Viano... 80.000 Km y cambiar la Valvula de realimentacion de gase (Factura)

Iniciado por Ferdinand, Noviembre 23, 2010, 19:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferdinand

Hola  Foreros,
Pues eso, que el mismo día que le hago la revisión de los 80.000 Km, a la tarde, empiezo a notar que en la tercera, la furgo no andaba, se quedaba sin fuerza, como si llevase puesto el limitador de velocidad, la vuelvo a llevar otra vez al taller y me explican que la válvula de realimentación de gases se ha estropeado y que eso hace que el sistema limite la velocidad para evitar daños en el motor, yo lo único que se, es conducirla, de mecánica a lo máximo que llego es  a cambiar la rueda de repuesto, pero la ostia que me han dado todavía me duele, 541,67 €, estas Navidades me quedo sin mis nécoras, os enseño la factura

[IMG=http://img257.imageshack.us/img257/8970/facturavalvuladegases.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

SALVATESIPUEDES

me parece que alguno de la mercedes se va a comer tus necoras a tu salud,menuda factura esla tipica que te viene el tio y te dice sientate,pues nada si tienes paga extra piensa en ello ,animo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Ferdinand

Es que el dia antes por la mañana me metieron otras 372 por la revision normal, con eso del aportacioon al SIGAUS que estado enterandome de que iba y debe ser mas o meno como el puto canon que nos cobra la puta $.G.A. € por los Dvd y Cd.

mahyex

Nada que hay que hacer el mantenimiento uno mismo o en taller de confianza :'(
Luis

aerotero

que exageración de factura, si que es cara la válvula egr de la viano, por cierto te han dado la válvula vieja? te lo digo por que la semana pasada le dio ese fallo a un amigo mio en un seat altea y lo mismo cambiar la válvula ,cogimos la vieja y lo que pasaba es que estaba petada de carbonilla de recircular los gases de escape la limpiamos a conciencia y conseguimos recuperar la pieza vieja para tener de repuesto lo que pasa es que en los concesionarios no se paran a limpiar nada, una nueva y listo que total paga el cliente.

Ferdinand

Joder si se la pido igual me cobra otros 100 € y la mierda del Sigaus de los cojones tambien.

Un saludo

marauder

la pieza es tuya y te la tienen que enseñar y luego tu hacer lo que quieras con ella.
yo,  por supuesto que se la pido

limoia

Ferdinand

Esta mañana me han llamado del Servicio de Atención al Cliente de Mercedes Benz de Madrid, le he comentado a la señorita que no estaba muy de acuerdo con el cambio de la válvula y que se podía haber intentado limpiarla o repararla  de alguna manera y me han dicho que me llamara un técnico para explicarme el tema.
Ya os informare de como queda el tema.

Un saludo

C3S4R

Joder, vaya ratas.
Yo trabajo en la mercedes y no te han hecho ni un miserable descuento.
Si la furgo tiene 3 años a lo mejor mercedes te da una participacion en garantia, por poco que sea...
La valvula pidela, es tuya y no te pueden cobrar nada mas, de hecho
segun la pieza te deberian hacer descuento si es recuperable o no.
El sigaus es solo para los aceites.
Para limpiar las valvulas de egr hay unos sprays que te eliminan
la suciedad completamente y te quedan niqueladas.

mahyex

Luis

merkava-2009

Diciembre 19, 2010, 11:23:29 am #11 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 11:32:12 am por merkava-2009
Hola, yo también opino que te la han jugado en el concesionario(suele pasar con los talleres ),
la mia , vito 111 cdi del 2007 tiene 80 y pico mil y se la quisera limpiar yó, pero  .confuso2 NO  LA VEO :'(,
Y en las volkswagen se vé nada más levantar el capó, pero en la mía no la veo, estube buscando en este enlace que colocó un compañero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209237.0

, pero en el despiece no veo la egr famosa., haber si saco una foto y la cuelgo.

merkava-2009

Me he metido mdebajo de la furgo y no veo nada , ni por arriba tampoco;
recorrido del aire;   filtro, tubo gordo hacia abajo, al turbo, antes del turbo tengo una T pequeñita , que viene de lo que parece la  tapa de balancines, antes de la T tengo lo que debe de ser un caudalímetro.

*imagen borrada por el servidor remoto

despues del turbo el aire da mas vueltas , supongo que será el intercooler, despues sale por el lado izquierdo del intercooler y pasa por esto hasta una pieza metálica muy rara, y ahí le pierdo la pista.
PIEZA METALICA

COSA RARA QUE VA POR DEBAJO DEL MOTOR , ANTES DE ENTRAR EN  LA PIEZA DE LA FOTO ANTERIOR .

OTRA COSA RARA  ???

haber si alguien  localiza la EGR de los  .nono
fotos.

Ferdinand

Cita de: Ferdinand en Noviembre 25, 2010, 00:33:49 am
Esta mañana me han llamado del Servicio de Atención al Cliente de Mercedes Benz de Madrid, le he comentado a la señorita que no estaba muy de acuerdo con el cambio de la válvula y que se podía haber intentado limpiarla o repararla  de alguna manera y me han dicho que me llamara un técnico para explicarme el tema.
Ya os informare de como queda el tema.

Un saludo

A dia de hoy todavia no me han llamado.... y a estas alturas estoy convencidos que no lo haran.

Un saludo a todos

merkava-2009

FERNDINAND ¿tu sabes donde está la EGR esa ?  ¿la podrías ubicar?