restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

si los soportes de los gatos de momento no me corre prisa ponerlos prefiero que el chico que me esta soldando la furgo se entretenga en cosas mas complicadas. hay que ver como nos mola a todos el  .follando .follando .follando

javiseiscientos

sergio son furgos para entretenerse un poco ,enfin yo no me e puesto limite de tiempo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Angel_T3

Despues de tener una T3 y quedar maravillado con el funcionamiento de los cacharros de Wosfburgo, no hay dia que pase que no me plantee el adentrarme en esa aventura T1... Buen trabajo!  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

javiseiscientos

e estado mirando las instalaciones de t1 y valen unos 200€ y pico se nos juntaramos unos pocos alomejor nos hacen descuento ,pero es un suponer claro ,enfin es hablar por hablar  .joder
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

a mi por ese precio ya puedes apuntarme muchacho.habra que ver si alguien se apunta.pero habria que pedir cada uno la de su modelo porque hay varias configuraciones.pero bueno somos unos cuantos restaurando t1 asi que el que lea esto que se apunte al carro de la intalacion completa  .bien

Adrian222

Cita de: chamo en Diciembre 17, 2010, 15:28:24 pm
a mi por ese precio ya puedes apuntarme muchacho.habra que ver si alguien se apunta.pero habria que pedir cada uno la de su modelo porque hay varias configuraciones.pero bueno somos unos cuantos restaurando t1 asi que el que lea esto que se apunte al carro de la intalacion completa  .bien

a mi me hace falta seguro porque todo me hace falta pero no se de qué estais hablando, ¿configuración de qué?

chamo

segun modelo.de tal año a tal año. lo que simpre pasa que son iguales pero alguna tiene alguna cosilla que otras no tienen

chamo

javiseiscientos

eldorado camper

Contar con migo para la compra conjunta de instalaciones de t1 y de la gomas de los cristales yy. Madre mía esto es un pozo sin fondo

javiseiscientos

y esto y lo otro habis visto esto ,pues anda ke akello  .meparto

haber si nos centramos un pokito ,lo delas instalaciones como dice chamo del 8 eske claro cada furgo tiene su año ,y porke no mandamos las instalaciones a elche y no las haces sergio no eres electricista  .meparto
luego te mandamos unos jamones,biandasy perrunillas tipicas extremeñas ,y te pones como la moñoña a rebentar ay ostia.bueno tu piensatelo ke es para ti 4 cabres de nada

chamo

vamos a ver la verdad es que si las podria hacer lo complicado es encontrar en el mercado los colores originales de los cables .por lo demas realmentew son cuatro cables con cuatro terminales faston .suda

javiseiscientos

Adrian222

Yo tambien me apunto a la instalacion, a las gomas y a llevarla a Elche  .meparto

Los colores, pero de la de chamo y mía, que son del mismo año:

*imagen borrada por el servidor remoto