Mi Multi (¡por fín la presento!)

Iniciado por CIMA, Julio 14, 2010, 13:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: Mitxu en Diciembre 17, 2010, 21:45:13 pm
Muy buenas Cima.
Gracias por el enlace . Sabes si existen este tipo de focos para la 2.4 D ,
Dices una multivan normalita tdi techo etc,etc. Simplemente preciosa .baba.

Estoy contigo sobre la versatilidad de las multi,
Hoy mismo he estado haciendo de transportista llevando unos muebles de IKEA'
Despues de dos años con la furgo lo k mas echamos en falta son los muebles y mas teniendo dos criaturas,
Los primeros dias tienes todo muy ordenadito perooo. Al segundo dia , no encuentras nada  .panico.
Por eso este invierno estoy haciendo los muebles, cajon para el poti, meble para la cocina y nevera , mueble del altillo para la ropa y el famoso cajon extraible para el maletero, pero con un sistema  de sujeccion ultra rapido para poder poner o quitar el moviliario en dos minutos.
Venga un saludo y z disfrutar esa fula k tienes tan  guapa.

Hola MItxu, iguales para la 2.4 no hay, pero si los hay con lupa (tipo xenon) o con dayligith, todo es buscar por el ebay.de
Si haces todas esas cosas que dices pon fotos, ya sabes que aquí somos muy cotillas. ;D, sobre todo yo estoy interesado en montar el mueble para el techo (altillo)
Yo tambien tengo dos criaturas (bueno, ya no tan criaturas, de 13 y10 años), y acabas dandote cuenta de que no te hace falta tanta parafernalia de muebles, te apañas con lo que trae la furgo.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mitxu

Aupa cima,
Le comentare lo de Ebai,a una amiga, k yo soy muuuu negado para eso.

Sobre el tema del mobiliario, ya hemos pasado por andar como biene la furgo y la verdad estamos un poco hartos,pues te pasas el dia pasando cosas del maletero al interor y viceversa .panico
poder calentarte algo solo subiendo una tapa,cojer la prenda k buscar solo abriendo una puerta etc .tec.
vamos un lujo jejejeje.

Mira en el hilo de los extraibles de Atxur sorpresa .fotografo

Un saludo para la furgo mas guapa del foro ;D

gustavo111

muy guapa la furgo y por fuera parece muy cuidada!!

delafuente78

Super wuapa 2 preguntas
¿cuanto te han cobrado por pintarla? y ¿Los faros no necesitas un certificado de montaje para la ITV?

CIMA

Buenas, pues ahora mismo no recuerdo, pero sobre 1200-1300 €., aunque me hubiera podido suponer algo menos de dinero si no le hubiera mandado pintar tambien la parte negra que vá entre los cristales traseros y entre los delanteros y los traseros (que de orígen viene con vinilo, pero el mío estaba ya algo deteriorado).
Los faros son Depo, vienen con la homologación estampada en el cristal (como cualquier otro faro), he pasado dos itvs con mi anterior caravelle (a la que había puesto los mismos faros) y una con ésta, y no me han puesto ninguna pega, eso sí, ya veremos para el año que viene con la reforma de la Ley que entrará en vigor a mediados de enero, en última instancia como conservo los focos originales, los pongo y a correr.

Mitxu

Aupa Cima
yo lo tengo igual k tu,peroooo le puse yo un vinilo ;D

para mi keda mejor,pues parece todo un cristal.
Un saludo

CIMA

Muy guapa tambien Mitxu (¿la has mandado a pintar?), yo tambien tuve los vinilos en la mano, y si sé lo que me iba a suponer los habría puesto, pero bueno, pintado tampoco quedó mal.
SAludos.

owen

Cima muy guapa los faros le quedan muuuuy chulos, en ribadeo le hice un buen repaso a tu multivan sobre todo al techo , pronto le caerá uno a la mia. Un saludo y hasta la proxima

CIMA

Cita de: owen en Diciembre 20, 2010, 22:59:53 pm
Cima muy guapa los faros le quedan muuuuy chulos, en ribadeo le hice un buen repaso a tu multivan sobre todo al techo , pronto le caerá uno a la mia. Un saludo y hasta la proxima

Hola Owen, pues a mí me gustó tambien mucho la tuya, sobre todo ese pedazo calzado que llevas  .loco2.
Si te decides a montar el techo y te puedo echar una mano ya sabes..
SAludos y hasta la próxima (que espero será en Cariño ¿no?)

gallgo

pues a mi me encanta tu multi....vamos que lo único que le hace falta tiempo y euros para poder disfrutarla.....un saludo

agutito

Muy guapa esa multivan, la verdad que muy buen gusto.

Ahora una preguntilla, creo que has dicho que el pilar que divide los cristales laterales lo has mandado pintar al igual que el pilar de la ventana del co-piloto y las laterales traseras. En caso de poder hacerlo en vinilo como tú dices, ¿como se haría?

Perdona, pero no tengo mucha idea en esto ya que soy relativamente nuevo en este mundillo y me gustaria hacerle ese invento a mi multivan para que parezca un solo cristal jejej

alextxell

Que bueno eso del vinilo, me lo apunto.

CIMA

Buenas, pues yo lo de los vinilos no los hice, los compré hechos  ;D en ebay.uk, estas son las fotos:

Los vendían ya precortados ahora no recuerdo cuanto era el precio (baratos no eran, no sé si 30 o 40 €.), pero al final, al mandar pintar la furgo, me dijo el pintor que tambien me la podía pintar la franja negra, así es que por no complicarme pegando lo mande pintar y los vinilos los vendí en el foro.
Saludos.

Iker Bariazarra

Muy wapa la multi Cima. Una multi con techo tie ke ser la hostia. Se ve muy bien pintada porke hay cada chapu por el mundo ke n veas.

Yo tengo los vinilos deteriorados y n se muy bien ke hacer, habia pensado sacar plantillas y recortarlos yo mismo. Echare un vistazo por ebay!!!!!!!!

Lo del aire en el techo es un puto lio, yo tengo el doble clima en mi "Black Line" (venia de alemania kon unas pegatas en vinilo kon esas palabras sobre las rejillas de las aletas delanteras) y las 6 salidas del clima atras me hacen imposible hacer el mas minimo agujero. Y si kiero poner techo el accesorio pal clima unos 500 leuros mas.

Por cierto gracias de nuevo por el enlace de lo del reposabrazos si el jueves n ha llegao la pieza a por la tapa del asiento!!!!! Te debo unas birras!!!!!!

furgomaniaco