKut6uu7J4CFQ0TzAodOw5QLQ

CHIKAGO

De lujo tío! .palmas

Cita de: gusuneta en Diciembre 21, 2010, 12:23:56 pm
Y este año sin planificar ni na. Me acuerdo que el año pasado nos tiramos meses en el foro y un porrón de páginas en el hilo.

Nada, nada. Visto lo visto el año pasao no hay que liar tanto. Yo he hechao un vistazo a los campings que habrá por la ruta a seguir y listo. Si en estos días me da tiempo a mirar algo de información sobre cosas que ver por los lugares que más o menos tenemos pensao pasar bien, si no...pos también ;)

parchiis

Jejeje, que bien, cuanta actividad en el hilo, uuuf, que bien que esto se mueva.

Gusu y Chikago, no seais cab....., joder que me vais a hacer sentir mal, ya os ofrecí antes de cerrarlo con mis amigas que os vinierais en mi furgo, encantado de compartir viaje y furgo con vosotros, sois unos ...., jejeje.

Gracias Marino por lo del seguro, es una estupenda opción, yo voy a estudiar un seguro de viajes y de esquí ANUAL que ví por 70 € y creo que en un año le sacamos partido, si lo encuentro lo cuelgo aquí.

Sobre la organización y ruta se que Chikago tiene cositas pensadas -creo que tenía idea de bajar desde el centro hasta el sur-oeste, estupendo me sumo (el año pasado bajamos dirección sur-este), no se que cosas concretamente nos gustaría ver, yo lanzo opciones y apetencias por si quereis que busquemos cosas.

Creo que una opción podría ser:

Día 2-3 Chaouen
Día 3-4 Volubilis-Meknes
Día 4-5-6 Marrakech-Essauira
Día 6-7 Casablanca o Rabat (o ambas)
Día 7-8 Asilah (y cruzar el estrecho)

*En cuanto a Kms sería muy parecido al año pasado, solo que en dirección oeste, ya que Esauira esta a la misma altura que Merzouga

¿Qué os parece?

gusuneta

No pasa nada, si es que nos decidimos muy tarde, de todas maneras creo que me da tiempo a sacar los papeles que me quedan.  .palmas

bueno, pues para ir calentando el ambiente....

el recorrido me gusta, aunque yo preferiría ir del tirón de Essaouira a Asilah o a algún pueblo cerca y dejar Rabat y Casablanca para otro viaje. Así tenemos tiempo de ver mejor Marrakech y Essaouira. Algo así:

Día 2-3 Chaouen
Día 3-4 Volubilis-Meknes
Día 4-5-6 Marrakech
Día 6-7 Essauira
Día 7-8 Asilah (y cruzar el estrecho)

En Marrakech ya hemos estado pero vale la pena estar un par de días por lo menos.

Veng, el siguiente....

parchiis

Si, si, es una posibilidad también claro y más si vamos a quedar comprometidos para repetir viaje y hacer lo que nos quede, jeje jeje.
Por cierto y lo de La garganta del Todra, que os parece????, la gente habla bien del sitio, podríamos plantearnoslo también no??.

Bueno, escuchemos al resto de gente a ver que opina

gusuneta

Eso, eso, que planteen tb los demás, y si no pues lo decidimos en Chaouen.

Esta tarde ITV y después sólo me falta el permiso de circulación  .panico

parchiis

Cita de: gusuneta en Diciembre 22, 2010, 07:32:51 am
Eso, eso, que planteen tb los demás, y si no pues lo decidimos en Chaouen.

Esta tarde ITV y después sólo me falta el permiso de circulación  .panico

Joeeeee Gusu, como me alegra saber que confimais, que buenoooooooooo

En homenaje, subo la foto del año pasado cenando en Chaouen, donde se te ve disfrutando de lo lindo, jeje

10cocos

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2010, 22:05:46 pm
Yo siempre que he ido con la furgo me he quedado en el AC, por la cercania a las pistas (el acceso es perfecto), por enchufarme y por evitar que me despierten (son 15 pavos la noche). También he visto algunas veces alguna furgo aparcada a lo largo del pueblo (Sierra Nevada tiene una distribución particular, tu subes por una carretera hasta lo alto del pueblo -donde está el AC- y vas bajando 3/4 kms por una calle de una sola dirección que es el pueblo hay un par de lugares para aparcar, pero dificil).

El sitio de que dice el chikago creo que es arriba del todo, pero si es ese, desde ahí, aunque podais dormir bien pero el acceso a pistas es un poco complicado (igual que la salida de pistas), cuidado.

CorT3s, ojala nos veamos, no???.

Chikago, nos tendremos que organizar no?, jeje, madre mia que ganitas tengo, puuuuf. Por cierto no me creo que no sepas esquiar, y el Koyi, ¿sabe esquiar?, viene también a Sierra Nevada no??

El lugar que dice el chikago es arriba del todo. No tiene perdida, es seguir la carretera hacia el Veleta. La semana pasada estuve allí, sin problemas; apenas había nieve, pero cuando la hay, pasa una pista (Aguila). Es zona roja, para gente que sepa esquiar... pero te puedes tirar desde allí hasta abajo esquiando y comprar el forfait en la plaza. De esta forma te ahorras el bajar andando con las botas y esquíes a cuestas.

CorT3s

Nosotros cruzamos el 28, y el 2 esperamos veros seguro por chauen que alli os estaremos esperando .rasta
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827