[VW T3] Os presento a mi LOLA

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 15, 2010, 21:24:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rmgabarro

Bueno pues al fin puedo escribir este post, despues  mucho tiempo he podido adquirir mi Furgo  .palmas .palmas .palmas , es una VW T3 Kombi 44kw, lo que no se si el motor es el 1.9 o el 2.0 lo que es seguro es que es boxer, en los papeles pone 1970 cc, tiene 4 marchas y la 3ª y la 4ª rascan un poco, lleva asientos de no se que coche, pero lo bueno es que llevan reposabrazos y el del acompañante es giratorio.

Ahora me falta mucho trabajo por dentro, haber si me hago de un asiento cama,

Pongo unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

nanowey

que guapa tu furgo¡¡¡ y los asientos mu chulos, yo quiero poner unos tambien con reposabrazos. ¿Lleva direccion asistida?

rmgabarro

Hola Zazu, ojala tubiera direccion asistida, pero va a ser que no, estoy deseando de liarme con el interior.

Los asientos mios me parece que son de la Evasion, y lo bueno es que el del copiloto, es giratorio, pero tengo que quitarle la chapa de detras de los asientos.

Un saludo

nanowey

Sin direccion asistida? pues las pasaras putas pa aparcar con el volante tan pequeño  .pesas
Tengo para vender unas bisagras para hacer el asiento cama si te interesan me dices. salud2

uLLa

Buenas! Eso, sin direccion, se te hace muy pesado girar el volante? La mia tiene direccion , y lo de cambiar el volante por uno mas pequeño, es algo que me lleva rondando la cabeza bastante tiempo.. asi que a ver...
Muy chula!! Clasica !!  .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

rmgabarro

Vaya si cuesta aparcar sin direccion, pero que le vamos a hacer, sobre las visagras si que me podrian interesar, dime el price!!!,

Hoy he conseguido un asiento de una T4 Eurovan, los de la fila trasera (la ultima de todo) crees que le valdrian las visagras para hacerlo cama??

gussi

Ponle el volante original y ya no te costará tanto aparcar. A mí me pasaba lo mismo. .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

rmgabarro

Seguro que con el volante de origen me iria mejor, pero no lo tengo, si ha alguien le interesa cambiar el mio por el original que me avise y hacemos el cambio.

Zarzaruga

Cita de: rmgabarro en Diciembre 19, 2010, 10:31:57 am
Seguro que con el volante de origen me iria mejor, pero no lo tengo, si ha alguien le interesa cambiar el mio por el original que me avise y hacemos el cambio.

Hola,

Yo te lo cambio ;D te mando un privado.

rmgabarro

gustavo111

rmgabarro

Muxas Gracias Gustavo.

Disfrutarla la disfruto cada vez que la conduzco, me gusta todo menos cuando rascan las marchas  ;D ;D

llumeta

Pues a disfrutarla y mimarla :)
Me encanta el nombre ;D

rmgabarro

Hola Llumeta, el nombre biene por la perra de la foto de mi avatar, que lamentablemente me dejo hace 2 semanas  :-[ :-[

Es un homenaje hacia ella.