CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarzaruga

Hola,

Sería posible que me vendieran el tubo del turbo al colector? Y si no pueden les puedes preguntar cuando estarán disponibles?
y el precio claro ;D

Un saludo y muchas gracias Alcasa.

*Me da mucha envida sana que al final no pudiera unirme a esta compra conjunta :'(

alcasa

Cita de: Zarzaruga en Diciembre 19, 2010, 21:08:26 pm
Hola,

Sería posible que me vendieran el tubo del turbo al colector? Y si no pueden les puedes preguntar
cuando estarán disponibles?
y el precio claro ;D

Un saludo y muchas gracias Alcasa.

*Me da mucha envida sana que al final no pudiera unirme a esta compra conjunta :'(

en estos momento no puede ser, cuando abran la venta de estos kits de manguitos,
que indicaron sería a principios de año, decidirán si los venden sólo por kits o lo
hacen de manguitos sueltos, ya les hice esta pregunta y no lo han decidido.

cuando llegue el momento, y la tengan lista, descuida que cuelgo aqui la web.

.

alcasa

me han dicho que mañana llega el nuevo molde para las inserciones de los manguitos que faltan

corresembraos

Pues seguiremos esperando a ver si nos los traen los Reyes.

Un saludo

riudex

Cita de: alcasa en Diciembre 19, 2010, 15:54:24 pm
Reconduzco el tema para la compra conjunta de los manguitos adicionales exclusivos de sincro el J y K

serán 30,00 € por juego de los dos manguitos y los portes por MRW, 5,00 € provincia de Barcelona,

8,00 € comunidad de Cataluña , y 9,00 €, resto España peninsular (a Canarias pendiente de consultar a correos)

los colores disponibles en Azul y negro
vamos con la lista, ya corregiréis el color si no es el que os he asignado según el color de los que ya tenéis:

Nito................... 2 juegos color   azul....Valencia..........69,00 € 
Riudex................1 juego   color  azul.....Tarragona.......38,00 €
Siuranes.............1 juego   color  negro...Girona............38,00 €

para Nito:  el precio para el envío de 2 juegos es el mismo de 9,00 € , pues en la misma caja caben
los 4 manguitos sin sobrepasar el peso admitido para esta tarifa

que os parece si esperamos unos días por si se apunta alguien mas?.

.

ok . no tengo prisa.

un saludo
Atravesando el desierto...

alcasa

si os parece bien, ya que nadie más se apunta a los manguitos sincro, el próximo martes 28 iniciamos la fabricación de estos manguitos.

Por otra parte, comunicaros que ya ha llegado el nuevo molde para hacer las inserciones, el viernes pasado se hicieron algunos azules y negros que el próximo lunes 27 se enviarán, suponiendo que el martes 28 ya cinco de los que faltan ya los recibiréis.

feliz navidad a todos, aunque no leáis esto hoy.

alcasa

Diciembre 29, 2010, 14:38:13 pm #816 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 00:20:22 am por alcasa
listado  manguitos sincro, letras  J  y  K   ya me llegó , la transferencia de Riudex, Nito y Siuranes

Nito................... 2 juegos color   azul....Valencia..........69,00 €
Riudex................1 juego   color  azul.....Tarragona.......38,00 €
Siuranes.............1 juego   color  negro...Girona............38,00 €

para Nito:  el precio para el envío de 2 juegos es el mismo de 9,00 € ,
pues en la misma caja caben los 4 manguitos sin sobrepasar el peso admitido
para esta tarifa

alcasa

Ya se reanudó la fabricacion de los manguitos que faltaban con el nuevo molde.
Ayer martes 28 de diciembre se enviaron los juegos de Tarado, Corresembraos y Malditopoldi

en color azul, los  recibidos/enviados por  MRW /correos
en color rojo, transferencia recibida, en espera de fabricación/envío

ROJO        AZUL        NEGRO                         ZONA

NITO..................1................................................................Valencia
Perla Negra.........1................................................................Tarragona, Montjuich
alcasa.................1................................................................Barcelona, Montjuich
Mini1300.............1................................................................Barcelona, Montjuich
Trasgu_61...........1................................................................Asturias
Jasalgir...............1................................................................Alicante
Gofio..................1................................................................Canarias
Etxabuiro............1................................................................Vich, (Barcelona)
Javi XL................1................................................................Madrid
Uli......................1................................................................Madrid
Tombencer..........1...............................................................Tarragona
Soyfran...............1...............................................................Huesca
Yachi...................1...............................................................Canarias
Xauxar................1...............................................................Guipúzcoa
Endikagorde........1................................................................Vizcaya
Siemens.............................1................................................Euskadi
Jositowind..........................1................................................Galicia
Malditopoldi........................1................................................Almería
Corresembraos....................1................................................Guipuzcoa
Casacaracol........................1................................................Barcelona  "conejillo de indias"
furguit3..............................1...............................................Valencia  "conejillo de indias 2"
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Viscacat..............................1...............................................Barcelona, Poble sec
Laszlo.................................1...............................................Barcelona, Montjuich
NITO...................................1..............................................Valencia
Endikagorde........................1..............................................Vizcaya
Medusabus..........................1..............................................Valencia
Riudex................................1..............................................Tarragona
El Txiki...............................1...............................................Bilbao
Blueswagen........................1...............................................Cadiz
Kaki7.................................1...............................................Guipuzcoa
Tarado...............................................1................................Madrid
Txarli.................................................1................................Vitoria
Kondor...............................................1...............................Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............................Barcelona, Montjuich
Markintosh..........................................1...............................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1...............................Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1...............................Valencia
Siuranes.............................................1...............................Girona
Toxic_3...............................................1...............................Toledo
Toliña..................................................1...............................Madrid
Sir_osamen.........................................1...............................Madrid
Kkblos.................................................1...............................Lleida
Lobosandaus........................................1...............................Galizia
Ikillo...................................................1...............................Pontevedra
Orange-rover.......................................1...............................Palencia

.

malditopoldi

Hola amigos: He recibido los manguitos azules, estan fenomenal, en cuanto pueda los colocaré e incluso si mi capacidad de internauta me lo permite, colgaré hasta una foto, ha transcurrido un año desde que Siemens puso en marcha el tema de los manguitos, a el quiero dejar constancia de mi agradecimiento, y como no para el que ha tirado del carro hasta el final, haciendo un esfuerzo importante para conseguir que todos tengamos los manguitos, gracias Albert por tu constancia y buen hacer, estoy a vuestra disposición en Almería, un saludo para todos y FELIZ AÑO NUEVO

siuranes

Buenas Alcasa, se sabe mas o menos para cuando podemos tener los manguitos syncro en casa? Es para planear un poco la visita al taller, que ya de paso les diré que los canvien ellos. Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alcasa

hoy les he comunicado que ya había recibido vuestro dinero y se podían fabricar, en la próxima llamada se lo pregunto y os informo

xauxar

Syncronauta

Enero 08, 2011, 14:39:06 pm #822 Ultima modificación: Enero 08, 2011, 14:59:23 pm por Syncronauta
Hola a todos!!

Después de pasarme más de 5 horas leyendo las 17 páginas de esta maravillosa hazaña por conseguir fabricar los deseados manguitos de silicona que nuestras T3 se merecen, sólo me cabe decir una cosa: FELICIDADES!!!

Felicidades a Siemens por arrancar este post.
Felicidades a Alcasa por el curro que se ha pegado y la custodia de todo el dinero del proceso.
Felicidades a todos los afortunados que podréis disponer de manguitos INMORTALES para vuestras furgos, y además, a un precio espectacular! Es de las mejores inversiones que haréis en vuestra furgo, os lo aseguro!

Ahora, me toca a mi. Y es ponerme a trabajar para conseguir realizar lo mismo, pero para las T3 gasolina (incluidas las SYNCRO, que llevamos manguitos distintos, algunos de ellos imposible de encontrar por descatalogados).

Hay dos hilos que hablan prácticamente de lo mismo, uno es para loa compra conjunta, y el otro, para el sondeo:
C. Conjunta de manguitos de silicona para WBX:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207685.0
Juego completo manguitos de silicona para motores bóxer gasolina watercooled:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

Me paso a esos posts para seguir el trabajo, y dejar libre este hilo, para las T3 diesel.

FELICIDADES A TODOS!
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!

alcasa

gracias por tomar las riendas de la cc. y fabricación de manguitos inmortales para las boxer-gasofa, te deseo lo mejor para esta nueva hazaña tanto a ti como a los que se apunten a ella.  Pero prepárate que no todo van a ser flores, es un camino largo y duro, pero ánimo, los agradecimientos que te darán los foreros reconfortan y mucho, y cuando llegues al final, te quedarás muy satisfecho por haber abierto un camino que muchos detrás de vosotros seguirán

Syncronauta

La recompensa de volver inmortales nuestras furgos vale el esfuezo! ;)
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!