[148][Madrid] Compra conjunta Calendarios ESPERANDO A LOS REZAGADOS

Iniciado por trakamon, Noviembre 11, 2010, 20:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallekas

hola chicos , me gustaria que me confirmaseis si mi ingreso esta correcto

gracias.

trakamon

Cita de: antesviljav en Diciembre 10, 2010, 20:10:34 pm
OK, no problemo.
Y perdón por el embrollo y gracias por el curro.

tu ingreso entro a tiempo asi que ya sabes a esperar la fecha del reparto ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

Cita de: vallekas en Diciembre 11, 2010, 23:15:39 pm
hola chicos , me gustaria que me confirmaseis si mi ingreso esta correcto

gracias.

si esta confirmado, si miras en el primer post ya estas en verde

un saludo

damos por cerrado el hilo a espera de que nos digan desde el foro cuando tendremos los calendarios en madrid para organizar el reparto

un saludo y gracias a todos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

corsario

Diciembre 12, 2010, 20:59:30 pm #333 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 21:01:30 pm por corsario
gracias a ti trakamon y a todos los que hacen el curro de organizar todo esto!
nos vemos el dia de reparto de los calendarios!
un saludo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

guillo

buenas tardes,solamente dar las gracias a los que habeis movido la c.c.. no tengo acceso a internet muy a menudo así que espero enterarme no demasiado tarde de la entrega.lo dicho,MUCHAS GRACIAS.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

wobi

Muchas gracias a ti Trakamon por el curro, la paciencia con nosotros y el buen rollo con que lo has hecho

Saludos

ELSERGIO

y a pakitovk que trabaja en la sombra agazapado como los jaguares .meparto .meparto

vmpatron

Me gustaria saber si existe la posibilidad de pillar 3 pack fuera de fecha,lo siento mucho pero por motivos de curro se me paso.muchisimas gracias
La tortura ni es arte ni cultura.

trakamon

Cita de: vmpatron en Diciembre 17, 2010, 16:55:58 pm
Me gustaria saber si existe la posibilidad de pillar 3 pack fuera de fecha,lo siento mucho pero por motivos de curro se me paso.muchisimas gracias

lo siento pero ya imposible

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

ultimas noticias, se supone que llegaran sobre la primera semana de enero os copio aqui lo que pone en el mensaje

PLAZO DE ENTREGA:

* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, hemos decidido regalar 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack a más de 100 calendarios.

* Igualmente como otros años los gastos de envio a partir de 100€ de compras de calendarios son gratuitos.

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Furgotico

Asi que vais a enviar los calendarios??, o tambien estara la opcion de irlos a recojer a algun sitio... me gustaria saber... .sombrero
Podiamos hacer una fiestecica y asi ya de paso los repartimos..., ¿no?
Bueno ya me direis... Saludos y Gracias... .loco1
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

trakamon

Cita de: Furgotico en Diciembre 17, 2010, 22:03:31 pm
Asi que vais a enviar los calendarios??, o tambien estara la opcion de irlos a recojer a algun sitio... me gustaria saber... .sombrero
Podiamos hacer una fiestecica y asi ya de paso los repartimos..., ¿no?
Bueno ya me direis... Saludos y Gracias... .loco1

a ver, nos los van a enviar todos a mi, y luego hay que quedar a repartirlos

el lunes abro un tema para ver como lo hacemos

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

sindromedediogenes

Hay otro post para acordar las fechas de entrega de los candelarios???

Tuko2000

El lunes día 27 de Diciembre se abre nuevo tema, entiendo.  Si hacéis el favor de poner el enlace a ese nuevo tema por aquí, pues genial, para que no lo perdamos, porfa.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.