os presento a mi t4 carthago

Iniciado por txorles, Diciembre 15, 2010, 17:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txorles

bueno ,aki os presento a mi furgoneta germana,pero ahora vasca, es una t4 carthago tdi 102caballos espero que os guste nos vemos por la carretera agurrr

lorman

¨Tendrá todo el dinero del mundo,       
pero ay algo que jamás podrá comprar...
                                           un dinosaurio¨

niranira

a ver si nos cruzamos que somos del mismo pueblo ..... mu chula furgo ...

furgomaniaco

yumeres

me encantan las carthago mas que las california y eso que yo tengo una

txorles

gracias a todos,me alegra que os guste mi furgo,niranira ya he visto tu furgo por el pueblo,la tengo vigilada,muy jipilonga me encanta nos vemos por el pueblo

topito

txorles tu no trabajaras por Usurbil? Es que yo curro en usurbil y por hay una clavadita a la tuya

gustavo111

Mitxu

Aupa Txoles.
Guapisima tu furgo, .palmas y el color poco visto.
ya me gustaria echarle un ojo al interior para ver esos muebles....
por cierto buen sitio para hacerle las fotos a la furgo,fuerte san Marcos preciosas vistas.
Venga Agurrr

txorles

Mitxu estamos cerca asi ke si kieres ver los muebles nada ,kedamos x san marcos i te los enseño sin ningun problema venga gracias agur.

txorles

Aupa topito,tienes buen ojo ,si llevo unos dias x usurbil i ya veo ke no paso desapercibido venga saludos ,agur

Mitxu

Cita de: txorles en Diciembre 21, 2010, 09:46:23 am
Mitxu estamos cerca asi ke si kieres ver los muebles nada ,kedamos x san marcos i te los enseño sin ningun problema venga gracias agur.

Aupa,OK, te mando un pribi . ;D

topito

Normal que tenga fichada tu furgo por que trabajamos en la misma empresa!! jejejejj la mia es una primastar con la pegatina del foro en el morro.

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Aronddo

Aiba la ostia del pueblo de la ama!
Muy wpa la furgo! y el sitio tambien, buenos recuerdos ;D