CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelkiter

Hola chicos.
Una pregunta. A alguno de los que habéis cambiado los manguitos no os sobrará este manguito (el antiguo, que habéis quitado) y me lo venderá a buen precio? ;D
El este. El que va desde el filtro del aire al turbo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Es que lo tengo rajado por la zona donde se engancha el turbo.
Gracias de antemano.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

nito

ufff, ese no va en los kits del origen   ese es especifico de los aaz   

MOTERO

hola conpañeros me pierde el manguito que va del motor al radiador  de mi t3 ¿es difícil conseguirlo suelto o es mejor coger un juego completo? y como puedo pedirlo, muchas gracias

alcasa

Cita de: MOTERO en Enero 13, 2011, 00:05:30 am
hola conpañeros me pierde el manguito que va del motor al radiador  de mi t3 ¿es difícil conseguirlo suelto o es mejor coger un juego completo? y como puedo pedirlo, muchas gracias

para conseguir el juego completo en silicona, deberás esperar a que se termine esta compra conjunta y la fábrica los saque a la venta libre, pueden pasar aún un par de meses.

y en lo de cambiar sólo el que te pierde, es pan para hoy y hambre para mañana, pues todos tendrán la misma edad y empezarán a petar uno detrás de otro en pequeños intervalos de tiempo.

.

MOTERO

ok estaré a la espera  el precio es ese que pone en el asunto del encabezado?

alcasa

Cita de: MOTERO en Enero 13, 2011, 00:56:09 am
ok estaré a la espera  el precio es ese que pone en el asunto del encabezado?

seguro que no, ese precio fue dado con una gran reducción al quedar ellos facultados para poder vender posteriormente esos manguitos al pagar y quedarse ellos con los moldes, lo que unido a la compra conjunta de 47 juegos se llegó a ese precio.

para la venta libre posterior a esa compra conjunta, se habló de un precio entorno a los 400 €

alcasa

despues de varios problemas técnicos con el nuevo molde inox que no funcionaba como debiera,

parece ser que según las pruebas hechas ayer, ya salen bien, por lo que según me informan en fábrica,
hoy saldrán los dos azules que faltan , los de Jositowind y los de Siemens, y el resto de la semana si les llega la silicona roja,
saldrán los rojos y el negro.

nito

alcasa una peticion si es posible

los tipo syncro que estan pendientes, me pusiste azules , se pueden pedir en negro o ya es tarde?
gracias

alcasa

Enero 19, 2011, 16:45:24 pm #833 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 21:07:11 pm por alcasa
Cita de: nito en Enero 19, 2011, 15:11:52 pm
alcasa una petición si es posible

los tipo syncro que están pendientes, me pusiste azules , se pueden pedir en negro o ya es tarde?
gracias

pues acabo de hablar con el representante y BUENA NOTICIA!!!  ya están hechos y listos para enviar esta tarde los juegos de manguitos inmortales de:

Siemens  y Jositowind, posiblemente mañana por la tarde los recibiréis, ya confirmaréis.

también están hechos y salen esta tarde los manguitos J y K sincro de Nito, Riudex y Siuranes, así que Nito, tarde es para el cambio de color, El paquete de Siuranes viene con sorpresa..................

y los rojos, y el negro que faltan están al caer, a la que llegue la silicona roja y fresca, ya que la que tenían esperando el molde ha caducado y se ha endurecido, se hacen y envían en menos que canta un gallo, y por fin podremos cerrar esta aventura de los manguitos inmortales-1  , ya que como sabréis el forero Sincronauta está empezando la C.C. de los de motores boxer gasolina inmortales-2

jorca

Hola, me llamo Jordi y soy el representante de Reca s.l
He hablado con Alcasa ésta tarde y le he comentado lo
anterior puesto, pero hay un error, el juego de Txarli no
está hecho, aunque en pocos días se podrá enviar.
Agradecer a todos la paciencia que habéis tenido y
cualquier consulta me tenéis a vuestra disposición. 
Un saludo.

MINI1300

Cita de: siuranes en Diciembre 12, 2010, 09:26:27 am

*imagen borrada por el servidor remoto

pregunta ¿porque no se ha fabricado el manguito 35?..
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Enero 19, 2011, 19:41:34 pm
pregunta ¿porque no se ha fabricado el manguito 35?..

en un principio si se nos pasó, pero llevamos tiempo detrás de él, de ese manguito 35, está la cosa más adelantada de lo que imaginas, cuando sepamos el precio lo publicaremos como ampliación de la compra conjunta

siuranes

Pues otra vez un 10 para alcasa y también por jorca por la gestión. Ahora solo falta encontrar un hueco para sustituir los manguitos.

Por cierto jorca, y esa maravilla que has puesto en avatar?  :o .baba :o Es tuya esa joya? Yo tenía un r5 turbo, pero al final cogí una syncronitis muy aguda....al final se lo quedó mi padre, por lo que todavía esta en la familia.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Laszlo

alcasa

en ciertro modo si, mas en las latitudes frias, en canarias no creo que se utilice mucho y en consecuencia se envejezca tanto.
Es el manguito que lleva  el refrigerante
a el/los radiadores de calefacción, el delgado de unos 22 mm de interior que sale de la parte delantera de la culata
de unos 70 cm de largo hasta la prtimera T derivación en que se divide en dos hacia los dos radiadores