CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: niranira en Diciembre 17, 2010, 21:51:44 pm
aupa alcasa , pues mi furgo es td y no lleva esa bomba , pero yo había leido en algún post
que esa boba solo funcionaba cuando parabas el motor si había mucha temperatura....  un saludo

eso también creía yo, hasta que un forero profesional de mecánica, nos dijo por este hilo,
que también se conecta al estar el aceite muy caliente y la temperatura ambiente superior a los 33º o por ahí

algún mecánico al hacer el cambio de motor, de un 1,6 sin turbo a un 1,9 turbo diesel, ha pasado de montarla,

en situaciones normales de temperatura veraniega suave, no pasa nada, pero para veranos muy calurosos, Africa
y dandole caña al motor, ese aceite demasiado caliente, peligra la vida del turbo.

.

Zarzaruga

Me cachis ;D A mi me interesaba el tubo del turbo al colector de admisión. Si a alguién que compro el kit y tiene un 1.6d o 1.7d le sobra, que sepa que aquí tiene un comprador ;D

niranira

Cita de: alcasa en Diciembre 17, 2010, 21:58:52 pm
eso también creía yo, hasta que un forero profesional de mecánica, nos dijo por este hilo,
que también se conecta al estar el aceite muy caliente y la temperatura ambiente superior a los 33º o por ahí

algún mecánico al hacer el cambio de motor, de un 1,6 sin turbo a un 1,9 turbo diesel, ha pasado de montarla,

en situaciones normales de temperatura veraniega suave, no pasa nada, pero para veranos muy calurosos, Africa
y dandole caña al motor, ese aceite demasiado caliente, peligra la vida del turbo.

.
gracias por la aclaración

alcasa

Cita de: Zarzaruga en Diciembre 17, 2010, 22:03:19 pm
Me cachis ;D A mi me interesaba el tubo del turbo al colector de admisión. Si a alguién que compro el kit y tiene un 1.6d o 1.7d le sobra, que sepa que aquí tiene un comprador ;D

pues aqui tienes a Yachi, que creo que le va a sobrar ese manguito C al no tener turbo

yachi

Diciembre 17, 2010, 23:16:09 pm #799 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:21:06 pm por yachi
haber alcasa mi furgo es made in canary island la furgo si tiene turbo la verdad es que cuando lei tu comentario me entro una gana de denunciar al que me la vendio que ni te imaginas pero no, la he ido a mirar y le echo alguna foto , por otro lado lo que me preocupa es la forma de conectar los mangitos de caramelo  que hay en donde esta el  filtro de aceite o algo parecido exactamente el F y el D el mio esta a la inversa de todos los que he visto en el foro .

pd encima el curro que te has metido con el tema logistico ahora tienes que convertirte en solucionador de manguitos de caramelo y eso no estaba en el precio  .ereselmejor .ereselmejor   ;D  ;Dgracias y perdona por el machacamiento

alcasa

de molestias nada, tranquilo, me lo paso pipa   .yupiii .yupiii .yupiii   en esta sección del foro.

estás seguro de que este motor tiene turbo?

por que me extraña al ver el manguito que sale de la bomba inyectora y debería conectarse al turbo,
que está tapado y anulado.

desmonta la lata del filtro de aire y mira debajo de esa lata, algo me dice que turbo no tienes,
por mucho que esté escrito en la etiqueta de la tapa de válvulas, o si lo tiene debe de trabajar fatal
al faltarle ese manguito que con la depresión que crea el turbo, le da el avance necesario a la bomba
inyectora para que el motor funcione como fue diseñado

además, esa lata del filtro de aire, cuya entrada se ve en la foto, debería estar orientada hacia la izquierda y
conectada al manguito esnorkel que baja desde la rejilla trasera izquierda de la furgo

RAMOVIL

Ciertamente esa salida, mejor seria decir entrada es para conectar al turbo pero es posible:
1º Que utilice una bomba de un motor turbo, para uno sin este.
2º Que lo tenga anulado, en mi caso es asi puesto que la menbrana esta rota,
y lo unico que lograba era ensuciar la bomba con los restos de aceite del turbo.
La función final de este tubo, es no crear una nube toxica con la primera al acelerar, dosificando la riqueza de la mezcla aire gasoil.

No obstante yo como dice alcasa lo comprobaria.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

siuranes

Cita de: alcasa en Diciembre 18, 2010, 00:07:18 am
además, esa lata del filtro de aire, cuya entrada se ve en la foto, debería estar orientada hacia la izquierda y
conectada al manguito esnorkel que baja desde la rejilla trasera izquierda de la furgo

creo que no hay filtro tampoco....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alcasa

:o :o  es verdad!!!, según parece en la foto, dentro no está el filtro de aire que debiera haber.

CUIDADO!!  te puedes quedar sin motor si te entra una partícula sólida y dura dentro de los cilindros

yachi

Diciembre 18, 2010, 11:08:39 am #804 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:22:02 pm por yachi
amos amos amos a ver saludos despues de una noche dura de comerme la cabeza  .loco2 he desarmado la lata del filtro cierto que estaba al reves y no estaba conectado al esnorkel pero  esta todo en su sitio ,y es verdad que  tiene un filtro mas corto pero rodea bien la lata en su interior ,habra que cambiarlo pero no creo que corra peligro . por otro lado esta todo bien hay turbo y esta conectado los manguitos que van o yo lo veo asi y por ultimo llevo con la furgo poco tiempo pero subiendo va muy bien es decir que dudo mucho que ande asi una t3 de estas pero sin turbo me imagino que sobre todo perderia mucha fuerza

yachi

ya he colocado el filtro como va, no es que fuese mas pequeño si no que en una parte tiene un plastico negro que lo rodea, ahora ya lo he conectado al esnorkel y esta ok

alcasa

Reconduzco el tema para la compra conjunta de los manguitos adicionales exclusivos de sincro el J y K

serán 30,00 € por juego de los dos manguitos y los portes por MRW, 5,00 € provincia de Barcelona,

8,00 € comunidad de Cataluña , y 9,00 €, resto España peninsular (a Canarias pendiente de consultar a correos)

los colores disponibles en Azul y negro
vamos con la lista, ya corregiréis el color si no es el que os he asignado según el color de los que ya tenéis:

Nito................... 2 juegos color   azul....Valencia..........69,00 € 
Riudex................1 juego   color  azul.....Tarragona.......38,00 €
Siuranes.............1 juego   color  negro...Girona............38,00 €

para Nito:  el precio para el envío de 2 juegos es el mismo de 9,00 € , pues en la misma caja caben
los 4 manguitos sin sobrepasar el peso admitido para esta tarifa

que os parece si esperamos unos días por si se apunta alguien mas?.

.

siuranes

Cita de: alcasa en Diciembre 19, 2010, 15:54:24 pm
que os parece si esperamos unos días por si se apunta alguien mas?.

Por mi ok. No tengo ninguna prisa.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

nito

vale me parece genial   muchas gracias por todo de verdad 
en que poblacion te ponemos el monumento? ;D

alcasa

Cita de: nito en Diciembre 19, 2010, 17:38:35 pm
vale me parece genial   muchas gracias por todo de verdad 
en que poblacion te ponemos el monumento? ;D

.meparto en furgoland  ;D