[MB Vito L ´01] Os presento a la VITO L. UN MONTON DE FOTOS!!!!!!!!

Iniciado por fornessanchis, Diciembre 06, 2010, 20:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fornessanchis

Diciembre 06, 2010, 20:06:27 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2010, 21:26:23 pm por fornessanchis
Bueno chicos despues de casi un año de ir camperizando la furgo, al final me e decidido de ir subiendo alguna foto del proceso. Toda la idea de camperización empezo en el Peñagolosa en un refugio que tiene mi tio alli, el tema era que eramos muchos para dormir dentro y yo dije de broma yo me quedo en la furgo a dormir, esta furgo era una 8 plazas. Total que al tener los asientos decidi dormir dentro de el refugio ya que no habia como dormir.
Cuando nos volvimos de vacaciones me dieron unos cabezales de cama, y claro hay empezo mi proceso de camperización de la VITO L, con el reciclaje de aquellos cabezales de cama de un Hotel retirados empece a montar unos arcones.

Bueno aqui con los arcones laterales que es por donde empeze a realizar este trabajo.

Con plantillas de carton hice todos los laterales para que encajasen a los laterales de la furgo con su forma.

La altura de los muebles me la dio la nevera ya que esta en un principio iba en un arcon, aunque ahora ya no es esa la nevera que esta en la furgo, es la frigeluz cube 72, mas adelante pondre fotos de los muebles modificados.

Los arcones con las plantillas de carton.

Los arcones ya con la nevera dentro, la tapa o madera que veis en la parte posterior de la nevera la quite para poder tener mas hueco en el arcon y los puse hasta los laterales de la furgo.

Despues enmpece con el mueble Fregadero: Con  una ensaladera, a la que le hice un desague de una bañera acoplandolo, con una corona le hice el agujero a la ensaladera y lo puse.

El fregadero lo pegue con silicona normal.

Aqui teneis como  quedo el fregadero.

Despues me decidi a hacer la mesa con una pata de Leroy Merlin, pero como la veia muy abultada y incomoda ya que es la madera que va en el pasillo y hace de mesa y cama entre los dos arcones. Se salia y siempre tropezabas con ella.

Una foto mas del arcon terminado. Preparado para pintar.

Mueble fregadero con puertas correderas a los dos lados, es la ventaja de tener una vito con  dos puertas correderas, puedes cojer las cosas desde dentro de la furgo o desde fuera.

Con la furgo sin terminar y con mucho "mono" de ir a la nieve nos fuimos a Sierra Nevada con la furgo sin terminar, con los muebles por pintar y sin colchones, sin calefacción, bueno nuestro primer viaje, imaginaros un desastre de novatos, nos llevamos un calefactor de casa, ya que en Sierra Nevada hay una area de autocaravanas que tienes derecho a toma de luz y agua.

Al volver de Sierra Nevada me decidi a pintar los muebles y a Aislarla y ponerle la segunda bateria.

Muebles con los colchones ya forrados y la fila de tres asientos colocada.

Despues prepare para aislar y pasar los cables de la bateria, inversor, bases giratorias (vistas en este foro)

Aqui estoy pasando una manguera de 3x1,5mm2 desde dentro de la furgo hasta fuera para tener una toma directa de 220v desde el exterior.Pasa por detras de los embellecedores laterales.

Mañana ya subire mas fotos que por hoy ya esta bien. Me voy a cenar. Saludos

Freedom00

buahh tio, q buena pinta  .malabares y encima haciendo snow jojojo... esperando las fotos de mañana  ;D

javito100

hola muy buen trabajo si señor me suena un poko a trnasformacion de la mia
pasate por el vito vans club ke alli estamos los viteros en nuestro rincon comentando posibles problemas y consejos
esperamos mas fotos ok
saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

fornessanchis

Cita de: javito100 en Diciembre 07, 2010, 08:18:19 am
hola muy buen trabajo si señor me suena un poko a trnasformacion de la mia
pasate por el vito vans club ke alli estamos los viteros en nuestro rincon comentando posibles problemas y consejos
esperamos mas fotos ok
saludos y km

Muchas gracias, a ver si tengo un rato hoy y sigo subiendo mas fotos.

un saludo. Un pragunta teneis algun logo de vito para hacerme pegatinas¿?

fornessanchis

Diciembre 07, 2010, 12:49:50 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 12:59:27 pm por fornessanchis
Bueno chicos sigo con el proceso de Aislamiento, para aislarla utilice una esterilla aislante parecida a la de las alfombras estas de dormir en el suelo o a lo del gimnasio. De yoga.Primero empece a desarmar toda la furgo. Esto fue una locura. Yo no sabia si esto volveia a ser una furgo. JEJE  .loco1

Bueno aqui van las fotos:
Los laterales

El techo desmontado.

La parte delantera, la del habitaculo.

Poniendo el aislante, lo pegue con una cola liquida resistente al calor, tambien le puse una belcros de mas ya que los que traia me parecian pocos para tanto peso. Los compre en una tienda de nautica. Un poco caro pero que remedio.

Estos son los agujeros que les tuve que hacer a los belcros para poder fijarlos en el techo.

Los bordes los pegue con cinta americana reforzada. Para que no se levantasen.
Y este es el resultado.

La parte delantera antes de ponerle el Aislante.

Poniendole el Aislante.

Preparada para volvera  montar el techo.

Despues empece por los laterales.

Todo bien relleno es esta espuma.

Deje un agujero para sacar los cables del mechero, altavoces y demas.

Finalmente las puertas correderas.

Con este pegamento pegue los belcros al techo.No tengo comision por venta de este pegamento. .meparto

Fabio Chaves

estoy deseando ver todo montado,yo queria hacer los arcones parecidos a los tuyos,tiene buena pinta eso.seguire atento a tus avances

fornessanchis

Diciembre 20, 2010, 13:35:40 pm #7 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 23:40:57 pm por fornessanchis
Bueno os pongo alguna foto mas de las bases giratorias, aprovechando que lo desmonte las pinte.

fornessanchis

Diciembre 20, 2010, 13:39:15 pm #8 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 21:56:59 pm por fornessanchis
Unas cuantas fotos de la instalación de la bateria con fusibles y demas.

Si quereis alguna pregunta o curiosidad no dudeis en preguntar.

Estado actual de la caja de Bateria con Relé fusibles y demas.

fornessanchis

Unas Fotos mas de cuando le instale la calefacción
Buscando la ubicación para colocarla.

Finalmente este es el sitio elegido.

Marcando la ubicación de los agujeros

Los agujeros los hice con una punta conica de varios diametros.

fornessanchis

Cita de: gustavo111 en Diciembre 20, 2010, 15:35:41 pm
felicidades por todo el curro!! aa disfrutarla!! ;D

muchas gracias, eso es lo que toca ahora. a disfrutarla aunque tengo pensado cambiar el mueble fregadero, hacerle cajones y demas ya subire fotos

fornessanchis

Estoy en proceso de homologación a la espera de que me envien la documentación.

Luisja

Vaya currada de furgo !! debe ser un alivio desmontarla entera y que despues te encaje todo bien jeje.
A ver si no te ponen problemas para homologar y listo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

javito100

suerte con la homologacion y esperamos mas fotos de todo acabado ok
a todo esto si ke tenemos logo de vito esi ke si kieres ponte en contacto conmigo por privado ok
saludos buena salida y entrada de año
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0